Antes de empezar les regaló está foto que está arriba ↑.
・ᴗ・
Cuídense y disfruten.
▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
·•𖧋 :] 𖧋•·
Mientras intentabamos calmar un poco a Stax pues nunca lo había visto tan dolido.
- Tranquilizaos que los doctores ya vienen.- exclamó Vegetta - Tranquilo Stax que ya vienen.- dijo mientras le tocaba la frente.
Cuando los doctores llegaron notaron que su pansa no era normal y dedujeron rápidamente que era el hijo de un alien.
- No podemos sacar a tu hijo aquí.- explico un doctor.
- ¿Entonces como me lo sacarán?.- preguntó mientras respiraba fuertemente.
Los doctores le explicaron cómo Stax necesitaba ir al lugar donde lo rescataron, pues ahí seguramente estaría la sala de parto.
- Y si no está.- dijo Quackity llevándose un golpe de Vegetta - ¡Ay! culero...- se quejó.
Todos salimos de la casa no sin antes protegernos pues no sabíamos que habrá allá dentro.
Llevamos a Stax a una rara cueva en donde había una fosa en la cual te tenías que sumergir para llegar.
- No creo poder sumergirme..- di dos pasos hacia atrás en forma de desconformidad.
- Vamos ______ solo son más de quinientos bloques.- dijo Rubius burlón.
Trague grueso pues nunca había hecho algo así, Stax en verdad que estaba sufriendo y yo lo quería ayudar.
Suspiré antes de que pudiera decir algo.-Mm...- suspiré - Esta bien.- algunos de los que estaban cerca de la fosa, me aplaudieron.
Mientras los otros saltaban yo y Merlon íbamos de poco a poco.
- Con cuidado, esto es nuevo para ti.- exclamó Merlon.
- Si, creo que es nuevo.- sonreí de lado para después maldecirme entre dientes por aceptar - Lo que sea por Stax.- susurré antes de sumergirme.
Merlon me tomo del brazo hasta que llegamos, ya no podía aguantar más el aire.
Cuando salimos respire profundamente estaba casi jadeando todo el aire que perdí.- No aguantas nada.- se quejó Alexbii.
Mientras explorabamos el lugar, un extraño ser apareció.
- ¿¡Eh ese no es padre!?.- preguntó casi gritando Rubius.
- Ese no es el padre.- aseguró Stax.
- Denme a mi hijo.- ordenó el alien.
Todos nos quedamos en callados pues al principio Stax lo negó.
- Stax..- dijo Vegetta un poco enojado - Dinos la verdad tío, nadie te va a jusgarte.
- Bien.- se rindió - el es el padre.- todos abrimos la boca en forma de "O" igual ya nos lo esperábamos.
- Eh dicho que me den a mi hijo.- ordenó.
Rubius perdió la pansiensia, Rubius le dio un golpe fuertemente al alien el alien solo se quejo del dolor.
- No puede pinche mamón no pue..- mientras Quackity se burlaba, no se dio cuenta de que un tentáculo iba asia el pegándole fuertemente.
Después Rubius se metio y así le siguieron los demás.
Yo todavía no estaba acostumbrada a tener este tipo de explicaciones.- ¡_____ por aquí!.- grito Merlon desde lo lejos.
Me escondí junto con Merlon y Stax, quién solo estábamos de expectadores por lo que pasaba.
Nunca me imaginé ver a un alien en persona.
El alien golpeaba muy rápido, a tal punto en el que los chicos ya no podían combatir. Rubius sacón un rama en la cual sacaba muchas flechas asiendo que el alien perdiera mucha vida.
- Parad, me rindo.- pidió el alien - Pero regresaré y os juro que regresaré por mi hijo.- se notaba muy tensa la situación.
Corrimos hacia una cárcel en donde fue encerrado Stax.
- Ahí hicieron mujer a Stax.- dijo Luzu haciéndonos reír a todos.
- ¡Por Dios por qué no se callan!.- grito Stax.
Al bajar por el ascensor más raro que he visto, llegamos a la sala de parto en el que Stax tendría a su hijo.
- Ya no puedo.- se quejó Stax estaba muy devil.
Los doctores pusieron a Stax en la camilla, yo solo me volteé pues no quería ver a un hombre dar a luz.
- Esto es lo más raro que he visto.- dije mientras me tapaba la cara - Nunca había visto a un hombre dar a luz.- esto era muy incómodo.
- Tranquila, esto es normal.. o algo así.- dijo Luzu dudando de sus palabras.
Habían gritos en toda la sala, cuando deje de escuchar gritos lentamente me quite las manos de mi rostro.
Solo veía a Stax cansado mientras que Vegetta lo consolaba. De repente sentí como alguien me tocaba el pie, volteé hacía abajo y vi a un niño con cabeza de brócoli.- Tí..- dijo.
- Hola..?.- era como un animalito.
Lo cargue cuidadosamente mientras lo examinaba a los demás me estaban viendo.
- Ti..- volvió a decir.
- Que bonito.- exclamé mientras sonreía con ternura - Mira Stax es tu hijo.- mientras me acercaba a el, note ver una sombra negra parecida a un hombre que me dejo paralizada.
El hombre no se movía solo se quedaba tieso.
- ¿______ estás bien?.- preguntó Luzu - Estás muy tensa.- río.
Estaba en un tipo transe, no lo podía creer. ¿Acaso era él?.
Sentí como me tocaba Luzu asiendo que saliera del transe.
- Ah- si, perdón.- le entregué al hijo que tuvo a Stax y salí de la habitación lo más rápido posible.
Estaba apunto de meterme al agua cuando Merlon me habló.
- ¿Que te pasó?.- preguntó Merlon - Te veías muy asustada.
Volteé a ver a Merlon, no tenía claro que paso así que no podría explicarle lo que vi.
- Creo que es mejor irme..- murmuré - Hasta luego Merlon.- me despedí.
- ¿Que te paso?.- preguntó pero está vez no fue Merlon fue Quackity, quién salía con un poco de preocupación.
Lo ignore completamente mientras me metía por completo al agua, nade hasta llegar, jadeando nuevamente por quedarme casi sin nada de aire.
Mientras caminaba mojada a mi casa la voz no se iba, demonios por qué no se larga la voz.
Si la voz tuviera cuerpo le daría un golpe para que se callara.
Poco a poco empecé a notar que la voz era parecida a la de mi ex esposo, eso me estreso. Cuando llegue a mi casa cerré rápidamente la puerta para subir a mi habitación.- ______..- hablo de nuevo - Que molesta eres.
Me di la vuelta esto no era real, trate de visualizar la voz pero no veía a mis ex esposo por ninguna parte.
- ______ ya despiértate..- volvió a decir mi ex esposo - Rápido. - se escuchaba con un poco de desesperación pero no de tristeza si no de enojo.
Aunque lo escuchará no lo veía, mientras volteaba hacia todos los lados no note que estaba cerca de las escaleras, en un movimiento en falso tropecé asiendo que callera fuertemente por las escaleras.
- ¡Ah!-.- grité y después todo se puso negro...
·•𖧋 :] 𖧋•·
ESTÁS LEYENDO
╠ 𝙽𝙰𝙳𝙰 𝙳𝚄𝚁𝙰 𝙿𝙰𝚁𝙰 "𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄" ╣
Randomno hay que desperdiciar la vida. para una chica que 𝘮𝘶𝘳𝘪𝘰 como una miserable, ella y su madre se reencuentran en lo que parece ser el cielo teniendo una calida platica hasta que un sueño profundo la invade despertando en 𝘒𝘢𝘳𝘮𝘢𝘭𝘢𝘥, con e...