━Príncipe, es hora de despertar._________ abrió los ojos lentamente, tallando la basura de sus largas pestañas. Al reincorporarse, su cabello como delgados hilos de seda descendieron por su espalda. Algunos de ellos acariciando su mano.
━Alteza, permítame limpiar su rostro.
Una de las demonio con antenas que se desvanecían en colores blanco desde la base a violetas hacia el final, caminó hacia _________ con una toalla mojada en sus manos. Se acercó a él y procedió a limpiar todo el rostro del chico, quien tuvo que contener la respiración unos segundos mientras lo limpiaban. Al terminar, se estiró hasta hacer que sus huesos hicieran "click"; estaba a punto de relajarse, cuando de nuevo, una de las demonio con antenas comenzó a huntarle una mascarilla de arcilla morada sobre su rostro. _________ mantuvo sus ojos cerrados durante el proceso debido al cansancio.
━Su alteza, hoy hace un buen día━ otra de las demonio comentó, abriendo las cortinas del ventanal frente a la cama de _________━. Seguro que si lo ve su ánimo se levantará.
━Al igual que usted para la ceremonia de hoy━ añadió otra demonio doblando un par de toallas en una de las sillas. Había cinco mujeres demonio derivadas de insectos magicos en la alcoba de _________, ayudándolo a prepararse para su día━. ¿Qué traje usará hoy?
━Hmm...━ _________ iba a responder, pero para su suerte, otra demonio lo hizo por él.
━El señor Jiaōzi ya nos ha indicado el procedimiento. Sólo debe relajarse, su alteza. Sabemos que han sido días pesados para usted y todo el Orden.
_________ apenas logró balbucear. Lentamente, su cuerpo descendió de nuevo hacia sus cómodas almohadas, para pronto; volver a dormirse. Mientras disfrutaba de la paz y tranquilidad en su cuerpo, las demonios mariposas continuaron preparando al príncipe para su día. Prepararon su rostro con tratamientos de belleza tradicionales, plancharon su atuendo, y limpiaron su cuerpo cuando lo llevaron a la bañera aún dormido; luego lo secaron y vistieron hasta colocarlo en una silla donde llamaron a Melusa, la encargada de arreglar al príncipe con los toques finales.
_________ comenzó a despertarse cuando Melusa terminaba de arreglar su copete rizado. Debido al crecimiento de su cabello azul, ahora estaba peinado de una forma distinta. Todo se había vuelto ligeramente lacio, a veces había algunas ondulaciones, pero la mayoría del tiempo era plano y suave. Su copete iba en dirección contraria a la mitad, haciendo un pequeño círculo entre ambos. Se veía adorable y delicado. Como un joven que no había perdido la inocencia en este mundo.
━¿Alguna noticia?━ preguntó _________ con sueño mientras llevaba una taza de café a sus labios. El calor de la taza ayudó a descongestionar su nariz y a relajar su garganta.
━Sí, su alteza━ asintió una de las demonio━. Hoy sus cortesanos han vuelto a enviar obsequios. Ya que ha dicho que los paquetes grandes podemos abrirlos, puedo decirle que el primer regalo es seda exquisita proveniente de la ciudad de Sumeru...
━Sumeru━ _________ pronunció, interesado de repente━. Enseñenme la tela.
Cuando dos sirvientes medusa entraron con la seda, _________ admiró en silencio el bordado. Su mente divagó hacia ideas estimuladas con relación a Sumeru, la nación de la sabiduría.
━Su alteza, si está interesado en la seda, le alegrará saber que también han enviado trajes provenientes de la nación de Fontaine.
━¿Fontaine? A veces olvido que existe esa nación━ murmuró _________━. Quiero verla.
Otros dos demonios medusa entraron con un cofre lleno de ropa con diseños que _________ no había visto antes. Supuso que era la moda de Fontaine. Se levantó interesado pero Melusa lo regañó por moverse, así que regresó a su lugar mientras la pequeña ratoncita pasaba un broche por sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
❝My Ever After❞ ❛Genshin ImpactxLector❜
Fanfic❝... Y después de eso, hubo un felices para siempre. ❞ Después de los acontecimientos del pasado, finalmente el príncipe demonio está preparándose para recibir la corona y convertirse en el monarca con título oficial por el reino de los demonios. Si...