╰𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐╮'𝐈'

88 11 1
                                    

            
             ·•𖧋 :] 𖧋•·

De repente me desperté en una sala de hospital, "¿Dónde está mí mamá?" Me pregunte, mis ojos estaban medios habiertos.

Lo primero que pensé fue que había sobrevivido cuando me caí de las escaleras, pero luego mire mis manos y vi mí cabello, no eran del mismo color. Al lado de mí camilla había un espejo, al mirarme casi gritaba ¡Me veía muy joven! Parecía una persona de veintiún años.

— Ya te despertaste.— sentí un leve escalofrío pues esa voz era muy parecida al de mí esposo.

Volteé rápido para ver si era el, felizmente no era el pero era un señor de cabello algo revuelto con una barba.

— ¿Quién es usted?.— pregunte con un poco de miedo.

— Yo soy Merlon.— nombre peculiar — Te encontramos en las orillas de la playa desmayada y deshidratada.

No recordaba eso, nisiquiera se dónde es aquí.

— Una pregunta.— pedí y me miró esperando la pregunta — ¿Dónde estoy?.

— Estás en Karmaland.— era un nombre muy peculiar para esta ciudad.

— No creé que el nombre más raro para una cuidad.— dije riendo pero el no me entendió.

— ¿Ciudad, De dónde eres tu?.— me preguntó y no supe responderle.

— ¿Tu sabes que es México?.— pregunte un poco dudosa esperando una respuesta positiva.

— Mmm... Bueno tenemos aún a alguien que viene de ese universo.— no se veía muy convencido de sus palabras, pero al final las dejo a un lado.

Momento después entraron unos chicos, entre ellos mis ojos se fueron hacia Merlon esperando una respuesta.
Merlon solo me presento a los héroes de Karmaland supuestamente, ellos solo actuaban como niños pequeños.

...

Me había quedado un par de semanas en el hospital pues me sentía muy mal, cuando estaba apunto de salir del hospital, una doctora me dio ropa de gente desconocida al ponermela ropa la doctora solo se encargo de echarme del lugar.

Me quedé afuera del hospital, no sabía a donde ir y nisiquiera sabía dónde estaba Merlon para que me ayudará.

— Necesitas ayuda.— una voz hizo que levantará mi cabeza viendo aquel chico.

— ¿Alexbii?.— no sabía si era su nombre, eran muchos héroes.

— Correcto.— chasqueó los dedos en forma de aprobación — Ven necesitamos que veas algo.

Yo me levanté y lo seguí hasta la casa de una persona, era una mujer muy bonita y tranquila además de dulce, era de mi edad, creo.

— Hola soy ______.— saludé tímidamente.

— Hola soy Teresa, mucho gusto.— se presentó, tenía una sonrisa de oreja a oreja lo cual me hizo sonreír.

— Está será tu casa mientras terminamos la tuya.— avisó Alexbii — Es como una acogida que nos dimos.

El solo salió por aquella puerta, de un momento a otro ya estaba platicando con Teresa quien tenía una gran personalidad.

— ¿De dónde eres?.— preguntó — No te ves de estos rumbos.— se sincero.

— Soy de un pueblo de México.— resumí.

— Ah como el héroe Quackity.— había escuchado eso en una plática de merlon pero nunca lo ví.

╠  𝙽𝙰𝙳𝙰 𝙳𝚄𝚁𝙰 𝙿𝙰𝚁𝙰 "𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄"  ╣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora