Segunda parte del ⁰³🍾

1.5K 64 0
                                    


–Mija,como la extrañe.

–Yo también te extrañe apá,sabes quería presentarte a alguien muy importante.

–¿A quien hija?

–Ven...cariño por favor.—Dijo mi hermana saliendo por alguien.

–¿Que hace el aquí?—Dice mi hermano sacando su arma.

–Ehh,mucho gusto...—Dijo el hijo del chapo nervioso.

–¿Anahí que es esto?—Dije sorprendida al ver a Alfredo Guzmán ahí.

–Alfredo y yo tenemos dos años de relación,creí que ya era tiempo de prestarlo a mi familia.

–¡Estas loca!—Dijo mi hermano jalando su brazo bruscamente.

–¡Dejala!—Grito mi padre golpeando a mi hermano.—Lárgate de aquí,no se van a volver a ver nunca más.

–¿Papá? ¿Por que?

–El es del Sinaloa y tú no,sabes que tarde o temprano va a decir alguna información de nosotros.—Dijo mi hermano guardando su arma nuevamente y viendo a mi hermana menor. —O talvez ya te está usando para llegar a nuestro lugar.

–No,Alfredo y yo llevamos nuestra relación lejos del narcotráfico,ninguno a dicho nada ni lo haremos nunca,además si ambos carteles se unen podrían llegar a más tierras.

–Tienes dos opciones,o dejas de ver al chapito o nos dejas de ver a nosotros.

–Es tu familia,yo solo tu pareja ellos son más importantes,con su permiso,lamento molestar en su casa.—Dijo Alfredo dando la vuelta para salir de la casa.

–¿Alfredo? ¿Por que no pueden aceptarlo? Los Guzmán me aceptaron sin importar de quién soy hija con tal   de que Alfredo sea feliz,si yo no les importo ustedes tampoco me importan.—Dijo Anahí llorando.

–Esta bien,quieres ser feliz te dejamos ser feliz,ahí está la puerta.

–¿Que?—Le dije a mi padre viendo cómo iba a abrir la puerta.—¿No te vaz a ir o si?

–Gracias,ya veo que no les importo.

–Deja el teléfono,las llaves de la casa y más que nada olvídate de que eres mi hija es más no me vuelvas a hablar.

–Papá estás enojado no sabes lo que dices.—Dije viendo a mi padre.

–No voy a exponer a mis hijos por ella,si quiere irse con Alfredo que se vaya pero que no me ponga en peligro a mis hijos.

–Que estupidez.—Dijo mi hermana para irse de la casa.

–Te vas a arrepentir de esto papá.—Dije subiendo las escaleras a mi habitación.—Ambos se van a arrepentir de esto.

~•~•~•~

–Buenos días hermosa,santa cruda traigo hoy.

–Buenos días Alfredo.—Le dije a Alfredo completamente sería.

–¿Que traes?

–¿Que traigo? Nada.

–Ya dime la neta,que traes.

–Nada Alfredo.

–Si traes algo,estás enojada por que llegue tarde anoche es eso.

–no,no me molesta que hubieras llegado tarde,¿Pero por qué me engañas?

–No-no te engañe.

–Dijiste que estabas con Ivan, pero Ivan estaba aquí.

–¿Que hacia Ivan aquí?

–Que te importa que hacia Ivan aquí,el problema es que yo no sabía que habían dos Ivan.

–Mija yo...no creas que estuve con otra.

–¿Entonces por qué estás nervioso? Si no estuviste con otra no tendrías que estar así.

–Perdon,andaba bien pedo,la ví y me acordé de ti.

–Bien,está bien, gracias por confesarlo pero lo nuestro se acabó.

–No mija,eso no importa.

–¿No importa?
hola buenos días.—Dice Ovidio llegando con Ivan.
–¡Cállate Ovidio!—Decimos Alfredo y yo al mismo tiempo.

Tu también cállate,¿Crees que no importa eh? Deje a mi familia por ti cabron.—Dije tomando una botella que estaba en la mesa para aventarla a Alfredo pero se alcanza a mover de lugar.—¡Y tu solo me engañas con la primera puta que vez!

–A ver,calmada,Te voy a quitar esto no vaya a ser que hagas una pendejada.—Dijo Ivan quitándome el baso que traía en la mano.

—¿Que te hizo este pendejo?—Me dice Ovidio quitando todo con lo que puedo hacer una mensada.

–El idiota de tu hermano estuvo con otra vieja ayer,y sabes que es lo peor.—Dije llorando.—Que me dijo que estaba con Ivan ¿Y cuál es la sorpresa? Ivan estaba conmigo.

–¿Pues tu respóndeme que estaba haciendo Ivan aquí?¿Que hacías aquí a las 3:00 de la mañana?

–Vine a buscarte por qué ella me preguntó por ti,me dijo que no habías llegado vine a ver qué pasaba.

–No me convence mucho.—Dijo caminando a sentarse en el sofá haciéndome enojar para ir a su lugar corriendo a él y comenzar a jalar su cabello.—¡Déjame!

–¿Crees que te engaño con tu hermano idiota?—Dije dándole una cachetada hasta que sentí los brazos de Ivan tomarme por la cintura para alejarme de Alfredo.

–¡Calmados los dos! En primera no te engañan con nadie,en segunda si sabes que si el Mencho se entera de que le fuiste infiel a su hija se va a encabronar más.—Dijo Ivan soltandome.

–¿Por que si ya no la quiere?

–¡Maldito hijo de puta!—Dije para lanzarme a Alfredo pero Ivan me detiene otra vez y yo llorando a mares .—¡Suéltame Archivaldo!

–Vayanse de aquí,voy a calmar a esta loquita,llévalo a un lugar en donde no lo encuentre ni ella ni yo,por que si me dice otra pendejada que le haz hecho yo mismo te voy a matar.—Dijo abrazándome,y si Ivan y yo nos hicimos buenos amigos por eso me defiende de Alfredo.

–¿Si te estás cogiendo a mi vieja verdad cabron? Ya se me hacía que estaban muy juntos siempre.

–¡Ya cállate! Ivan y yo somos muy buenos amigos y lo sabes, además yo no soy la infiel,tu si, tú eres igual a tu padre ustedes tres son como el solo quieren coger con las viejas y dejarlas por otras.

–¡Ey! Somos amigos pero a mi padre no lo vas a insultar,ya llévate a Alfredo.—Dijo haciendo que Alfredo salga por si solo. —¿Van a terminar?

–Si,me voy a ir de aquí,ya no quiero estar con el.

–A ver,¿segura?

–Si,no voy a volver a Jalisco por qué ya no tengo a nadie ahí,pero si tengo papeles para estar en Estados Unidos,ahí estaré mejor sin Alfredo.—Dije abrazando a Ivan.

–Esta bien,pero yo te quiero seguir viendo,eres la única con la que puedo ser yo.

–Lo se,pero si estoy contigo Alfredo va a estar ahí,voy a irme mañana.—Dije para subir a arreglar mis cosas.

Los Guzmán one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora