Capítulo veinticinco: La verdad tras la Muralla.
Redada en el distrito Stohess. Parte 3.Maratón 15/16.
POV OMNIPRESENTE
Las pisadas retumbaban el suelo, mientras que Adalet perseguía a Annie por el distrito Stohess. Mientras que Jean junto a la sargento Hange estaban al lado de Arlert.
—Al parecer, Adalet esta vez tiene el control de si misma —Escucho a la sargento Hange mencionar que Adalet ya podía controlarse por si misma.
—Si, pero Adalet nunca pudo derrotar a la titán hembra.
—Ahora que es una titán debe estar preparada para lo peor —Menciono a Jean—, tiene mucha voluntad.
—La voluntad no es suficiente para poder ganar —Le dijo a Jean, mientras lo volteaba a ver—, lo sabes bien Jean derrotar a Annie requerirá de mucho mas.
Mientras tanto la Jaeger aun corría por el distrito esta ves no iba a dejar a la rubia salirse con la suya. Unos soldados se encontraban del otro lado del distrito Stohess mientras miraban a la castaña correr en aquella dirección.
—¡Área abierta! —Ordeno mientras aterrizaban en uno de los tejados de las casas— se dirige a un lugar abierto.
—No podremos usar los equipos de maniobras.
Hange llego donde aquellos dos soldados estaban, a su vez que daba ordenes.
—¡Divídanse en dos grupos y rodéenla!
—¡Entendido!
Mientras tanto en la pelea de Adalet y Annie en sus formas titánicas, la Jaeger pensaba que a la ojiazul nada le importo al momento que ella corío pisando todo sin importarle nada. Armin no apartaba su mirada de la castaña.
—Sargento Hange e incluso si atrapamos a la titán hembra. La ciudad terminara en ruinas —Dijo el soldado que estaba al lado de la Zoe.
—Lo haremos de todas formas esta es la decisión de Erwin, prepárense para capturarla.
Luego de que Annie lograra liberarse de la Jaeger, la rubia se dirigió a la muralla para lograr salir. Pero, sus planes se vinieron abajo cuando Mikasa le corto los dedos para impedir que ella lograra escalar. A su ves, la Ackerman se coloco en la punta de la nariz de la Leonhardt, mientras ella poco a poco caía.
—Annie, caerás.
Cuando la rubia cayo al suelo, Adalet furiosa se dirigió a ella mientras soltaba un rugido. Pero se coloco encima de ella para darle un buen golpe con su puño para que el brazo de ella se zafara de su cuerpo, una vez mas la Jaeger perdió el control destruyéndola poco a poco.
—¡Adalet, detente! —Dijo Eren.
—Esto es malo, Adalet va a devorar a Annie
—¡Adalet, para!
En eso Armin se dirigió en donde Mikasa estaba, aterrizando a su lado. Pero Arlert se acerco a la castaña con su equipo de maniobras y se coloco en el hombro derecho de la ojiturquesa.
—Adalet, reacciona.
Pero la Jaeger lo ignoro mientras mordía la nuca de Annie dejándola ver la ojiazul que tenia sus ojos cerrados como si estuviera durmiendo, pero antes de que Adalet la pudiera agarrar una luz color celeste hiso que se separara viendo como la rubia se encerraba en un cristal.
POV ARMIN ARLERT
Luego de que Annie se cristalizara y que la policía Militar se hiciera a cargo de ella, me ofrecí para cuidar a Adalet hasta que ella despertara, luego de coser un poco la bufanda que ella me dio sentí como mis ojos se sentían pesados pero, antes de que cayera dormido vi como Adalet comenzaba a despertar.
—¿Adalet?
—¿Mmm, Armin?
—¿Cómo te sientes? —Pregunte preocupado.
—Para mi sorpresa me siento mucho mejor de lo que me esperaba. ¿Y Annie? dime, aun esta en coma.
—Si.
—Mierda, fue una operación bastante arriesgado —Escuche decir a Eren—, y lo que me molesta es que no logramos obtener nada.
—Logro proteger la información a toda costa —Dije.
—Así es ella logro escapar de nosotros.
—Adalet se lo permitió, no es así ¿Adalet? sino hubieras dudado.
—Así es —Vi como ella aparto la mirada— Armin no se equivoca cuando vi a Annie solo por ser ella, no pude ser nada.
—Eren Jaeger, Mikasa Akcerman tenemos que hacerles unas preguntas.
En eso vivimos al soldado, a su vez se retiraba para dejarnos solos y Eren le dijo que ahora iban. Cuando ellos se retiraron me quede a solas con Adalet, sentía como mi cerrazón latir rápidamente cada día que pasaba mis sentimientos por ella crecían cada vez mas, aun así sabía que aun no era el momento para decirle como me siento con ella, se que algún día podre decírselo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐅𝐑𝐄𝐄? ; armin arlert
FanficEn como Adalet desea ser libre y conocer el mundo exterior, pero sin saber que el mundo podría ser tan cruel y despiadado, revelando secretos que ni ella misma sabía, además de que ella es la única salvación para la humanidad. Sacrificando su libert...