Rosé prepara la carne con guisantes y espárragos para ella y Lisa, les sirve a los niños y Lisa les prepara sus juguitos en sus vasos entrenadores y comen los cuatro, mientras los niños cuentan de los juegos que hacen en el primary school, al tener 4 años se encuentran en la etapa de recepción, donde les enseñan los colores y figuras geométricas Y que ya conocen, terminan de cenar y ven una película.-Es hora de dormir mis amores.-Dice Rosé.
-Mamá, ¿te vas a quedar a dormir aqui?-Pregunta Louis.
-Así es mi amor, me quedare esta noche.
-¿Dormirás con mami?-Continua preguntando Louis.
-Dormiré en la sala mi amor.-Louis comienza a derramar gruesas gotas de lagrimas sin hacer escándalo, como un bebe asustado.
-¿Que pasa amor?-Pregunta Lisa levantándolo en brazos.
-Eso significa no estarás con nosotros nunca, mis amigos dicen que cuando sus papis y mamis no duermen juntos luego se van de la casa.
-Tranquilo cariño, si estaré con ustedes, viviremos todos juntos pronto, y si dormiré con su mami, no se preocupen por eso.-Dice Lisa y la que ahora esta intranquila es Rosé.
Preparan a los niños para dormir y Rosé va hacia su recamara.
-Es por aqui Manobal.-Lisa camina hacia Rosé, mientras la ve caminando con los tacones, el vestido y el movimiento de sus caderas.
Entran en la habitación, y Lisa pone seguro, como suele hacerlo en su casa.-¿Segura que esta bien para ti si me quedo aqui?
-Si, no hay problema, puedes dormir en el piso.
-Si claro, ¿y si mejor me voy a sofa, y me levanto temprano y corro a la habitación?
-Ya bebe llorona quédate en la cama.-Habla Rosé desde su closet cambiándose a pijama.
-Gracias no me moría por dormir en el sofa.-Dice Lisa quitándose la camisa cuidadosamente de no arrugarla quedando en top, y luego se quita el pantalón, acomodándolo junto a su camisa.
-¿Que haces?-Pregunta Rosé al verla en su boxer negro pegado a su cuerpo.
-Me preparo para dormir, no voy a dormir en traje Rosé.-Responde con obviedad Lisa.
-Ve por una pijama de Joy.
-Ni de chiste me pondré ropa de Joy.-Dice Lisa metiéndose en las cobijas.
-Bien, pero recórrete a la esquina.
-Roseanne no hay mas cama, ademas no te hare nada.-Dice Lisa dandole la espalda, Rosé prende la television y comienza a ver las noticias.
-Rosé ¿y si bajas el volumen?
-¿Y si no? Lisa no empieces quiero ver la tele en paz.-Lisa se acomoda y apagan la luz, Rosé no deja de moverse en su lugar.
-¿Te incomoda que este aqui?- Pregunta Lisa poniendo cada brazo en los extremos dejando a Rosé en medio.
-¿Porque habría de estarlo?-Responde tratando de sonar en calma.
-No se.-Se acerca respirando su aroma.-Te ves tensa.-Comienza a respirar en su cuello, acelerándole el pulso.
-Alucinas Lisa, no me pones tensa.-Después de eso toma su rostro y ahora es ella la que da el primer paso, comienza a besarla, como lo hacían cuando eran pareja, habían pasado cinco años, y se sentían como si no hubiese pasado un día, Lisa se acomoda sobre ella, y suavemente comienza quitar las prendas de Rosé poco a poco y reparte besos en sus brazos, pechos y abdomen, sube a sus pechos acariciando sus pezones con su lengua, comienza a bajar hacia su abdomen, besando cada milimetro cuando besa su cicatriz una linea recta, apenas imperceptible, Rosé la detiene.
-No, Lisa, ahi no.-Trata de quitarla.
-Tranquila, es una hermosa marca, de lo que hiciste por nuestros pequeños, no te deberia molestar.-Dice y besa con mas ternura, como si hubiera querido poder besar su abdomen cuando estaba embarazada, Rosé se lo permite, mientras sigue bajando poco a poco le quita su pantalón y para su sorpresa no usaba bragas, eso aumento su erección, se levanto presurosa a buscar un codón, y solo se queda parada.
-¡Maldición!-Rosé se recarga sobre sus brazos.
-¿Que paso?
-No tengo condones.
-Creo que tengo en el baño, si quieres ir a ver.-Lisa camina con las piernas abiertas cual bebe que se hizo en el pañal y Rosé se ríe por lo bajo.
-Me quedaran pequeños, quizás me quede estéril o se me caiga el pene por falta de circulación, pero funcionan.-Rosé se ríe, hasta que ve a Lisa quitando el boxer y ve su enorme erección, y la ve sufrir colocándose el preservativo, no exageraba con decir que se le caería o quedaría estéril. Lisa vuelve a la cama con Rosé, abre sus piernas y besa nuevamente su cuerpo, dando suaves besos que parecía recordar Rosé amaba.
Lisa se acomoda entre las piernas de Rosé y coloca su frente contra la de Rosé viéndola a los ojos comienza a penetrarla, como si quisiera decirle que sabia que era con ella con quien estaba, o como si quisiera asegurarse que estaba con Rosé, besa sus mejillas su nariz y besa sus labios, muerde su labio superior y luego en inferior, de una forma tan sensual mientras entraba y salía de manera constante Rosé comienza a gemir ante el placer, mientras se retuerce de placer, cuando Rosé llega a su primer orgasmo, Lisa esta a punto de llagar así que comienza a moverse en Rosé provocándole otrro orgasmo, Lisa vuelve a sentir que esta a punto de llegar cada que siente las contracciones del orgasmo de Rosé contra su pene, así que sigue moviéndose mas duro, se apoya en sus brazos para poder mejorar su movimiento y cuando siente que esta a punto de venirse le provoca a Rosé un tercer orgasmo, y se siente tan excitada por los multiples orgasmos que le ha provocado a la rubia, pero se desespera, el condón es el que le impide llegar, se lo quita para llegar fuera de Rosé, ella al entender lo que pasa, se pone en cuatro le quita el codón
a Lisa y mueve sus manos de arriba a abajo y comienza a succionar su miembro como si quisiera sacar su jugo, mientras Lisa que se siente mas que excitada comienza a mover su cadera y Rosé continua con esos movimientos, cuando Lisa ya no puede, explota en un gran orgasmo, sudada con la sensación de que vacío hasta la ultima gota, Rosé no suelta su miembro, y con su mano lo continua acariciando como si lo masajeara, no le da tiempo de pensar en nada cuando siente que su miembro esta listo para otra ronda, nunca le había pasado, una recuperación tan rápida, era lo que le la rubia le provocaba, Lisa baja la vista al ver a Rosé tomando su miembro y a la rubia acomodándose sobre ella, se apoya del pecho de la pelinegra y comienza a entrar y salir, Lisa la toma de las caderas y la sujeta, comienza a entrar y salir una y otra vez, la rubia comienza a gemir casi gritando, mientras ella toma el control del vaivén, y cuando Lisa ve que la rubia llega al orgasmo sale de ella, se sienta tomando su erección y prepara su miembro para venirse en su propio cuerpo, Rosé ve como Lisa se viene en su estomago y lo limpia con la lengua, viendo a los ojos de Lisa cuando lo hace, mientras siente como su cuerpo se recupera nuevamente.-Maldita sea Roseanne, ¿Que me haces?-Dice Lisa acostando a Rosé y ella poniendose sobre la rubia, la penetra de forma rapida acelerada, sin darle tiempo de pensar, Rosé siente como viene un orgasmo y se agarra fuerte de la espalda de Lisa rasguñándola toda, que solo logra excitar mas a la pelinegra que la continua penetrando rápido, Lisa recarga su frente contra el hombro de Rosé, y solo se escuchan las respiraciones erráticas de ambas, Lisa se viene dentro de Rosé sin poder evitarlo, se queda inmóvil sobre el cuerpo de la rubia, sin salir de ella, mientras sienten como sus respiraciones se van relajando, Rosé se da cuenta de lo mucho que extrañaba esto, así que abraza a Lisa y comienza a sobar su espalda como acariciando y con otra mano en su trasero como impidiendo que saliera de ella.
-Lisa.
-Si lo se, Roseanne, no significo nada.-Rosé quiso desmentirla decirle que en realidad significo mucho, pero no dice nada, y Lisa entiende el silencio de la rubia como una confirmación de lo que había dicho, sale de ella despacio y Rosé se levanta al baño por la pastilla.
¡Si les esta gustando la historia no olviden darle estrellita al final de cada capitulo!
¡Gracias por el apoyo!🖤🖤🩷🩷
ESTÁS LEYENDO
Traicionada (GIP) Chaelisa
FanfictionRosé es una mujer enamorada perdidamente de su novia Lisa, cuando descubre que esta embarazada y va a darle a su novia la gran noticia, la encuentra desnuda y con otra mujer. ¿Que pasara cuando se entere que no solo es un bebe? ¿Y si no todo es lo q...