Todos los presentes voltearon al lugar donde provenía la voz, encontrándose con el padre del chico, al lado del adulto corría Koby, uno de los amigos de Jin.
— ¿Papa? — exclamo con confusión Nickel mientras miraba en la dirección donde su padre se encontraba.
— ¿Koby? —exclamo esta vez Laura mientras se levantaba de su lugar, el nombrado quien tenía su monspada en su mano rápidamente se dio la vuelta.
— ¡Ahora, Moncha! — grito Koby mientras que con su monspada señalaba hacia arriba, en eso apareció un carro donde se encontraba Moncha, el monster de Koby junto a Tricky, haciendo que todos los presentes se sorprendieran.
— Nickel es tiempo, convoca a tu monkart — dijo el adulto mientras le entregaba a su hijo su monspada.
Nickel tomó su monspada para luego asentir decidido — ¡Monkart a la pista! — dijo y el carro de Tricky apareció en la pista, los ojos de Nickel se llenaron de lágrimas de felicidad al saber que su amigo estaba vivo — No lo creo, estás vivo — dijo con felicidad.
Agnes se paró donde estaba sentada y puso su mano en el hombro de Nickle mientras que Swan volaba a su lado — Pero no lo entiendo, creímos que Tricky había muerto — dijo Agnes confundida mientras que Nickel limpiaba sus lágrimas, ambos chicos voltearon a ver al adulto el cual se disculpo.
— Lo siento mucho, mentí cuando dije que ya no se encontraba con nosotros — dijo el adulto con su mirada baja evitando ver a su hijo.
— ¿Que quieres decir? — preguntó con confusión el de cabello plateado con su vista fija en su padre.
— Solo quería que tu heredaras el hotel que ha estado en nuestras manos por generaciones pero como tú monkart era lo único que te interesaba — dijo el padre de Nickel mientras empezaba a contar lo sucedido — Después te empezó a interesar la hechicería e insistías mucho en asistir a la escuela real y ahí empecé a preocuparme, si te convertías en hechicero que es lo que pasaría en nuestro hotel, fue cuando sucedió el accidente ... fuiste gravemente herido — termino el adulto de explicar lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘸𝘢𝘯-𝘔𝘰𝘯𝘬𝘢𝘳𝘵
Fanfiction~𝖨 𝗄𝖾𝖾𝗉 𝖿𝗈𝗋𝗀𝖾𝗍𝗍𝗂𝗇𝗀 𝖨 𝗌𝗁𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗅𝖾𝗍 𝗒𝗈𝗎 𝗀𝗈 𝖡𝗎𝗍 𝗐𝗁𝖾𝗇 𝗒𝗈𝗎 𝗅𝗈𝗈𝗄 𝖺𝗍 𝗆𝖾 𝖳𝗁𝖾 𝗈𝗇𝗅𝗒 𝗆𝖾𝗆𝗈𝗋𝗒 𝗂𝗌 𝗎𝗌 𝗄𝗂𝗌𝗌𝗂𝗇𝗀 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗈𝗈𝗇𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍~ ¿Quien diría que sólo un viaje cambiaría todo? Agnes...