Intensidad 🔥🔥

67 6 0
                                    

**Alerta Lemon**

Viniste Toshiro!

Toshiro: Yo no se... Karin estas segura

Karin: Voy al baño!

-......

Karin: Listo, ya estoy aquí

Toshiro: Bueno, yo..

Karin: Empecemos, que hago me desnudo?

Toshiro: Como? así no... es muy rápido. No se, deberíamos besarnos?

Karin: Eres virgen, cierto?

Toashiro: Si, lo siento.

Karin: Porque lo sientes? Es excelente, así aprendemos los dos.

Karin: Porque lo sientes? Es excelente, así aprendemos los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toshiro: Déjame intentar hacer esto.

Toshiro se acercó a Karin y la abrazó, sus manos acariciaron su espalda y suavemente le quito el abrigo que llevaba puesto, quedando en top-ples. Toshiro la miro un momento, asombrado por su belleza y puso las manos en los senos de ella y los toco con ternura. EL se quitó la capa y la katana y luego soltó la cinta que sujetaba su Kimono. A continuación se despojó de su ropa, y solo quedó en boxer. De esta forma atrajo a Karin a su cuerpo y la comenzó a besar despacio y dulcemente, bajando por los senderos de su cuello. Con cada beso, ella que se prendía mas, ella sentía su intensidad y su miembro erecto el cual Toshiro rozaba por su cuerpo

Toshiro continuo tocando a Karin, sus manos bajaron a su vientre y luego tomo por ambos lados su pijama y se la bajo hasta quitarsela, Karin quedo solo con su ropa interior, el la volvió a acercar a su cuerpo y la rozó con toda su hombría. Ambos se besaron apasionadamente y se dirigieron a la cama, Karin quedo debajo y Toshiro arriba, él le quitó el brasier y luego beso sus pechos, dándole masajes circulares con su lengua alrededor de sus pezones, luego su lengua bajo por su vientre, hasta llegar su zona prohibida y cual solo la separaba del exterior por una fina tela del bloomer, el rozó su lengua por ese lugar, haciendo a Karin doblarse de placer. Seguidamente Toshiro, con mucha delicadeza, le quitó el bloomer.

Karin quedó completamente desnuda frente él, Toshiro exploró a Karin con sus dedos. El trato de introducir un dedo, pero a ella le dolió. Entonces el joven, puso su lengua en la vagina de ella y lamió de arriba a abajo sus labios vaginales y luego con un suave movimiento los succionó, siguió ese proceso hasta que sintió a Karin muy mojada, metió dos dedos dentro de ella y luego continúo besando su vagina, así metió el tercer dedo.

Se colocó enfrente de ella, y dijo - Creo que estás lista?

- Toshiro como sabes tanto si eres virgen?

- Me estuve preparando antes de venir aquí, Shunsui me dió un libro.

- Entiendo!! Hazlo Toshiro metemelo.

Toshiro colocó su pene en la entrada de ella y empujó dentro de ella, pero no pudo meterlo. El continúo intentando, pero era difícil y cada vez que lo metía un poquito, a ella le dolia.

Los dos se agotaron ya que era difícil, lograrlo y ninguno tenía experiencia, Toshiro se frustró y perdió un poco su erección. Sin embargo Karin lo beso muy apasionadamente y se colocó frente a él rozando su vagina sobre su pene, esto hizo que volvieran a estar calientes. Toshiro se volvió a colocar enfrente y ella abajo, volvió a colocar su pene y así lentamente lo metió todo.

- Se siente muy bien- dijo Toshiro

- si Claro - dijo Karin, Aunque a ella le dolia mucho.

Luego Toshiro comenzó a moverse muy rápido y Karin empezó a sentir el placer del movimiento, lo que la hizo tomar con fuerza la espalda de él y gemir, esto excitó demasiado a Toshiro, que no aguantó más y se vino dentro de Karin, tanto semen se desparramó, mojando las paredes vaginales de la chica que llegó al éxtasis seguido de él.

Después de limpiar el monton de líquidos sexuales, Karin y Toshiro se abrazaron en la cama y se quedaron dormidos desnudos.




La excepción de la regla. ( HitsugayaxKarin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora