[09:25]
||El día volvió a empezar como todos... Está vez un poco más caluroso de lo normal. A pesar de esto, lo que más te motivava era que ese día no tenías trabajo, por lo tanto podías quedarte más tiempo en aquel hermoso parque, admirando las flores y su naturaleza...
Por más que disfrutabas estar ahí, no podías negar que tenías mucho cansancio y sueño, no tuviste buena noche por quedarte pensando en aquel chico de el día anterior.
-Duxo es un lindo nombre...-.
||Solo podías pensar en que tema de conversación tomar con el, aunque eras conciente de que tenías su número telefónico, no te dignaste a mandarle un mensaje.
Tus pensamientos fueron decayendo poco a poco en un sueño profundo recostado en el pasto con flores moradas alrededor, bajo la sombra de un gran y lindo árbol.
[11:50]
||Aún dormido, no te diste cuenta que alguien se venía acercando a ti y se sentó a tu lado... Con el presentimiento de una presencia junto a ti abriste los ojos con un poco de nerviosismo y valor por si tenías que actuar rapidamente ya que la probabilidad de que fuera alguien con malas intenciones no era baja.
Aunque ni siquiera fue necesario asustarse, ya que al momento de abrir los ojos, te diste cuenta que era el... Era Duxo y por alguna razón estaba más temprano de lo normal en el parque sentado junto a ti leyendo uno de sus libros.-Hola..?-.
||Con la voz un poco adormilada, le hablaste a este para que supiera que ya no estabas durmiendo.
-Ah, Hola! Perdóname si te asusté-.
-No, no, tranquilo, está bien. Es bueno volverte a verte desde ayer-.
-Digo lo mismo!-.
||Duxo hablaba con un gran entusiasmo, se le notaba feliz por estar ahí sentado junto a Aquino...
||Y así surgió una gran amistad, con las juntas de todos los días, conversaban día y noche por teléfono cuando no estaban en el parque, charlaban por horas, mayormente perdiendo la noción del tiempo de lo mucho que hablaban de gustos, anécdotas o simples cosas que habían encontrado en internet.
Solo que un día algo sucedió diferente a los otros meses.
-Aquino cayó enfermo-
||Sin razón alguna, enfermó gravemente, cosa que no le permitió ir al parque, algo que le molestaba bastante debido a que no podía hacer uno de sus hobbies preferidos y tampoco podía ver a Duxo.
Ese mismo día que se sentía tan mal, Duxo le mando un mensaje preocupado por el.
[01:00]
<<Está todo bien?>>
<<Hoy no llegaste y me preocupé>>
<<Aquino????>><<Perdón, hoy desperté con fiebre>>
<<Razón por la que no fui hoy al parque>> <<perdón Duxo>><<No te preocupes, solo quería saber si estabas bien>>
<<Necesitas ayuda en algo??>>
<<Cuenta conmigo si es que necesitas
algo>><<Gracias por tu preocupación>>
<<Pero no necesito nada ahora>><<has comido algo?>>
<<Puedo llevarte algo de comida si gustas>><<Si puedes...>>
<<Se que estás ocupado por la uni y no me gustaría molestar>><<Está bien, no te preocupes>>
<<En 30 minutos salgo al descanso de) almuerzo>>
<<Si no te molesta, manda tu dirección para llevarte comida>><<Claro>>
||Apenado, Aquino le mandó la dirección de su hogar a Duxo, ya que conociendo un poco bastante, era un poco terco. Y si le decía que no, de todas formas iba a buscar una manera para que éste le diera su dirección y dejarle comida.
[02:04]
||Con la cabeza retumbando en fiebre, escuchaste como tocaban la puerta.
Con las únicas fuerzas que quedaban en tu cuerpo, te levantaste para abrir la puerta y averiguar quién era...
Habías olvidado por completo que Duxo iba a venir a darte comida...
- a la mrd webon, qué tractor te atropelló?-.
-apoco si muy chistoso mrd?-.
||La voz de Aquino estaba tan quebrada que apenas se le escuchaba bien.
-te traje paracetamol y sopa de pollo, dónde gustas que te lo deje?-.
-por favor, si puedes dejarlo en la mesa de la cocina estaría bien... Me faltan fuerzas para llevar las cosas-.
||Con toda la amabilidad, Duxo dejó la sopa y pastillas sobre la mesa.
-Ahí está. Si necesitas algo más, me dices mano, no creo que puedas ni salir en este momento-.
-Muchas gracias Duxo, te mantendré al pendiente si necesito algo... Tienes que irte ya?-.
-La verdad, me falta como 2 horas para mí siguiente clase, planeaba pasar el rato en cualquier lado...-.
-Si gustas quedarte el tiempo que quieras, siéntete con toda la libertad de quedarte... De todas formas sabes que vivo solo-.
||Duxo solo volteo con una cara sonriente, mirándolo como estaba tratando de no morir en el mismo lugar donde estaba parado.
-Bueno... Ya come tu sopa que va a enfriar, y ahí no tiene chiste-.
-ow, cierto-.
||Un poco mareado, Aquino se sentó en una de las sillas y disponiéndose a comer la sopa que le habían traído el de ojos violeta oscuro... A la vez, este mismo se sentó en otra silla para acompañar a Aquino para comer.
‿‿ ‿‿ ୨ ୧ ‿‿ ‿‿
ESTÁS LEYENDO
[Eʟ Cʜɪᴄᴏ Dᴇ Lᴀs Fʟᴏʀᴇs] -//Dᴜxɪɴᴏ//-
FanfictionTroleada, no se cancela nada, pero si no hay actualizaciones hasta nuevo aviso 🐧🌡️