[ Un nuevo inicio: 2/2 ]

174 12 13
                                    

En un espacio fuera del entorno corriente, decorado con colores fulgurantes interactuando entre si. Una hilera hexagonal hacia presencia por el espacio, creando un camino indefinido a otro sector. Del cual, se transportan ambos arácnidos luego del conflicto de la anomalía.

Los cuales. El enmascarado azul lo lleva bien al estar acostumbrado a estos saltos dimensionales; mientras que la peli azabache no procesaba todo el viaje. Hasta que luego de unos minutos, la hilera se abre para dar paso a otra dimensión.

Hexágonos se formaban en el pavimento, saliendo de ella el enmascarado azul. Quien apenas aterriza, deja aun lado a la criatura considerada anomalía; para esperar unos segundo y atrapar a la chica antes de caer.

Miguel O'hara: ¡Te tengo!*Vasto un simple brinco para atraparla, bajándola con cuidado* Dime, ¿todo esta correcto luego de viajar por el espacio-tiempo?

Peni: M-mi cabeza...*Exclamo con dolores, sosteniendo su cabeza para no sentirse mareada* ¿No tendrás algo para el dolor de cabeza?

Miguel O'hara: Síntomas de primerizo*Comenta nada impresionado, esperando recibir una respuesta así* Te acostumbraras a los saltos dimensionales. 

Peni: ¿Tu dices?*Voltea a verlo, recibiendo un si por parte del spider-man futurista* Pues yo no lo creo...

Detuvo sus palabras luego de darse cuenta en donde estaba parada. Contemplando asombrada la ciudad de Nueva york, que aunque sea de la misma temática que su universo (futurista) el solo ver más coches voladores y edificios más modernizados le impresionaban. 

[Tierra-928]

"Nueva York año 2099"

Peni: ¿Esta es... tu dimensión?*Aun seguía mirando cada rincón del lugar, mientras daba pasos lentos* Subarashi.

Miguel O'hara: ¿Piensas quedarte ahí o me acompañaras?*Pregunto parado en la entrada de un edificio, viendo como ella se apresura a estar aun lado suyo* Ademas. No es lo más increíble que veras hoy.

La peli azabache tuvo dudas al respecto, ¿que otra cosa podría sorprenderla? Ahora mismo ambos tomaron el ascensor que los llevaría a lo mas alto del edificio, claramente al estar diseñada para estar invertida, el spider-man futurista tuvo que sostener a la chica para que no fuese enviada abajo.

Peni: Esto es vergonzoso...*Agacha la mirada al ser incapaz de pegar a las paredes como los demás* Apropósito, ¿a donde vamos?

Miguel O'hara: Estamos subiendo a mi base secreta*Observa como pasan los pisos a una velocidad considerable* Solo asegúrate de no caer.

Ella solo se resigna a estar expectante por lo que vendrá, teniendo un presentimiento que la molestaba. 

Ya habiendo pasado por todos los pisos. El enmascarado azul sale acompañado de la azabache, saltando a una superficie que no afectara la gravedad de ella y poder caminar con normalidad.

Al ya estar fuera del ascensor. Nuestra protagonista no pudo evitar abrir los ojos al ver lo que tiene enfrente; una variedad de variantes del hombre araña caminaban por el pasillo, mientras interactuaban uno con el otro, oyendo chistes como conversaciones amistosas.

Peni: ¿Q-que...?*Su araña también miraba asombrado a las variantes, siguiendo a Miguel para no perderse* ¿Más spider-mans?

Miguel O'hara: ¿Impresionada niña? Apenas y estamos cruzando la recepción*Dándole aquella información, teniendo más intrigada a la chica* Te doy la bienvenida, a la sociedad arácnida.

¿Un evento canónico? o ¿Una anomalía?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora