Pelea 🐵🙊🙉

53 6 0
                                    

Karin entró a Juicio.

Ukitake: ( Se acerca a Toshiro) No te parece extraño?... Tu que dices que ella es una simple humana y el capitán principal, la considera tan importante que nos tiene aquí por si algo sucede con ella.

Toshiro: Pero al terminar este juicio ella volverá a ser la simple humana

Toshiro: Pero al terminar este juicio ella volverá a ser la simple humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------

***Karin y Yamamoto atravesaron como 7 puertas y bajaron gradas, hasta llegar al salón de Juicio***

Yamamoto: Señores y Jueces de la camara 46, Kurosaki Karin entra a Juicio.

Juez: Gracias Yamamoto, la chica tiene sello?

Yamamoto: Si

Juez: Salga y espere afuera, lo llamaremos cuando terminemos.

Yamamoto: Estoy para servirles. ( sale)

Juez: Dinos tu nombre y edad

Karin: Karin Kurosaki, 18 años. Y como me van a juzgar personas que no puedo ver, como se yo que ustedes son reales.

Juez: Pues somos 40 ancianos y 6 Jueces. Y tu no tienes derecho a cuestionarnos, y no respondas lo que no se te ha preguntado.

Karin: Que clase de monarquía autoritaria es esta? O acaso es una dictadura? No estoy de acuerdo a que me juzguen tres o cuatro personas que no sé quiénes son

Juez: Cállate, esta chica no quiere cooperar!

Karin se soltó el sello de sus manos y quemó las paletas que cubrían los rostros de los 46. Sin embargo había solo siete ancianos, los demás eran muñecos y dónde 2 de ellos eran demonios y los 5 restantes humanos pactados con el rey demonio.

Karin: Lo sabía, ustedes son una estafa!

Juez: YAMAMOTO VEN RÁPIDO!!! Esta chica es un demonio! ( Se cubre antes de que entre Yama y los otros 4 igual, solo los demonios quedaron expuestos )

Yamamoto: ( entra corriendo, que pasa? );

Juez: Su poder demonio absorbió a los 39, y convirtió a estos dos en demonios? Destruyelos!

Yamamoto: Bankai... ( asesina a los dos demonio)

Karin: Te están engañando, no había nadie y él es un humanoide y los otros 4 igual, no son personas!

Yamamoto: Cállate Hereje, como te voy a creer si no tienes el sello!! Eres un demonio yo tengo más de mil años en este trabajo y piensas que me vas a engañar?

-----------------------------_--

Afuera

El cielo se puso rojo, hubieron temblores...
Se abrió algo similar a una garganta y entraron al Seireitei un millar de demonios, Liderados por su rey

Mustang (rey de demonios) : La sociedad de almas nos tuvo engañados todo el tiempo, ya que nunca tuvieron al Rey espiritu. Así que no hay equilibrio y nos apoderaremos de este lugar!!!

Los capitanes comenzaron a pelear contra los demonios que mando Mustang. La lucha entre Segadores y Lunas demoníacas ( los servidores del Rey demonio empezó)

 La lucha entre Segadores y Lunas demoníacas ( los servidores del Rey demonio empezó)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------+---

Karin y Yamamoto luchaban, ella no se contuvo, ya que si lo hacía saldría lastimada. La cámara de los 46 se comenzó a destruir de la gran presión espiritual.

Por su parte Ichigo corrió a rescatar a Karin , ya que todo se estaba derrumbando, y descubrío a Yamamoto en el suelo inconsciente y a su lado; Karin!

La excepción de la regla. ( HitsugayaxKarin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora