[09:25 A.M.]
|Una mañana como todas...
El sol aún estaba templado, al punto de que no era ni caluroso ni quemaba, No estaba nublado, el viento soplaba de una cálida y suave... De las mañanas que le encantaban a Aquino para ir al parque y buscar flores....
Algo tan rutinario como todos los días.
Buscar flores que le parecieran interesantes, guardarlas en pequeños frascos con tierra para plantas y hoyitos en la tapa... Así pudieran tener aire.|Luego de buscar unas cuantas flores, se dedicaba a buscar un árbol grande, que diera un poco de sombra y que estuviera solitario. Le encantaba poder admirar lo que era el paisaje natural del parque, tenía su belleza personal... La misma razón por la que tanto amaba ir a ese a ver y coleccionar flores... Aunque tal vez igual había "otra" razón por la que iba al parque tan frecuentemente.
[12:30 P.M.]
|Llegó...
Siempre llega a esta hora ese muchacho de lentes y pelo Negro.. con sus ojos tan brillantes color lila. Llega todos los días a las 12:30 con un libro a sentarse en una banca y disponerse a leerlo por aproximadamente 1 o 2 horas, luego se marcha. Parecía un chico tan buena gente y tranquilo, que a Aquino le llamaba mucho la atención este muchacho, pero sus nervios no le permitían acercarse, no porque le diera vergüenza o algo así, pero simplemente no se atrevía a acercarse y presentarse.|Lo que el chiquillo de pelos cafés no sabía, es que este muchacho de ojos lilas, también se había fijado en Aquino, solo que el si estaba dispuesto a acercarse...
Llevaba días planeando como acercarse al chico con ojos tan mielosos, y por fin había encontrado la situación perfecta.‿‿ ‿‿ ୨ ୧ ‿‿ ‿‿
[01:02]
//Aquino iba pasando por al lado de la banca donde estaba sentado este muchacho de pelo oscuro... Ya se iba, no quería que se le pasara la tarde en ese lugar, después de todo tenía un trabajo el cual debía asistir, tenía hasta las 1:30 para poder estar en su trabajo y no tener ningún tipo de problema con nadie...
Fue entonces cuando el chico de baja estatura salto a hablarle antes de que se fuera más lejos, así haciéndolo pararse de su asiento.—Ey!–.
//Con un pequeño susto detrás de el llamado de la persona detrás de el, volteó con duda de quién era el que llamaba su atención.
— vaya, hola, disculpa por interrumpir tu paso...–.
//Le dijo el chiquillo que inicialmente habia hablado al contrario.
—Ouh, no hay de que preocuparse, pero dime ¿qué necesitas?
//Cómo respuesta media nerviosa por el hecho de que este chico que tanto había ansiado acercarse le había hablado... ¿Cosa del destino supongo?
—Si... ¿Sabes? E venido muchas veces a este parque y siempre te veo recogiendo flores.. y después de eso, siempre te vas a un árbol, y realmente me da mucha impresión que nunca se te pasa un día en el que no vengas... Y la verdad ya voy al tema, la cosa es que me gustaría conocerte!..–.
//Aquino, impresionado por la fuerza de guión que le estaba dando el momento, agradeció aquel acercamiento del muchacho.
—Oh!! soy Aquino, Es un gusto conocerte–.
//Menciono el de pelos cafés junto un apretón de manos amistoso.
—igualmente, el gusto es completamente mío! Por cierto, mi nombre es Duxo, espero nos podamos llevar bien–.
//Aquino, feliz de porfin interactuar con alguien que parecía bastante agradable, miro el reloj con el que agitaba la mano de Duxo....
[01:10]
Mierda.
//Se le había pasado la hora para poder llegar a su trabajo, que no quedaba nada cerca del parque...
—Mira Duxo, realmente fue muy agradable poder conocerte, pero debo irme, me gustaría quedarme por más tiempo, pero mi trabajo no me lo permite, ¿te gustaría que te diera mi número telefónico?–.
—¡Claro! No te preocupes, entiendo que te tengas que ir–
—muchas gracias...–.
//Aquino, precedió a sacar una hoja de papel de su cuaderno, escribió su número y se lo entregó al chico.
—Bueno Duxo... Es un hasta pronto!–.
—así es Aquino, hasta pronto!!–.
//Aquino dió media vuelta y corrió a buscar un colectivo.
[[Llegó tarde.]]
‿‿ ‿‿ ୨ ୧ ‿‿ ‿‿
ESTÁS LEYENDO
[Eʟ Cʜɪᴄᴏ Dᴇ Lᴀs Fʟᴏʀᴇs] -//Dᴜxɪɴᴏ//-
FanfictionTroleada, no se cancela nada, pero si no hay actualizaciones hasta nuevo aviso 🐧🌡️