‿୨-3-୧‿

204 24 4
                                    

[08:10]

|| Una mañana soleada se veía aparecer por la ventana del cuarto de Aquino, ya sintiéndose mucho mejor después de estar enfermo por dos días sin tener ningún otro tipo de consecuencia más grave.

Se levantó para iniciar el día y prepararse para ir al parque aprovechando de que se sentía mucho mejor, y quizás ver de nuevo a Duxo...
Se ducho, vistió con su ropa típico de poleron, una polera negra y jeans olgados color café oscuro.

[9:30]

//Suspiraste aliviado por volver a respirar ese aire que extrañabas de las flores y plantas del parque... Solo habían pasado dos días pero de igual forma extrañabas ese aroma de naturaleza.

Sabías que aquel que esperabas no llegaría muy pronto por el horario, así que empezaste a recolectar y ver flores como lo hacías de costumbre, guardandolas nuevamente en frasquitos con tierra y orificios en la tapa, estabas en lo tuyo completamente concentrado y feliz de estar ahí.
De un momento a otro, sentiste que alguien te observaba fijamente, pero no le tomaste importancia y seguiste viendo las flores, solo cuando esuchaste un...

-Aquino!!-.

//Saltando del susto te volteaste reconociendo la voz de aquel que llamaba tu nombre.

-Mishu... Crjo, cuántas veces te e dicho que dejes de asustarme wbn, se me para el cora cada que lo haces, idiota-.

||El de pelos rulientos solo reía ante la reacción de Aquino...

╭══════ .✧. ══════╮

[[Mishu]]

•23 años
•Alguien que siempre está chill pero es muy amable y alguien bastante agradable.
•Le gusta cocinar y hacerles postres de vez en cuando a Aquino para que los pruebe.
•Unos centímetros más bajito que Aquino
•Vive tan solo a unas cuadras de casa de Aquino.
•Trabaja en la misma cafetería en la que trabaja Aquino, desde ahí se conocieron y se hicieron amigos.

╰══════ .✧. ══════╯

||El de pelos cafés, ya un poco más calmado del susto, invitó al chico amable a sentarse con el en lo que Aquino terminaba de dejar su florecita en el frasco de forma segura.

-vaya, esa si que es una muy bonita flor men-.

-verdas que sí?? Es un Hibisco, suelen ocuparse para tés que benefician la presión arterial alta-.

||Dijo aquino compartiéndole sus conocimientos a Mishu, pero este solo se quedó con una cara sorprendida desprendiendo un pequeño "Oooh" impresionado.

[12:08]

||Estaban ambos amigos descansando un poco antes de ir a su trabajo, debido a que dentro de poco tendrían que partir a la cafetería y chambear.

-Mishu, me dices la hora?-.

-claro, son laaass.. 12:09-.

||Aquino abrió los ojos como si fueran platos y empezó a buscar a alguien.
Mishu, extrañado por el comportamiento del pelicafe no sabía que hacía.

-Ey, que pasó?-.

||El alto, solo volteó a ver a el de gorra gris, porque sabía que no le había dicho nada de Duxo, nisiquiera que hablaba con el o que siquiera lo conocía.

[Eʟ Cʜɪᴄᴏ Dᴇ Lᴀs Fʟᴏʀᴇs] -//Dᴜxɪɴᴏ//- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora