2

451 51 18
                                    

-Señor Muzan... N-No se que vió en mí, no se en que pueda serle útil, sólo soy un estudiante de enfermería que vino a celebrar su cumpleaños.-

-Felíz cumpleaños. Cuántos años estás cumpliendo?- Preguntó curioso.

-23.- Respondió el menor sintiendo sus mejillas arder al ver al guardaespaldas regresar con un bailarín de cabello fucsia.

-Ohh, Akaza al fin llegas. Ven aquí, baila un poco para nosotros.- Muzan sonrió coqueto dejando un beso en el cuello de Douma, sintiéndolo temblar en sus brazos.

-Por supuesto, Muzan-sama.- Sonrió coqueto el tatuado poniéndose de pié frente a ambos.

Al ver como Akaza comenzó a mover sus caderas a los lados, Douma ladeó la cabeza hacia un costado avergonzado.

-Qué pasa chico lindo? Nunca fuiste a un bar de stripers?- Al verlo negar con la cabeza, Muzan sonrió coqueto y sujetó su mentón ladeándolo para que vea al frente como Akaza se movía y acariciaba al compás de la música. -Entonces disfruta.- Besó la nuca del menor y se quitó su gorro con la mano libre, el cual rápidamente agarró Kokushibo. -Escuché que no bebes alcohol, es por alguna razón en específica?- Preguntó con curiosidad bajando el rostro para repartir besos en su cuello, escuchándolo suspirar encantado.

-T-Tomo medicamentos y-y tienen contraindicaciones con el alcohol y-y otras sustancias~- Suspiró al sentir un nuevo beso en su cuello y se removió en los brazos del mayor.

-Ya veo. Eres un femboy muy lindo.- Una de sus manos subió hasta los pectorales del menor sobre la ropa y jadeó encantado al sentirlos abultados. -Joder~ Eres tan tierno~ tu cuerpo es plano pero musculoso a la vez.- Gruñó con deleite y hundió el rostro en su nuca. -Eres completamente delicioso.- Se mordió el labio inferior y apretó un poco sus pectorales.

-Ahh~ S-Señor Muzan~- Gimió sumiso el menor sintiendo sus piernas temblar, apoyándose tranquilo en el pecho musculoso del pelinegro.

Un gruñido más fuerte escapó de sus labios y ya sin poder aguantar más cargó al menor de forma nupcial y se puso de pié con el en brazos. -Kokushibo, pide el cuarto de siempre. Hoy voy a coger.-

Douma abrió los ojos como platos y volteó a ver al mayor. -S-Señor Muzan, s-soy virgen.- Avisó el menor entre gimoteos.

Muzan sonrió encantado y se aferró aún más al menor. -Quieres dejar de serlo ahora?- Al verlo sonrojarse y asentir con la cabeza se aferró a sus muslos. -Entonces vas a pasar una noche fabulosa conmigo.-

-Muzan-sama, ya está lista la habitación para usted.- Avisó Kokushibo viendo de reojo al veinteañero.

-Perfecto. Págale a Akaza por la función, avísale a sus amigos y ven a vigilar la puerta. No quiero que nadie entre en toda la noche.- Ordenó mientras seguía un pasillo hasta su habitación habitual.

-T-Toda la noche...?- Douma se sonrojó aún más si era posible y miró tímidamente al mayor. -P-Pero si los vídeos porno duran 15 minutos como mucho, q-qué vas a hacerme en toda la noche?-

Muzan sonrió perversamente y miró de reojo a Douma. -Cariño, lo que te voy a hacer no sale en ningún vídeo.- Le guiñó un ojo coqueto y al llegar a la habitación abrió la puerta sin problemas, colocando en el pomo un cartel que decía "Ocupado por el Rey" para luego entrar y cerrar la puerta con seguro. -Lo puse para que nadie entre, no me gusta que me interrumpan, pero tu puedes interrumpirme todo lo que quieras.- Sonrió coqueto recostando cuidadosamente al menor en la cama para luego desabrocharse su saco negro con detalles dorados. -Te voy a cuidar muy bien, cariño.-

.
.

Shinobu, Kotoha y Kanae tomaban un trago en la barra esperando a su amigo.

-Oigan chicos, no creo que haya sido buena idea dejar que Douma vaya con el Rey.- Murmuró Kotoha viendo su vaso de cerveza.

-Ay no te preocupes Koto, ni que se lo fuera a coger a los 10 minutos de conocerlo.- Restó importancia Kanae.

-Qué? Tu también estás celoso?- Preguntó Shinobu con el ceño fruncido. -Douma es mío, el me conoce desde antes.-

-Pero a mi me quiere más, además tu ni lo quieres, vive contigo pero lo tratas como tu criada.- Kotoha apretó su vaso molesto.

-Pues si vive en mi casa que haga algo.- Shinobu le dió un trago a su vodka.

-Pero hermanito, tu tienes a tu novio, además se lo entregaste en bandeja de plata al Rey.- Kanae miraba a su hermano menor de manera curiosa mientras jugaba con su vino rosado. -Qué planeas hacer?-

-El Rey lo va a asustar, el vendrá corriendo con nosotros y lo aferraré a mis brazos y consolaré toda la noche. Se manejarlo. Así hice cuando se le insinuó Tengen.- Sonrió egocéntricamente.

-Su amigo pasará la noche con mi jefe.- Avisó Kokushibo luego de haberle pagado a Akaza. -Si saben valorar sus vidas no se atrevan a interrumpir.- Amenazó para luego dirigirse a la puerta de la habitación.

-QUÉ DOUMA QUÉ?!- Gritaron los tres completamente sorprendidos luego de escupirle sus tragos en la cara a Mario.

-Vaya... Terminó siendo más atrevido de lo que pensé.- Murmuró anonadado Kanae.

-Mi pobre Doumita, lo atraparon. Voy a esperarte para consolarte mi amor.- Kotoha bufó frustrado, realmente quería ser la primera vez de su amado, pero respetaría su decisión.

-NO TE VAS A COGER A CHICO, YO LO VI PRIMERO!- Gritó furioso Shinobu corriendo hacia las habitaciones.

El novio del Rey [MuzDou](+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora