¡Damas y caballeros,con ustedes el corredor fantasma!-anunció el presentador que estaba vestido como un vampiro mientras señalaba al lugar donde el corredor fantasma se acercaba.
¡Ahora,es un placer presentar a todo un aristócrata, louis de brokklyn decimocuarto!-presentó señalando al chico.
En las gradas se podían escuchar los gritos de los fantasmas al igual que se podían ver a ambas amigas del chico,agnes estaba sentada y en su cara se miraba su expresión de preocupación,en las piernas de la chica se encontraba swan,que se encontraba de la misma forma que su compañera.
¡Louis ten cuidado y suerte!-dijo agnes lo suficiente alto para que el chico la escuchara.
Esta victoria es para ti-dijo el chico con seguridad mientras miraba a la chica,la cual rio levemente con un pequeño sonrojo en sus mejillas al escuchar sus palabras.
Detrás de las gradas se podía ver a jin,el cual estaba temblando del miedo a su lado se encontraba su monster,el cual cansado mordió el pie del chico.
¡¡Hay!!-grito con dolor el chico-No hay nada que hacer,el dijo que se encargaría de la carrera primero- se intentó excusar el chico de cabello rojo pero el monster le reclamó con enojo.
No estes tan enojado ... Es que no soporto a los fantasmas-dijo el chico mientras miraba a su monster pero después sacó su cabeza para ver lo que sucedía en la pista.
Corredor fantasma-dijo louis,llamando la atención del fantasma-Si pierdes esta carrera deberías irte de fantasmia para siempre-dijo el chico con seriedad,el fantasma al escuchar las palabras del corredor río.
Claro-respondió el monster con una sonrisa que daba escalofríos,sorprendiendo a los cuatros presentes.
Imposible-exclamo jin con sorpresa-Ese monster acaba de hablar como un humano-dijo sorprendido mientras se acercaba a donde se encontraban ambas chicas para después sentarse en medio de las chicas,sena miraba todo con sorpresa mientras que agnes abrazó con fuerza a swan con miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘸𝘢𝘯-𝘔𝘰𝘯𝘬𝘢𝘳𝘵
Fanfiction~𝖨 𝗄𝖾𝖾𝗉 𝖿𝗈𝗋𝗀𝖾𝗍𝗍𝗂𝗇𝗀 𝖨 𝗌𝗁𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗅𝖾𝗍 𝗒𝗈𝗎 𝗀𝗈 𝖡𝗎𝗍 𝗐𝗁𝖾𝗇 𝗒𝗈𝗎 𝗅𝗈𝗈𝗄 𝖺𝗍 𝗆𝖾 𝖳𝗁𝖾 𝗈𝗇𝗅𝗒 𝗆𝖾𝗆𝗈𝗋𝗒 𝗂𝗌 𝗎𝗌 𝗄𝗂𝗌𝗌𝗂𝗇𝗀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗈𝗈𝗇𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍~ ¿Quien diría que sólo un viaje cambiaría todo? Agnes...