**Las chicas se dirigieron a la Universidad, cada una por diferente lugar, ya que Karin estaba en la facultad de medicina y Yuzu en artes **
Karin: Porque me sigues?
Toshiro: Te estoy cuidando, acaso no te das cuenta!. Que te pasa, Karin, pensé que eramos amigos.
Karin: Si tu lo dices, sin embargo desde hace años que no te veo, 5-6 años? Valla amistad.
Toshiro: Para los humanos el tiempo pasa muy rápido, no es así para nosotros.. y ademas he estado muy ocupado, soy un capitán, si lo has olvidado.
Karin: Como sea y tus amigas donde las dejaste?
Toshiro: Rangiku sigue a Yuzu y Momo se quedó en tu casa, por si algo llega a suceder.
Karin: Uff
Toshiro: Que?
Karin: No confío en la chica de cabello negro.
Toshiro: Porque lo dices, Momo es muy agradable.
Karin: Tal vez para tí, yo creo que es odiosa.
Toshiro: No te expreses así de ella, ten mas respeto.
Karin: Ayer la vi... Ella creyo ver a alguien que buscaba "Aizen", creo! era el nombre del sujeto y me preguntó si yo lo había visto...
Toshiro: mmm, se confundió?
Karin: Ella dijo " viste a un hombre apuesto, de buen ver, musculoso, alto" y no se cuantos mas atributos sobre su aspecto, a lo que yo respondí que no lo había visto.
Toshiro: Aizen era su capitán, ella lo admiraba mucho..
Karin: Por favor, admiración tengo yo por Messi o Ronaldo. Ella se babea por ese tipo!
Toshiro: Basta Karin, basta ya! Tu no sabes nada.
Karin: Y si, si vi al tipo!
Toshiro: A Aizen? y porque dijiste que no?
Karin: Por la descripción que ella me dio, si hubiera dicho, "has visto a alguien con x tipo de reitsu", yo le hubiera contestado bien.
Toshiro: Que te pasa karin, porque has cambiado tanto, pareces distinta, tu actitud es otra!
Karin: No se si cambie, solo crecí. ( sigue caminado adelante de Toshiro)
Toshiro: Que dices si jugamos soccer?
Karin: Ya no juego.
Toshiro: Porque si te gustaba mucho?
Karin: Un día, me bajo la menstruación y me crecieron los senos, (se los toca) y sabes? es incómodo jugar con ellos!
Toshiro: (ruborizado) - Lo siento. Oye y si vamos a visitar a la abuela Haru?
Karin: Murió hace 2 años.
Toshiro: No lo sabía.
Karin: Ya llegue, si quieres me puedes esperar aquí o puedes ir a casa y preguntarle a tu amiguita porque no te habló de Aizen, yo creo que es porque ella desea ubicarlo primero que ustedes, para decirle lo mucho que lo ama y que esta dispuesta a seguirlo.. Adios Toshi...
Toshiro: Ella no es así ( Karin se aleja corriendo)
ESTÁS LEYENDO
La excepción de la regla. ( HitsugayaxKarin)
ФанфикLas gemelas Kurosaki comienzan a experimentar un nuevo sentimiento, Karin x Toshiro y Yuzu x Ulquiorra, esto les comenzara a traer problemas con sus familiares. Personajes pertenecen a Tite Kubo.