✿・。。・☆・。。・・。。・☆ ・。。・✿-Duxo!-.
||Recibió a Duxo con una bonita sonrisa y aún un poco rojo de los cachetes.
-Hola Aquino, estás bien?-.
-Si wbn, pasa, no te quedes afuera, es un poco noche ya-.
-Gracias, Gracias-.
||Duxo entró y se sentó en el sillón mientras sacaba algo desde su bolso con cuidado.
Aquino, curioso, de reojo intentó ver qué sacaba y se dió cuenta que era un frasco como los que el tenía pero más grande, tenía algo dentro y se veía realmente llamativo.
-Oye Aquino, toma, es para ti-.
||Aún curioso, Aquino se acercó para ver qué era... Era un pequeño árbol de bugambilias, lo suficientemente pequeño para entrar en el frasco que se necesitaban las dos manos para sostenerlo.-Wow...-.
||Dijo de forma natural y genuína-.
-No me quieres acompañar a mi estudio y ver dónde dejamos esto?-.
-Tienes un estudio..?-.
-Obvio, dónde crees que dejo mis frascos con flores? En el baño o qué.-
||Le agarró la mano al de mechas negras para levantarlo del sillón y a la vez dirigirlo al cuarto de flores y plantas.
Duxo, un poco nervioso, solo siguió a Aquino para poder ver la colección de todas sus flores porque tenía curiosidad. Pero sentía que el tacto de su mano con la de Aquino le generaba un escalofrío.. no de los que dan miedo o de cuando te enfermas, este se sentía diferente.
Ya llegando al estudio, Aquino abrió la puerta aún agarrado de la mano con Duxo.
-Bueno duxitogod, te presento mi más preciada habitación-.
||El de ojitos morados, quedó completamente boquiabierto por todas las repisas y muebles que mostraban todos los tipos de flores que tenía Aquino en un solo cuarto, desde flores muy bonitas, comunes, algunas que jamás había visto, otras que olían muy bonito y otras que parecían una enredadera, era un verdadero paraíso lleno de flores, con luces que las hacían ver más bonitas.
mientras Duxo con cuidado se acercaba viendo todas las flores, Aquino aún trataba de buscarle un lugar seguro y bonito para la mini bugambilia que le habían regalado. Entonces lo dejó sobre una repisa que estaba muy centralizada y medio vacía, como si ese lugar hubiera estado esperando a esa bugambilia y quedar perfectamente acomodada.
-Vaya, quedo bastante bonita ahí, no crees Duxito?-.
||El mayor solo volteó para ver dónde la había dejado y se sintió un poco raro al ver que parecía le había tomado más importancia a exactamente ese frasco. Y efectivamente, Aquino estaba buscando un lugar que se viera muy especial solo y únicamente porque se la regaló Duxo, siendo un poco raro ya que no es como si lo hubiera hecho porque la planta hubiera estado bonita, osea si, pero también la dejó ahí por algo más, tal vez porque la sentía más especial por el que le había hecho el regalo...
═══════┊┊┊♡┊┊┊═══════
[11:34]
ESTÁS LEYENDO
[Eʟ Cʜɪᴄᴏ Dᴇ Lᴀs Fʟᴏʀᴇs] -//Dᴜxɪɴᴏ//-
FanficTroleada, no se cancela nada, pero si no hay actualizaciones hasta nuevo aviso 🐧🌡️