1

895 79 36
                                    

Muzan estaba sentado en su mesa habitual del bar gay con su guardaespaldas Kokushibo, viendo como bailaba un chico de cabello fucsia en el escenario.

Al mismo tiempo, un peliplata de ojos arcoíris entraba de la mano de sus mejores amigos mientras su tercer mejor amigo los guiaba. -Chicos no, mejor vayamos a ver películas a mi casa.-

-Ay Dou no seas marica.- Le dijo Kotoha, uno de sus mejores amigo que lo llevaba de la mano.

-Si, es tu cumpleaños, diviértete al menos hoy.- Dijo ahora Kanae, su otro mejor amigo.

-Cuatro cervezas, por favor. Y llévalas a la mesa de siempre Mario.- Pidió Shinobu, el tercer mejor amigo de Douma.

-S-Shino yo no bebo.- Se quejó Dou haciendo un puchero.

-Tienes algo sin alcohol Mario?- Preguntó Shinobu.

-Sin alcohol? Qué crees que es esto? Una guardería?- Preguntó el nombrado riendo a carcajadas mientras servía tres cervezas.

-Pasa algo?- Preguntó una voz ronca a espaldas de los cuatro chicos.

El barman se asustó al ver a ese hombre y tragó saliva. -T-Tengo coca-cola, y-ya le sirvo.- Tartamudeó asustado el castaño de bigote empezando a servir la gaseosa.

Los cuatro menores voltearon hacia atrás, viendo a un hombre alto de cabello y ojos negros y cabello largo con coleta. -Tu, rubio. El jefe quiere conocerte.-

Shinobu, quien ya hace rato que iba al bar, abrió los ojos sorprendido y volteó a ver a Douma. -Eso es genial! Ve con el Douma!-

-Quién es el jefe?- Preguntó curioso el de ojos arcoíris.

El Kocho menor se palmeó la frente y agarró a Douma de los hombros. -Escucha. Soy tu mejor amigo desde los cinco años, vives conmigo desde que te fuiste de tu casa a los dieciocho, pero ya quiero mi privacidad. Y el jefe siempre mantiene a sus chicos. Así que te vas a ver con el jefe y te vas a portar bien.-

-Tanto te molesta que viva contigo?- Douma hizo un puchero mientras de acercaba al pelinegro que lo agarró del brazo guiándolo.

-Lo siento! Quiero follarme a Mitsuri y tu siempre estás en la casa!- Respondió Shinobu.

-Pues llévalo a un hotel o vayan a la casa de el!- Le respondió Douma y luego siguió el camino.

Muzan sonrió complacido al ver a su empleado llegar con el menor, quien se sonrojó tenuemente al verlo.

-Aquí está su pedido jefe.-

-Bien hecho Kokushibo.- Muzan, quien estaba cruzado de piernas, separó las piernas y se palmeó el regazo. -Ven aquí chico lindo.-

Douma se acercó algo nervioso y se sentó en el regazo del mayor, sonrojándose hasta las orejas al sentir al mayor abrazarlo por la cintura y jalarlo hasta dejar su espalda recostada en ese pecho musculoso.

-Kokushibo, dile a Akaza que venga para acá.- Pidió el pelinegro viendo a su empleado irse mientras hundía el rostro en el cuello de Douma disfrutando su aroma. -Hueles a galletas recién horneadas y chocolate... Me gusta.- Susurró con voz ronca en el oído del menor.

Douma se sonrojó aún más si era posible y tragó saliva ansioso. -S-Señor jefe-

-Muzan, me llamo Muzan.- Lo interrumpió.

-Señor Muzan... N-No se que vió en mí, no se en que pueda serle útil, sólo soy un estudiante de enfermería que vino a celebrar su cumpleaños.-

-Felíz cumpleaños. Cuántos años estás cumpliendo?- Preguntó curioso.

-23.- Respondió el menor sintiendo sus mejillas arder al ver al guardaespaldas regresar con un bailarín de cabello fucsia.

-Ohh, Akaza al fin llegas. Ven aquí, baila un poco para nosotros.- Muzan sonrió coqueto dejando un beso en el cuello de Douma, sintiéndolo temblar en sus brazos.

-Por supuesto, Muzan-sama.- Sonrió coqueto el tatuado poniéndose de pié frente a ambos.

El novio del Rey [MuzDou](+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora