Me encontraba asustada al escuchar las palabras del chico desconocido que explicaba lo que sucedía cuando la niebla aparecía en la pista.
Jin,oye has algo-escuche como una de las chicas le reclamaba a mi amigo,el cual se miraba que estaba mal al estar rodeado de fantasmas,escuché como la chica se quejó.
No me voy a quedar de brazos cruzados-pensé para después levantarme haciendo que sintiera como los presentes me miraban,saqué mi monspada para luego mirar a swan y ella asintió.
Swan,despliega tus plumas-dije con determinación y después swan empezó a volar sobrepasando la reja que había para después transformarse.
Remolino de agua-dije y swan empezó a atacar al corredor fantasma,escuche como el se quejó para luego desaparecer,haciendo que poco a poco la niebla se fuera.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿ -------
Me encontraba con los demás en un hotel que al parecer era el único del pueblo,estaba sentada en una silla al lado de lancelot,swan estaba sentada en mi regazo mientras yo le daba caricias en su cabeza.
Escuchaba la conversación que tenían sobre el corredor fantasma y de cómo el otro chico lo había llamado trikki.
Nickel,¿conoces a ese monster?-pregunto louis mientras miraba al chico que estaba sentado con la cabeza baja.
Trikki es mi compañero monster-respondió aun con su cabeza baja a lo que lo miré con tristeza.
Hey,y yo creyendo todo este tiempo que era un fantasma-dijo jin animado a lo que lo miré incrédula al escuchar las palabras de mi amigo.
El falleció hace medio año-reveló nickel con tristeza haciendo que jin borrara su sonrisa y se pusiera pálido.
En-entonces,si es un fantasma-dijo con miedo mientras hacia una pose rara para luego recostarse en la silla.
Trikki y yo éramos el mejor equipo-dijo mientras miraba una foto de ambos para después explicarnos todo lo que había pasado,de como el carro del monster había perdido el control y de como luego había sucedido el accidente para después decirnos que había pasado después del accidente-Trikki nunca avanzó a la siguiente vida continua conduciendo por las calles,sin saber que está muerto.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘸𝘢𝘯-𝘔𝘰𝘯𝘬𝘢𝘳𝘵
Fanfiction~𝖨 𝗄𝖾𝖾𝗉 𝖿𝗈𝗋𝗀𝖾𝗍𝗍𝗂𝗇𝗀 𝖨 𝗌𝗁𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗅𝖾𝗍 𝗒𝗈𝗎 𝗀𝗈 𝖡𝗎𝗍 𝗐𝗁𝖾𝗇 𝗒𝗈𝗎 𝗅𝗈𝗈𝗄 𝖺𝗍 𝗆𝖾 𝖳𝗁𝖾 𝗈𝗇𝗅𝗒 𝗆𝖾𝗆𝗈𝗋𝗒 𝗂𝗌 𝗎𝗌 𝗄𝗂𝗌𝗌𝗂𝗇𝗀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗈𝗈𝗇𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍~ ¿Quien diría que sólo un viaje cambiaría todo? Agnes...