Caminaba por las oscuras calles siendo mi única luz la linterna que había comprado,con mi mano derecha agarraba la linterna y con la izquierda tenía abrazada a mi compañera.
Tenía miedo nunca había estado en un lugar tan espeluznante,buscaba aunque sea una persona que me dijera donde podía quedarme pero no había nadie,caminaba sin un rumbo fijo pero en eso escucho unos gritos que hicieron que me sobresaltara.Swan-escuche a mi compañera a lo que la abrase con un poquito de fuerza.
Tranquila-dije suavemente intentando calmarla pero yo también estaba asustada-Creo qué hay que ir a donde escuchamos esos gritos-dije haciendo que mi compañera me viera con miedo para después negar rápidamente.
Yo se pero eso es una señal qué hay alguien y tal vez nos pueda ayudar-le dije tranquila para después sonreírle,después de unos segundo asintió.
Me dispuse a caminar al lugar donde creo que se encontraban los responsables de los gritos,a lo lejos logré ver unas siluetas,no podía ver mucho por la niebla que me rodeaba.Me acerque con mucho cuidado y al estar cerca pude lograr ver que habían personas,a lo que suspiré aliviada y mi compañera se bajó de mis brazos y empezó a caminar a mi lado y aún con la linterna alumbraba el camino.
Buenas noches-hable suavemente haciendo que los presentes se sobresaltaran y algunos gritaran para después voltear a ver a donde me encontraba.
Me disculpo si los he asustado-dije un poco apenada-No era mi intension,enserio lo lamento.
No te preocupes,no era tu intension-me dijo un chico que vestía elegante y a su lado se encontraba un monster que creo que era una armadura de caballero-Mi nombre es Louis de Brooklyn decimocuarto y el es mi monster Lancelot-se presentó formalmente mientras se acercaba a mi.
Encantada de conocerlo-dije tranquilamente mientras hacía una leve reverencia en señal de respeto como me lo habían enseñado de pequeña-Mi nombre es Agnes Rosamund y ella es mi monster swan-me presente mientras con mi mano izquierda señalaba a mi compañera.
Vi como el chico se acercaba a mi,para tomar mi mano izquierda con delicadeza para después arrodillarse y bajar su cabeza levemente-Ni siquiera la luna que es bella y brilla con resplandor puede compararse con tu encantadora belleza-me dijo aun con su cabeza baja.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘸𝘢𝘯-𝘔𝘰𝘯𝘬𝘢𝘳𝘵
Fanfiction~𝖨 𝗄𝖾𝖾𝗉 𝖿𝗈𝗋𝗀𝖾𝗍𝗍𝗂𝗇𝗀 𝖨 𝗌𝗁𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗅𝖾𝗍 𝗒𝗈𝗎 𝗀𝗈 𝖡𝗎𝗍 𝗐𝗁𝖾𝗇 𝗒𝗈𝗎 𝗅𝗈𝗈𝗄 𝖺𝗍 𝗆𝖾 𝖳𝗁𝖾 𝗈𝗇𝗅𝗒 𝗆𝖾𝗆𝗈𝗋𝗒 𝗂𝗌 𝗎𝗌 𝗄𝗂𝗌𝗌𝗂𝗇𝗀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗈𝗈𝗇𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍~ ¿Quien diría que sólo un viaje cambiaría todo? Agnes...