Capítulo cinco: Primera batalla, la humanidad se levanta de nuevo. Parte 1.
POV ADALET JAEGER.
Corrí como mis pies me lo pidieron, el titán Colosal movió su brazo así mismo destruyendo algunos cañones. Con el equipo de maniobras evité que me cayera al vacío de la muralla.
«Acaba de ¿destruir los cañones? no rompió la puerta por accidente, esa cosa tiene... ¡inteligencia! »
Movió su mano a mi dirección pero rápidamente lo esquive gracias a mi equipo de maniobras. Mientras me dirigía hacía él, estaba dispuesta a acabarlo aunque sea lo último que haga.
«Esta es la oportunidad perfecta solo él puede destruir la muralla »
Gracias al brazo del Colosal, lo use como atajo para acercarme a su nuca y matarlo de una vez por todas, quiero que esa bestia pague por lo que izo hace cinco años.
«Voy a destruirlo, demasiado lento »
-¡TE TENGO!
Al momento que por fin iba a cortarle la nuca sin embargo, el humo comenzó a salir del titán, no me iba a mentir a mi misma, esta cosa estaba ardiendo. Cerré los ojos cuando aquel humo tocó mi rostro, los abrí a paso lento...cuando nuevamente iba a dirección de su nuca había ¿desaparecido? ¡demonios! se escapó de nuevo, fue como hace cinco años. Solamente apareció para destruir la muralla e irse.
«Lo esquivo »
En eso sentí como iba cayendo al vacío, pero reaccioné rápido y enganché los cables de mi equipo y me metí en la pared de la muralla. Viendo como el titán Colosal dejó una abertura, no ¡carajo! de nuevo va a pasar, salgo de mis pensamientos cuando escucho como Thomas dice mi nombre.
—¡Adalet! dime ¿acaso lo venciste?
—No lo hice...es como hace cinco años, de pronto desapareció y luego ¡desapareció! —Exclamé molesta, no quería que nuevamente la historia se repitiera.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐅𝐑𝐄𝐄? ; armin arlert
FanfictionEn como Adalet desea ser libre y conocer el mundo exterior, pero sin saber que el mundo podría ser tan cruel y despiadado, revelando secretos que ni ella misma sabía, además de que ella es la única salvación para la humanidad. Sacrificando su libert...