𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 2: 𝑴𝒊𝒆𝒍 𝑳𝒊𝒎ó𝒏 - 𝑩𝒂𝒄𝒉𝒊𝒓𝒂

700 67 7
                                    


El cuerpo delgado de Bachira presionó contra la espalda de Isagi mientras la belleza de ojos dorados lo abrazaba por detrás y lo frotaba mejilla con mejilla. Esto detuvo a Isagi en su trote y dejó escapar un pequeño gruñido de sorpresa.

"¡Te atrapó Isagi ~!"

El aliento de Bachira estaba caliente en su cuello y su voz era alegre, juguetona y victoriosa.

"Bachira, eres tan vergonzoso ..."

Isagi resopló y sonrió sin calor detrás de sus palabras, simplemente se inclinó hacia Bachira. Bachira no tenía la altura y estatura de la mayoría de los alfas, solo un poco más grande que Isagi y delgado y apretado en lugar de grande y musculoso. Su aroma tenía el corte agudo de cítricos, de limones recién cortados, pero luego una profunda nota dulce oscura de miel. Cuando estaba nervioso y su "monstruo" estaba presente, esa dulce cualidad podía convertirse rápidamente en el olor a caramelo quemado, demasiado dulce y acre. Oliendo que ya no tenías dudas de su género secundario.

Isagi sonrió y salió de las garras de Bachira, haciendo que el chico de ojos dorados tuviera que perseguirlo. Estaban en el campo, no para un juego, sino para el entrenamiento de pista, corriendo vuelta tras vuelta en sus tacos. Por supuesto, esto los puso sudorosos y calientes y trabajó mucha energía y sus aromas se estaban desbocando de manera agradable y fuerte. Los aceites y desodorantes bloqueadores de olores hicieron mucho para ayudar cuando se trataba de ser educado y educado con los efectos de sus feromonas en los demás, pero tenían una tendencia a sudar cuando estaban bajo un esfuerzo físico extremo. Blue Lock no era casi nada más.

Cuando los bloqueadores de Isagi corrían y no podía volver a aplicar de inmediato, siempre prefería quedarse cerca de Bachira.

El olor de Bachira, ya sea producto de su afecto físico o si realmente lo estaba haciendo silenciosamente a propósito, significaba que no se ponían en marcha fácilmente, incluso cuando todos estaban alterados así. Estaban acostumbrados a los aromas del otro, entrelazándolos tan fácilmente como si hubieran sido amigos durante años y no menos de un mes. Isagi se puso tímido y, a veces, abrumado con el torrente de afecto de Bachira, tanto físico como de otro tipo. El bonito chico de ojos dorados que intenta alimentarlo a mano o su total falta de vergüenza corporal realmente podría hacer que Isagi se sonroje. Sin embargo, tenía un fuerte sentimiento de que todo se debía a que Bachira nunca tuvo a alguien con quien expresarse tan libremente. Era un hombre muy, muy cariñoso físicamente y no tenía restricciones en sus sentimientos, pero a veces parecía que nunca se le permitía expresar esas cualidades.

La forma en que el aroma de Bachira podía oler tan solitario hizo que Isagi se sintiera bastante triste. Realmente deseaba que se hubieran conocido antes, podía imaginarse a los dos reunidos para jugar al fútbol en el parque, jugando en la sala de juegos, almorzando en un café, tal vez viendo una película ... Solo haciendo cosas de amigos. Tal vez fechar cosas, si hicieron clic. Bachira fue absolutamente así de dulce y emocionante.

Después de correr y jugar y Bachira tratando de atraparlo con clavadas y un juego de pies inteligente, Isagi siempre perdería y terminaría con un brazo lleno de Bachira, riendo mientras golpeaban la hierba. Esa sería la señal para que finalmente descansaran e Isagi simplemente se complacería en usar su olor a arándanos y vainilla para enredarse con ese aroma a limón y miel mientras se acurrucaban, sin importarle lo sudorosos que estuvieran ambos.

No, no es una preocupación en el mundo al respecto. En momentos como este, nunca olió las notas solitarias en la dulzura cítrica de Bachira y le gustaba más de esa manera. Frotó su garganta contra la de Bachira y lo abrazó con fuerza y rodó lánguidamente en la hierba, intercambiando quién estaba encima de quién, terminando en los lados del otro y luego rodando un poco más. Las risitas de Bachira hicieron sonreír al omega e Isagi encontraría más formas de sacarlos solo por diversión.

Perfumar con Bachira fue espontáneo y juguetón y siempre bienvenido. ¡También era a veces abrumador y vergonzoso! Aún así, mientras Isagi jugaba, esquivaba y bailaba, nunca alejaba a Bachira. Incluso ahora, sudoroso, jadeando y riendo en la hierba, envolvió sus brazos alrededor del alfa y lo tiró cerca y Bachira chocó la frente con él. Se miraron a los ojos, sonriendo.

"Isagiiiii, espero que nuestros monstruos se lleven así para siempre".

"Yo también, Bachira... Para eso, vamos a tener que seguir mejorando cada vez más, ¿no?"

Bachira sonrió con esa sonrisa salvaje y se puso de pie, luego levantó a Isagi.

"Oh, eso es cierto. Vamos, volvamos a ello. ¡Tus pies tienen que aprender a bailar como los míos, ya sabes!"

Los aromas de limón y arándanos se arremolinaban como una tormenta mientras tomaban la segunda etapa de su carrera. Isagi y Bachira sentían que el campo estaba desapareciendo a su alrededor y que si seguían corriendo hacia adelante, juntos, su carrera podría llevarlos más allá de todo el mundo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.

..

continuara..

𝓐𝓻𝓸𝓶𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora