𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 3: 𝑳𝒆𝒄𝒉𝒆 𝒅𝒆 𝒇𝒓𝒆𝒔𝒂 - 𝑪𝒉𝒊𝒈𝒊𝒓𝒊

538 54 8
                                    


Ayudar a Chigiri a cuidar su largo cabello rosado fue extrañamente relajante para Isagi. El sonido del cepillo pasando a través de las hebras relucientes, la textura sedosa contra su palma mientras su mano libre sostenía los gruesos mechones y se aseguraba de que no estuviera tirando de ningún enredo, no es que encontrara muchos. El cabello de Chigiri era tan liso y liso, que los enredos solo se formaban en los lugares donde peinaba su cabello, donde ponía esas bonitas trenzas o donde lo hacía cuando se sentía más informal. Había una cierta fascinación por el omega de ojos azules mientras rozaba los mechones, observando cómo los lugares que estaban más despeinados en el cabello recién lavado se alisaban con cada golpe. ¡Era como una forma de arte!

La princesa de cabello rosado sonrió para sí mismo, luego se sacudió el cabello e Isagi balbuceó cuando fue golpeado en la cara. Una ola de almizcle cremoso de fresa lo golpeó cuando su rostro fue abofeteado con mechones húmedos y sacudió la cabeza. Chigiri, por supuesto, miró por encima del hombro con una mirada de total inocencia, como si fuera culpa de Isagi por interponerse en su cabello. Isagi se rió y arrugó la nariz.

"¡Oye! ¿Para qué fue eso?"

Curvó un mechón alrededor de su dedo y tiró juguetonamente en venganza, Chigiri sonriendo. El alfa de cabello rosado empujó corporalmente contra el pecho de Isagi con el ancho de sus omóplatos.

"Dejaste de tararear. Me gusta cuando haces eso cuando me cuidas".

No era de extrañar que Chigiri y Nagi se llevaran tan bien cuando eran capaces de decir las mismas cosas egocéntricas tan descaradamente. Chigiri había adquirido el hábito de pedirle ayuda a Isagi con su cabello, ya que no tenía a su hermana para ayudar en Blue Lock. Era perfectamente capaz de hacer su propio "hacer", por supuesto, pero Chigiri apreciaba la información sobre su estilo y parecía disfrutar de la forma en que otros lo admirarían. Al principio solo le preguntaba a Isagi cómo se veía (respetaba que Isagi no mintiera, pero tampoco sería un idiota al respecto), pero luego se convirtió en ofrecerle un cepillo y preguntarle si podía ayudarlo.

Ahora, Chigiri estaba lo suficientemente cómodo como para poner un cepillo en el regazo de Isagi, recostarse contra él y esperar.

Isagi sabía que realmente no tenía que complacer al velocista de cabello rosado de esta manera, pero tenía que admitir que no le importaba jugar con los mechones largos en absoluto. También había una parte de él (una parte omega ruidosa y esponjosa de él) que realmente amaba el aroma de Chigiri. Estaba bastante sorprendido de lo rápido que su cabello volvió a tomar su aroma natural después de su ducha, el aroma de leche de fresa de él impregnando los mechones. Por supuesto, Chigiri usaba productos especiales para el cabello y se inclinaba por productos que limpiaban sin dejar un olor, ¡nunca amenazaría esas hebras inmaculadas! Y ciertamente era demasiado orgulloso y demasiado engreído para imaginar que se le pudiera aplicar un aroma mejor que su propio almizcle alfa.

Isagi solo sonrió y comenzó a tararear, cepillando los largos mechones y deleitándose con el aroma de los campos de fresas y la crema fresca. Su zumbido se detuvo de nuevo cuando percibió un olor combinado. Isagi sonrió y soltó una pequeña risita feliz.

"¿Qué, Isagi?"

Chigiri estaba divertido y molesto por otra interrupción en el cuidado de su cabello. Isagi negó con la cabeza.

"Olemos a batido".

La vainilla de arándanos de Isagi y las fresas y crema de Chigiri se mezclaban muy bien. Chigiri se rió y sacudió la cabeza, luego se presionó contra Isagi lo suficientemente cerca como para terminar principalmente en su regazo. Isagi no podía seguir cepillándose el cabello así, pero la forma en que Chigiri arrojó sus mechones sobre el hombro de Isagi y descansó contra él dijo que había terminado de ser mimado por ahora de todos modos. Al menos, su cabello estaba terminado. Claramente no había terminado de ser mimado cuando apoyó la cabeza hacia atrás en el hombro de Isagi y presionó sus cuellos juntos, pidiendo un aroma. Isagi abrazó a Chigiri alrededor de su medio y se acurrucó contra su espalda, ronroneando suavemente mientras lo acariciaba.

Chigiri era justo el tipo de alfa que le gustaba a Isagi. Uno al que no le importaba que fuera un alfa en absoluto. Se comportó y se arregló y se inconformó con sus géneros primarios y secundarios en su apariencia, sin sentirse débil en absoluto por su belleza femenina y su adoración por su largo y hermoso cabello. A Isagi le encantaba eso, no había nada débil en la feminidad, no había nada vergonzoso en disfrutar de ser bonita, alfa o no. La intensa velocidad de Chigiri y su sorprendente fuerza para su constitución eran marcadores de su subgénero, pero no sentía la necesidad de doblegarse ante las expectativas de nadie de cómo debía actuar. No como hombre, no como alfa. Isagi pensó que eso era una fuerza real.

En este momento, aunque su muy fuerte amigo alfa estaba muy interesado en derretirse contra él y acurrucarse, Isagi felizmente abrazó a Chigiri contra su pecho y curvó sus piernas con las de la belleza de cabello rosado, acariciando el suave cabello fresa junto a su cara. Echó un vistazo a las cerraduras y cerró los ojos, inhalando profundamente y desafiando un pequeño beso en el cuero cabelludo de Chigiri, que el alfa devolvió abrazando los brazos de Isagi contra sí mismo y acurrucándose en su musculoso pecho.

"... Los batidos son buenos. Deberíamos ir por un batido la próxima vez que tengamos tiempo libre".

Chigiri asintió e Isagi tuvo que estar de acuerdo. Un batido de bayas, que sonaba genial.

-

-

-

-

--

-

-

-


--

-


--


-

-.

.

.

continuara...

𝓐𝓻𝓸𝓶𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora