Joaquín "El chapo" Guzmán 🗽⁰⁵

1.8K 63 0
                                    

...

-Hola Ovidio.-Dije llegando al rancho de la que solía ser mi suegra para abrazar a Ovidio quien se levantó a abrazarme primero.

-¿En dónde está Jaziel y Dani?-Dijo mi ex suegra viendo que solo iba con el último hijo que tuve con Joaquín.

-No quisieron venir,dicen que si no son bienvenidos en la casa de su abuela no van a venir.

-¿De dónde sacaron eso? Yo si quiero a mis nietos aquí.

-Abuela.-Dice Ivan tocando a la señora Consuelo del hombro y voltando a ver a Emma.-Sabes que a Jaziel y a Daniela no les gusta venir por que les incomoda estar conmigo,pero pues Jaziel se aguanta por qué compartimos nombre.

-Voy a ir por esos plebes.-Dijo Alfredo levantándose de su silla para tomar una 45 que estaba en la mesa pero Ivan se la arrebata.

-¿Que pues? Esa no se agarra,es solo mía.

-¿Te la a de aver dado tu vieja verda?

-¿Pues y luego?-Dice Ivan con una media sonrisa y haciendo un chasquido con sus dientes haciendo que Alejandrina solo abra un poco su boca.

-Ya eres suegra cariño.-le dije riendo a Alejandrina.

-Son,que no se te olvide que a ti también te quiero como a mi amá.-Dice Ivan apundome.

-No creo,a ese no le duran las mujeres.

-¿Que pues?¿Cómo que no me duran las mujeres?

-Eres igual a Jaziel,tienen novias cada cuatro meses.-Le dijo mi hijo Jonathan a Ivan el cuál solo lo mira molesto.

-Y tu igual a jaziel y a mi cabron,no se te olvide el pendiente que dejaste y me lo tuve que atender yo.

-¿Cual pendiente hijo de la chingada? Tienes dieciséis años.-Dije golpeando su hombro.

-Yo no tengo la culpa amá,Ovidio me mete ideas.

-¿Ideas de que? ¿Y que es un pendiente?-Dice Emali viendo a Ivan y a Jonathan.

-Nada importante Emali.-Dijo Ivan tocando el cabello de su hermana menor.

-Si mini Emma,no es nada.-Dijo Jonathan.

-Ya dejen sus cochinadas,vamos a comer.

-Ahorita vengo,voy por los plebes.-Dijo Alfredo para irse.

-Me encontré las llaves de su habitación.-Dice doña Consuelo dándome unas llaves.-

-¿Habitación?

-La habitación en dónde dormían tus padres antes de que les hicieran su propia casa.-Le dice a mi hijo,pero noto como Emma solo voltea los ojos.

-No aguanta que nosotras vivimos aquí para que nos hicieran nuestras casas a nuestro gusto y a ella la metieron en la primer casa que encontró Joaquín .-Dice Alejandrina en mi oído riendo.

-Como les encanta víborear Dios mío santo.-Dice Ivan.-Que bueno que no está la mamá de Ovidio si no ya hubieran criticado a la mosca que pase.

Pasaron quince minutos,yo fui arriba a ver la habitación en dónde fuimos felices Joaquín y yo,los recuerdos llegaron al instante.

Flashback...

-¿Me veo bonita?

-Muy bonita,muy bonita.-Dice Joaquín abrazándome.-Mi esposa es la mujer más hermosa de todo Culiacán.-Dice besando mi mejilla.

-¿Crees que sea niño?-Dije tocando mi vientre en el cuál ya se notaba mi primer embarazo.

-Espero que sea niño,si es así se va a llamar Jaziel.-Dijo Joaquín tocando mi vientre.

-Si fuera una niña Daniela.-Dije tomando el rostro de Joaquín para depositar un beso en su boca.

-Espero que tengamos más de un plebito para poder ponerle esos nombres.

-Eso espero Joaquín,espero que nuestro matrimonio dure mucho.

-Asi va a ser mi güerita, usted va a ser mi última esposa,con la que voy a vivir hasta que estemos viejillos los dos.-Me dice haciéndome reír.

Fin del flashback.

-Que buenos tiempos.-Dije viendo una foto de mi con Joaquín y su madre 'en el bautizo de Jaziel.

Flashback ²

- Jaziel Archivaldo Guzmán Ortíz y Ivan Archivaldo Guzmán Salazar juntos.-Dice Joaquín abrazando a sus dos hijos.

-Verdad que estamos bien guapos.

-Los Archivaldos juntos.-Dice mi suegra.-Vamos a tomarnos una foto.

-Ivan,hijo ven acá,deja que sea una foto familiar, después puedes tomarte tu una con Jaziel.-Dijo la madre de Ivan,para que tomaran la foto,no voy a negarlo soy la mujer más feliz al estar con mi hijo y mi esposo.

-¿Mamá? La abuela me dijo que estabas aquí.-Dice mi hija sacándome de mis pensamientos.-¿Aquí dormían papá y tu?

-Si,aquí dormimos nosotros,y enfrente la mamá de Ivan,la de Ovidio en el fondo.

-¿Cómo sabes? ¿vivían juntas o que?

-No,pero tu abuela me contó.

-Extraño a mi apá.-Dijo mi hija viendo la foto que llevaba en mis manos.-Quisiera volver a verlo.

-Tambien yo mi amor.-Dije abrazando a mi hija.-Extraño mucho a tu padre.

Los Guzmán one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora