¿Donde demonios puedo encontrar relleno de colchon?
Caminando por el pueblo fue buscando una tienda de tapizados , encontrando unicamente una de muebles. Suspirando entro mirando en derredor, armarios y escritorios la rodeaban. Internándose mas en la tienda un anciano se acerco a ella
-Jovencita, ¿Busca algo?- el señor le sonreia mientras se limpiaba las gafas
-Em, yo, vera buscaba relleno para colchon- se rasco el brazo
-¿Relleno de colchon? Si no es mal pregunta ¿Para que quiere el relleno? ¿Que va a hacer con él?- comenzo a guiarla a la zona de las camas
-Pues queria hacer... una especie de colchon para poner encima de mi sofa cama, porque es muy duro...- no sabia que decir, obviamente no podia contar lo que realmente pretendia hacer con ello
- ¿No seria mas util pues comprar un colchon fino tipo lamina? Son colchones expresamente hechos con esa finalidad
-Oh, no conocia esos colchones, ¿Tiene de estas medidas?- le mostro el papel en el que habia anotado todo
-Son unas medidas un poco extrañas pero tenemos uno que puede ajustarse aunque quedaría un centimetro o dos mas grande por ambos lados- el señor se estiro cogiendo un rollo de colchon- pesa bastante, ¿Crees que podras con él?
-Si, tranquilo, ademas... ¿Tendria unas almohadas finas?
-Claro querida- desplazandose al mostrador el hombre fue a por las almohadas volviendo con dosSandra salio de la tienda con todo cuanto necesitaba. En verdad pesaba mas de lo que esperaba asi que cogiendo un taxi volvio a casa donde deposito todo. Leyendo las indicaciones abrio el colchon dejando que este se estirase por si mismo.
Desplazandose a su habitacion cogio una muda de cama y comenzo a ponerlo tanto en las almohadas como el colchon.Abriendo el canape saco lo poco que tenia dentro metiendolo en el armario luego con un poco de dificultad metio el colchon y las almohadas comprobando que no quedaran demasiado altas. Cogiendo una de sus mantas tambien la metio en el canapé. Sabia que Gregory no tenia frio pero en cierto modo le gustaba pensar que le resultaría agradable.
Una vez estuvo contenta con el "ataud" abrio su armario y comenzó a hacer hueco donde colgar la ropa de Gregory.
Nuestro armario...
Sandra comenzo a sonrojarse. Aun no podia creerse que el dia anterior se hubiera confesado y mucho menos que hubiera dado su primer beso.
Y como besa...
Mordiendose el labio fue al salon tirándose en el sofa donde llamo al chino comprandose el menu de una persona.
Abrazando un cojin, puso la television en el canal de peliculas de terror mientras esperabaMedia hora mas tarde picaron en su puerta.
-Hola son 10 con oh, hola pequeña, ¿Esta tu madre en casa?
- Y dale, he pedido yo la comida, soy la propietaria de la casaCogiendo un billete de 10 se lo metio en la mano a la vez que le cogia la bolsa de la comida. Sabia que se quedaba corta pagando pero le daba igual, por la falta de respeto.
Sentada en el sofa con las piernas cruzadas Sandra se cebaba con toda la comida que llevaba el menu, acabando llenisima se echo tapandose con su manta negra hasta la cabeza quedandose completamente dormida.
Con un escalofrio Sandra froto su cara contra la tela que tenia delante notando algo frio y liso. Cogiéndose con las manos a la tela se percato que esta era mas fina que su manta.
¿Que?
Abriendo los ojos lentamente vio un algo de piel blanca como la leche. Frunciendo el ceño resiguio la piel hacia arriba viendo dos claviculas perfectas. El calor comenzo a formarse en su estomago. Subiendo mas se topo con unos labios ceruleos. Sandra se mordio el labio. Ascendiendo mas llego a unos ojos rojos como rubíes los cuales la miraban fijamente. Percatandose de quien era Sandra se sonrojo hasta las orejas volviendo a esconderse en el pecho frio de Gregory.
ESTÁS LEYENDO
¿Confias en mi? Gregory X Oc
VampirosSandra Green siempre ha lidiado con un pequeño gran problema y es que nunca ha superado el 1'30m por problemas medicos siempre ha sido una chica de muy pequeña estatura lo que compensa con una personalidad muy fuerte. Cansada de su empleo como camar...