Fin de semana,eso significa solo dos cosas,es fin de antro o fin de carne asada con los Guzmán,las dos familias (Los Zambada y Guzmán) se juntan y pues hoy es de carne asada,estoy con mi medía hermana en una mesa enfrente de los chapitos,la verdad Ivan me gusta desde hace unos meses desde que estoy aquí sentada volteo a verlo por suerte el también me ve, ambos nos sonreímos como dos adolescentes tratando de ligar, lamentablemente no somos adolescentes ya somos dos adultos el con treinta siete años y yo con veinticinco.–Ya deja de reírte con Ivan.—Me dice mi hermana haciendo que deje de ver a Ivan para verla a ella.
–¿Que? ¿Reírme con Ivan?
–No te hagas tonta,desde que los Guzmán sentaron enfrente de nosotras tu y Ivan se están sonriendo a cada que cruzan miradas.
–No digas mentiras Modesta.—Le digo a mi media hermana nerviosa.—Ni siquiera nos hemos visto Ivan y yo.
–Si claro,te recuerdo que soy mucho mayor que tu y se lo que estás haciendo.
–Claro que no.—Dije levantándome de la mesa.—Con permiso.
–¿A dónde vaz?—Me dice mi padre llegando conmigo junto a Iván.
–Arriba por unas pastillas me duele la cabeza.
–Le das una a Ivan,dice que también le duele.
–Claro,solo sígueme,tengo varias en mi habitación.—Le dije sonriendo a Ivan,para alejarnos de nuestras familias.
–¿Por que me sonreías tanto?—Dice rompiendo el silencio de ambos.
–¿Disculpa? Solo estaba siendo amable.—Dije abriendo la puerta de mi habitación.
–Pues tus sonrisitas se veían muy coquetas.—Me dice cuando escucho como Ivan cierra la puerta.
–¿Que haces?—Dije cuando ví que ponía el seguro de la puerta.
–¿Quizá el ejercicio me quite el dolor de cabeza no crees?—Dice Ivan tomándome de la cintura pegando mi cuerpo a el de el.—Bueno o quizá solo me ponga feliz.—Dice besándome aceleradamente,okey no pude negarme espere tanto esto y hoy se está cumpliendo.
El beso se volvió más intenso,Ivan me acostó en mi cama para ponerse arriba de mi,comenzó a besar mi cuello, llevaba una blusa escotada que deja ver una parte sobresaliente de mis pechos algo que Ivan no puede evitar ver,deja los besos en mi cuello para pasar su legua por mis pechos,se que esto no está bien por que mi familia está abajo pero no puedo evitar hacerlo Ivan me prende con cada beso que me da.
No se cómo paso pero Ivan ya estaba sentado en la esquina de la cama y su miembro en mi boca,lamo,succionó un par de veces,antes de meterlo más a mi boca,por la longitud de su pene que no logro alcanzar con la boca así que uso mi mano para seguir.Ivan toma mi cabello entre sus manos,el empieza a controlar mis movimientos su ritmo se vuelve acelerado,más profundo,un gemido sale de mi garganta,el escucharlo gruñir me mata,Ivan estaba apunto de venirse en mi boca cuando alguien toca mi puerta.–¿Naty? ¿Está Ivan contigo?—Escucho la voz de Ovidio a través de la puerta.
–Ehh no,se fue hace un buen.—Dije levantándome y Ivan abrochando su pantalón.—Ve al baño.—Le digo susurrando a lo que Ivan se va.
–¿Por que estaba cerrado?—Dice Ovidio cuando abrí la puerta.
–Es que quería dormirme así que cerré la puerta,pero volviendo al tema,Ivan se fue hace un buen,se tomó la pastilla y se fue.
–mmm,bueno deja le marco.—Dijo Ovidio marcando el teléfono de Ivan el cuál empezó a sonar,maldita sea mi suerte el teléfono de Ivan estaba en la mesita al lado de mi cama.—¿Por que está el teléfono de Ivan ahí?
–No lo sé,ni siquiera lo había visto,quizá lo dejo ahí cuando le di el vaso de agua y se le olvidó.—Dije viendo cómo Ovidio Iba por el teléfono de Ivan.
–A lo mejor.—Dice Ovidio desconfiando de mi.—Me lo voy a llevar.
–No,a lo mejor y regresa por el y va a ser más fácil de encontrarlo aquí que si te lo llevas tú.
–Bueno,te dejo que descanses.—Dice dejando el teléfono y saliendo de mi habitación.
–Que buena mentirosa eres.
–Cállate,creo que no te vaz a poder salir de aquí hasta que se vayan mis hermanas y tus hermanos.
–¿Es eso o no quieres que me vaya?—Dijo tomándome por la cintura para pegarme de nuevo a el.
–¿Talvez los dos?—Dije para seguir un beso que Ivan creo.