cap. 1 " el kirito de las vtubers "

804 44 2
                                    


Kendo se encontraba en su casa haciendo stream, y como era de costumbre estaba vendiéndose por bailar al tubo.

De repente alguien del chat le dice
"¿Que pasó con el Kirito Vtuber y el harem? "

Kendo: no chat, ya no soy así recuerdan cuando chessi dijo " yo te voy a quitar todo lo mujeriego" y lo hizo, pero lo Kirito me lo Quito también

{Nombre de chat}: y que pasó con el rol de harem?

Kendo: mmm, las vtubers hacen eso con otros, por ejemplo Lunaria, Emi y Karma están haciendo ese rol con locochon o rakkun con shadoune.

{Nombre del chat}: y Siri o Chessi?

Kendo: Siri se la pasa con Parra, y Chessi sería ilógico que lo hiciera.

Varias horas después, kendo terminaría stream y quedaría pensativo por lo de su chat.

Kendo: (Hmm... El chat tien razón, que pasó con el Kirito Vtuber? Bueno, no importa * suena su celular* Hum? Quien será? Chessi quiere invitarme a cenar... Bueno, es a la noche, no hace mal solo una vez

Pasarían las horas y kendo llegaría al restaurante al que lo había invitado a Chessi

Chessi:(¿donde estará?)  ha... Allí viene.

Kendo: *respiración agitada* hola Chessi!

Chessi: donde estabas! Llevo esperando 5 minutos!

Kendo: ya, ya perdón... Crei que si corría llegaría más rápido

Chessi: da igual, entremos

Luego de un rato ellos sería atendidos  y pedirían su comida.

Chessi: oye, kendo...

Kendo: si? Pasa algo?

Chessi: a ti te gusta alguna vtuber? O viste algún comportamiento algo raro de alguna vtuber cercana?

Kendo: si, pero más lo note cuando hize stream... A que viene la pregunta?

Chessi: nada, solo curiosidad... (Será verdad...?)

Flashback de Chessi

Lunaria: (en whatsapp) Chessi, tienes un momento?

Chessi: (en whatsapp) claro, en que puedo ayudarte?

Lunaria: tu conoses bien a kendo verdad?

Chessi: si, somos cercanos.

Lunaria: entonces dime, crees que yo le pueda llegar a gustar?

Chessi: ¿¡te gusta kendo!?

Lunaria: ¡no es que me guste! O al menos eso creo...

Chessi: en mi opinión no se si le gustas o puede que le gustes, no soy el

Lunaria: bueno... Al menos lo intente...

Fin del flashback

Kendo: te veo pensativa, paso algo?

Chessi: n-no, solo recordé algo que me dijo Lunaria...

Kendo: segura?

Chessi: si, no pasa nada, estoy bien.

Kendo: ok, pero si pasa algo me avisas, si?

Chessi: si *con tono burlón*

Después de eso les traerían su comida y final mente se despidirian y volverían cada uno a su casa.

Kendo: bueno... Llege * abriendo la puerta*... Que le pasaba a Chessi? Actuaba medio rara, es Obio que pasa algo... Bueno, no es mi problema. Mañana será un nuevo día... Y otro tubo... Pero será un buen día.


































































































450 palabras, los próximos tendrán mil o más. La portada será cambiada cuando mi prima la termine para no se cuando.

El Kirito Vtuber ~KendoXHarem~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora