HIJOS DE LA NOCHE
HIJO DE LA OSCURIDAD
CAPÍTULO 3: DROGA
2021
Cepheus nos contó sobre cómo tuvo que recurrir a magia para contactar con sus antepasados y pedirles de deseo su guía para llevar a cabo nuestra misión lo mejor posible. Todo a través de una antigua ceremonia que solían usar los reyes y futuros dirigentes para buscar consejos de los anteriores altos rangos.
La misma que siguió James para crear la flor que transformó a sus dos primeros vampiros, con la excepción de haber recurrido a la familia de su madre y no a la de su padre.
Se adentró a las profundidades de Amadahy y ahí, debajo del joven encino que nació al morir Dirk Miracle, conectó con sus raíces y recitó unas cuantas palabras en medio del inquietante y sepulcral silencio.
—Mis padres no estaban ahí —recordó con una mueca en medio de la anécdota—. Sus almas tienen que haber reencarnado, si no dieron ni el más mínimo indicio de estar presentes.
Su tío, en cambio, se presentó como una nube de vapor del agua que hirvió bajo sus ardientes impulsos y coraje. No era el verdadero exrey, si no un fantasma que intentaba ser lo que alguna vez fue aquel misterioso y tenebroso hombre.
Rio al encontrarse con él, sorprendido de haber sido llamado por quien menos esperaba. Le aseguró que su hermano estaría orgulloso de tener a un hijo como Cepheus, un joven que no se daba por vencido con facilidad y luchaba por lo que creía correcto.
—"Él es un cobarde —lo citó para nosotros. Hablaba de James—. Yo lo hice uno por haber sido tan suave".
Nunca le admití que, a mí parecer, James tomó la mejor decisión al haberle dejado el trono a alguien más, mientras maduraba lo suficiente para hacerse cargo de lo que le correspondía. Si bien era cierto que ahora disponía de una posición cómoda que no planeaba dejar, para mí era obvio que tanto él, como Scorpius, estaban conscientes de lo que les aguardaba una vez Karlav Colom perdiera su capacidad de liderazgo.
O, por lo menos, eso interpreté gracias a sus historias.
—"No viene a visitarme y lo echo de menos. ¿Tan mal padre fui? —continuó y sentí un poco de pena por alguien que no la merecía—. Hice lo que creí correcto. Su madre era débil y yo sigo siendo su padre, su sangre..."
Él no nos dijo que Dirk también divagó con un "¿O será que yo actué por envidia y miedo a perder el poder? ¿Habré sido yo quien se volvió loco?"
Cepheus pidió su fuerza y la de otros integrantes de la línea Miracle para lograr su cometido.
Ellos aceptaron y le entregaron la flor que necesitaba poner a hervir y unir a la sangre y el corazón molido del animal en cuestión para cada caso. El hechizo era desgastante por el gran margen de error, o por el dolor de dañar a seres indefensos.
El calor de la infusión quemó mi garganta y la de las gemelas al habérnoslo tomado todo de un trago sin pensarlo.
Estábamos en las profundidades del bosque de la ciudad, a varios kilómetros de mi hogar; sin embargo, eso no evitó que, cuando la transformación dio comienzo y que el dolor que invadió nuestros cuerpos fuese soltado por profundos gritos agonizantes, nuestras voces fuesen oídas por Molly, Lily y el pequeño perro que adoptaron años atrás.
Fue una aclaración mental que nos apuñaló, una alteración en nuestros sentidos y anatomía que nos trastornó ante el mínimo roce, una apreciación de lazos apenas deslumbrantes que nos conectó con lo que sentían los otros y Cepheus.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Oscuridad
VampireProméteme que me buscarás, que me buscarás en nuestra siguiente vida y que seremos felices juntos. * Segunda historia corta de "Hijos de la Noche". * Orden de la saga: Libro 2.5 * Contenido original. No se permiten copias, ni adaptaciones. * "Conte...