DOS CAPITULOS PORQUE YAS ME MATA EL LUNES CUANDO VAYA A LA ESCUELA😭😭😭

Una de las fiestas más importantes del año estaba comenzando y como no, si la hija de la familia Poison una familia reconocida, estaba de cumpleaños y no cualquier cumpleaños, es su cumpleaños número siete, uno muy importante en la sociedad mágica y sobrenatural.
Era una de las cuatros fiestas más esperadas del año junto a la fiesta de cumpleaños de la señorita Armas, la señorita Young y la señorita Carrington.
Hay otras igual de importantes pero esas son las más esperadas y importantes del mundo mágico y muggle americano.
La mayoría de los invitados no eran humanos y lo que eran humano sabían que la mayoría no era humano, había algunos magos americanos que estaban ahí para saber cuanta magia tenía la nueva miembro de los Poison.
Los invitados estaban conversando entre sí, entusiasmo con la mansión de lo Poison, aunque estaban entusiasmo no le quitaba que ellos mismo querían hacer contacto, quien sabe cuando se pondrán en contacto con personas tan famosas e importantes.
Unas de las tantas personas importantes es la familia Armas, una familia reservada y de pocos miembros, pero no por eso eran menos, tenía contacto, dinero e influencia ya sea en lo económico de un país completo o lo político, una familia con la que había que tener cuidado y más con lo pocos miembros de su línea principal, el señor Leivy Armas y sus tres hijos, Denssel, el mayor, seguido de Danna y Yamirka Armas, había que saber usar tus cartas para poder ponerte de su lado bueno
La mejor familia de Arquitectos del mundo, que hacían estructuras fueras de este planetas por lo maravillosas que eran, solo la familia Young podía crear esas maravillas para que puedan ser disfrutadas.
Los únicos miembros principales eran el señor Guwoon Young y la señora Doeh Young, junto a su única hija Lara Young
Y los que siempre querían llegar 5 minutos tardes para acaparar un poco de la atención, los multimillonarios Carrington, su fortuna daría para comprar un continente y más, y solo dos de la línea principal tomaron presencia esta noche, Carlos Carrington y su hija Storm Carrington
Unos minutos más tardes empezaron a entrar las personas más esperadas por los mismos anfitriones; El señor Sakda Dashwood, junto a su esposa Naree Dashwood y su heredera la señorita Earline Dashwood. Desde que entraron llamaron la atención de todos los invitados.
— ¡¡ Del Clan Dashwood,
— Ellos también están aquí — murmullo
— Ni sabía que ellos vinieron a America
— ¿Los Dashwood tenían contactos en América?
— Los Poison son conocidos de los Dashwood
— Al parecer los Dashwood se llevan bien con los Poison para que sean invitados y ellos acepten la invitación.
Los murmullos chismosos solo se podia oir por toda la sala, algo de lo que el clan Dashwood ya estaba acostumbrado, llaman demasiado la atención y son bien bellos.
El señor Dashwood llama la atención de las mujer con su bello cabello negro tan oscuro como las alas de un cuervo, haciendo un contraste tan grande con sus rasgados ojos marrones, un marrón suave. Vestido con un esmoquin que hacia resaltar su musculatura producto de su entrenamiento diario.
En cambio Naree Dashwood tiene una belleza más elegante y fina, su cabello castaño caía como una cascada con suaves ondas bajo su espalda haciendo resaltar su vestido verde, y la cosa más importante sus ojos, ojos grises que la hacían parecer pura e inocente.
ESTÁS LEYENDO
Haciendo desmadres en Harry Potter.
Fiksi PenggemarQue pasaría si renacerá en otro mundo pero no sola, sino junto a tus amigas, pero sabes que junto a esas chicas puedes destruir el mundo, bueno eso pasa aquí, Ebe, Lee, Leny, Lyn, Nabi y Yas son amigas y renacieron, y por una circunstancia muy espec...