𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣: 𝒫𝑒𝓉𝓇𝒾𝒸𝒽𝑜𝓇 𝓎 𝓋𝒾𝓃𝑜 𝒹𝑒 𝒸𝒾𝓇𝓊𝑒𝓁𝒶 - 𝒩𝒶𝑔𝒾 (𝒸𝑜𝓃 𝓅𝑒𝓃𝓈𝒶𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝑅𝑒𝑜)

1.2K 84 13
                                    


Petrichor y vino de ciruela

Isagi tuvo que admitir que todavía estaba fascinado con el vínculo entre Nagi y Reo. Él entendió, realmente lo hizo. Nagi no estaba rechazando a Reo o queriendo separarse de él o terminar su amistad con la forma en que el chico lánguido eligió alejarse de él para Blue Lock. Era más o menos lo contrario, pensó. Reo era la razón por la que Nagi jugaba al fútbol, habían entrenado juntos, habían hecho muchas cosas juntos y solo juntos. Isagi podía sentir en la curiosidad hambrienta de Nagi y en el nuevo fuego para el fútbol las semillas que Reo había plantado simplemente brotando.

Sin embargo, las semillas necesitaban algo más que agua para brotar, necesitaban luz solar, necesitaban un buen suelo, necesitaban la atención de muchas criaturas para cavar en sus flores. Nagi podría no haber entendido eso de una manera que podía articular claramente a la cara de Reo, lo que contribuyó a la confusión y el resentimiento entre ellos en este momento, pero lo entendió en un nivel primario.

Nagi necesitaba dejarse florecer en algo que fuera más que el proyecto o el arma de Reo. Tenía hambre de mejorarse a sí mismo y convertirse en algo que Reo pudiera reconocer solo por ser NAGI, que Nagi podría ser fuerte sin él. Que Nagi podría ser alguien en quien Reo podría confiar y aprender también. Nagi estaba luchando para asegurarse de que su relación no fluyera en una sola dirección.

Isagi podía entender totalmente por qué Nagi le espetaba a Reo de la manera en que lo hacía, lo frustrado que podía sentirse al verse obstaculizado en su crecimiento a la luz de cómo se sentía realmente. Y lo herido que debe haberse sentido, sintiendo que alguien que le importaba no creía que pudiera ser grande por sus propios méritos. Así que Nagi aceptó el hecho de que necesitaba espacio para crecer por su cuenta.

Reo parecía estar teniendo algunas dificultades reales para aceptar eso.

Sin embargo, eso también tenía sentido para Isagi y, aunque pensaba que Nagi estaba haciendo lo correcto, podía entender la frustración, la tristeza y los sentimientos de traición de Reo. ¡Especialmente a la luz de su propia persecución tras Bachira! Cuando conoció a los dos Isagi, honestamente, no podía decir de quién era el olor de quién, estaban tan bien perfumados y entrelazados. Ambos tenían una neblina compartida de ciruela y lluvia y mantas suaves y vino frío. (Isagi nunca había olido vino de ciruela antes, pero sabía que eso era lo que era, su omega interior era útil de esa manera).

Una vez que se separaron, Isagi se enteró de que los aromas de Nagi eran los más suaves. Petrichor, el aroma del mundo después de que llueve, y sábanas limpias y frescas. No un olor a ropa, sino el olor a tela que queda a la luz del sol. Estar cerca del alfa de pelo blanco era como estar acurrucado bajo tu manta favorita mientras lo veías llover afuera. Eso significaba que Reo debía haber sido el aroma de ciruela, con las notas agridulces del alcohol azucarado. Isagi se dio cuenta de que esos aromas se complementaban muy bien tanto en calidad como en tema y ahora que estaban separados, algo estaba mal.

Nagi tendía a usar todos sus puntos de gol por tiempo en su teléfono, solo para jugar sus juegos telefónicos, por supuesto. Por lo general, esto significaba que estaba arraigado a su cama como un hongo. A veces se alejaba distraídamente después de levantar su teléfono de Ego y terminaba jugando en una escalera o en la cafetería y no regresaba a la habitación de literas durante unas horas.

El amor interminable de Nagi por las siestas significaba que siempre regresaba como un enorme gato somnoliento para acurrucarse en la cama, pero una noche que se había ido tanto tiempo que Isagi se despertó a su manera inquieta y se dio cuenta de que su cama todavía estaba vacía. El omega se levantó y salió a los pasillos para buscarlo.

Isagi lo encontró mirando su teléfono, pantalla negra, sus ojos desenfocados.

"¿Oye, Nagi? ¿Estás bien? Es muy tarde, ¿no quieres irte a la cama?"

𝓐𝓻𝓸𝓶𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora