cap. 2 "una revelacion por dinamica"

675 46 26
                                    


Kendo: *despierta* *agarra su celular* haber que se hará hoy... *abre twiter* ( o como ahora se llama, X) locochon hará una dinámica de preguntas a streamers por bits... Uff, estoy si no me lo pierdo! Es a las 5 pm,me da tiempo de hacer directo.

Seguido a esto kendo se levantaría, lavaria sus dientes, se cambiaría de ropa y desayunaria.

Kendo: haber, son las 10 am, esta bien hacer un directo ahora.

Kendo prenderia stream hasta las 3 pm, que no sólo terminaría el directo sino que también recibiría un mensaje algo "extraño" de Chessi.

WhatsApp:

-kendo, cual es tu tipo?

-porque la pregunta?

-nada, solo curiosidad.

-supongo que es inevitable de los ratones *riendo*

-hey!

-ya ya, me dejó de bromas. La verdad mi tipo no tengo idea de cual es, por eso siempre me guió por el projimo:
Ante la duda, la más tetuda ( no me funen)

-ok, fuiste de gran utilidad, nos vemos.

-utilidad para que?

-nada que te pueda decir, lo siento, es secreto

-se ve que son chismosos en ratonlandia

-¡NO VIVO EN RATOLANDIA BAILARÍN DE TUBO FEM BOY FURRO!

-¡no soy fem boy ni furro!

WhatsApp de chessi y lunaria

-(lunaria) y que te dijo?

-dijo que no sabia, pero que sigue al prójimo

- y cual es el projimo?

-*mensaje reenviado*ya ya, me dejó de bromas. La verdad mi tipo no tengo idea de cual es, por eso siempre me guió por el projimo:
Ante la duda, la más tetuda

-entonces creo que estoy de suerte *sonriendo*

-si, y si tienes alguna duda me avisas si?

-claro, gracias Chessi.

Fin WhatsApp

Ya serían las 5 pm y kendo estaría viendo el steam de locochon para ver a quienes le preguntaba y a quien no.

Locochon( directo) : Nova, por 1000 bits me dices a quien odias más en el mundo?

Nova: si, odia a la put# sumis# de emikukis.

Locochon: *dona mil bits* y así se destroza al mejor ship del mundo.
Haber a lunaria...

Locochon: Lunaria te doy mil... No, 2000 bits si me dejas entrar a tu WhatsApp que me dices, jalas o no jalas?

Lunaria: jalo, igual no tengo nada personal.

Locochon: entonces vamos a ver... (Empieza a buscar nombres de vtubers en su WhatsApp hasta que busca a Chessi)

Lunaria: ¡No loco ahí no!

Locochon: *entra y ve toda su conversación con Chessi* ¿¡QUE MIERD#!? ¿¡TE GUSTA EL FURRO DE KENDO!?

kendo: ¿¡QUEEEEE!? (¡POR ESO CHESSI ME PREGUNTO SI ME GUSTA ALGUIEN ANOCHE, YA SE ME HACIA RARO!)

Lunaria:*apaga stream* mierd#... Y que va a pasar ahora que todos saben que me gusta... Seguro que habrá mucha gente que jodera haciendo un ship o fanarts, durante los directos también posiblemente...

El Kirito Vtuber ~KendoXHarem~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora