Joaquín "El chapo" Guzmán 🗽 ⁰¹

4.6K 99 1
                                    


–La mercancía avanza sin ningún problema.

–Perfecto,de tantos tu eres el único que me queda.

–Pues si señor,usted me a ayudado tanto como lo voy a traicionar.

–Aqui está apá.—Dice la hija de uno de mis trabajadores más leales.

–Voy a ocupar que vayas a revisar una merca que está para el otro lado de Culiacán.

–Pues yo voy señor,cuando tengo que ir.

–Ahorita mismo.—Dije dándole la llaves de una camioneta.

–Pues deje voy.

–¿A dónde vas papá?

–Voy a hacer un trabajo,vengo en un rato,atiende a don Joaquín en lo que quiera.

–Si papá.—El se va dejándonos completamente solos,desde que su madre murió eh podido acercarme a ella tanto que ya puedo decir que la eh hecho mía.—¿Gusta algo más señor? 

–Si,que dejes de hablarme de usted.

–Joaquín mi padre aún no se va.—Dijo viendo cómo su padre subía a la camioneta.—

–Ya se fue.—Dije tratando de acercarme a ella pero me detiene.

–Aun no,espera a que por lo menos se deje de ver la camioneta.—Dijo siguiendo la camioneta con la mirada,ni siquiera tuve que dar un paso más en cuanto ya no vio la camioneta se abalanzó hacia a mi para besarme.—Te extrañe Joaquín.

–Tambien te extrañe Ana.—Digo besándola para entrar dentro de su casa.

–Si Griselda se entera de esto me va a matar.—Dijo mientras se quitaba la blusa.

–No te va a tocar ni un solo cabello.—Dije quitando su sostén para besar esos pechos perfectos los cuales no tienen ninguna simple operación,esos pechos naturales que me vuelven loco cada que estoy con ella.—Ni uno solo.

–mmm, Joaquín por favor hazlo.—Me súplica mientras me desabrochó el pantalón para entrar en ella sin ningún avisó haciéndola gemir mientras entro y salgo de ella,la habitación se llena de gemidos y gruñidos,está mujer me vuelve loco con sus gemidos y con sus pechos,ni Griselda o Alejandrina me haces sentir lo mismo que ella cuando lo estamos haciendo.—Te amo Joaquín.

–Tambien te amo mi niña.—Le digo besándola y abrazándola.

–No se que va a decir mi padre si se llega a enterar de lo que pasa entre su hija y su jefe.—Dice abrazándome y tapándose con la sábana.

–¿Que va a decir? No puede quejarse,sabe lo que le pasa si se me pone en contra.—Dije pero ella se separa de mi.—¿Que paso?

–¿No lo harías o si?

–Si me reclama o se va pa' otro cartel si.

–Es mi padre,no puedes matarlo Joaquín.

–Se que es tu padre mi reina,pero no puedo dejar que me reclamé por estar contigo,o peor si te hace algo por esto.—Digo abrazándola nuevamente.—Pero si me lo pides no le hago nada.

–¿Te enojas si te digo algo?

–Depende,¿Que es?

–Queria decírtelo antes de hacerlo pero me ganaron las ganas.

–¿Que es mi chula?

–Estoy embarazada,fui al médico la semana pasada y me dijo que estoy embarazada.—Dijo dejándome paralizado.—¿Si te enojaste? 

–¿Vamos a tener un hijo?—Dije separándome de ella.

–Si.—Dijo agüitada.—Perdón Joaquín no quería afectar tu matrimonio se que esto solo era una aventura,lo siento.

Los Guzmán one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora