Capítulo 4

5 2 0
                                    

Una tarde del 9 de mayo, en un bosque muy "tranquilo" sino se fija en las posibles criatura de máximo peligro que habitaban allí, pero eso es algo normal en los bosque de la clan Dashwood.

Las chicas estaban en ese "tranquilo" bosque que por así decirlo era el jardín trasero de los ya mencionado.

Las féminas estaban muy relajadas bajo un árbol, Lee estaba leyendo, Leny estaba usando su teléfono, Nabi estaba pintando, Lyn estaba jugando videojuegos, Yas estaba practicando algunas notas musicales que eran relajante en su piano para no molestar a las demás féminas y Ebe estaba viendo (stalkeando) la vida de algunas personas importantes de la época con el telefono de Lee.

— Estoy aburrida — habló Lee mientras cerraba el libro que estaba leyendo.

— ¿Terminaste de leer? — Preguntó Lyn aún jugando.

— No — Negó

— Entonces ¿Por qué no lo terminas? Habías dicho que era interesante. — Cuestionó Nabi

— Si, es interesante, pero, no es el estilo de lectura que quiero leer — expresó Lee

— Entonces, busca otra lectura — comentó Yas, mientras seguía tocando el piano.

— Lo intente, pero, nada me llama la atención — admitió Lee mirando al cielo.

— Escribe — comentó Leny aún en su telefono

— No tengo ideas — a lo que todas la miraron con una ceja alzada — si tengo, pero, no estoy para escribir — admitió Lee y todas soltaron un suspiro.

— Ya me estabas asustando — admitió Lyn con una mano en el pecho

— Por dos. — mencionó Nabi para seguir pintando.

— Ya somos tres. — remarcó Yas

— Oigan no es para tanto — insinuó Lee

— Si es para tanto — dijieron al unísono a lo que Lee las miro con cara plana.

— Ya, ya entendí — Lee rodó los ojos.

— Tú lo que estás falta de un guevo — habló por fin Ebe.

— Wow, Ebe, eres una genia. — habló Lee sarcásticamente.

— Gracias, gracias, lo sé — Agradeció Ebe

— Ella no entendió el sarcasmo — afirmó Lee

— Y eso que yo soy a más "inocente" y lo entendí — insinuó Yas

— Me siento decepcionada de Ebe por no entender el sarcasmo de Lee — mencionó Nabi

— Espera — Lee se paro de un salto — Ebe eres una genia. — comentó Lee con una sonrisa.

— ¿Really? — pregunto Yas

— No me digas que estas falta de guevos — cuestiono Leny

— No puedo creer eso de Lee — dijo Lyn

— Are you ok? — Preguntó Nabi mientras dejaba de pintar para ver si realmente Lee estaba bien.

— Si, estoy bien, y no necesito guevos — lo penso por un momento — bueno, si, pero, ahora no es el tema.

— Ahora yo estoy interesada en ese tema — comentó Ebe

— déjame terminar — ofreció Lee — te va a gustar, a todas le gustará, ustedes saben que estamos en Harry Potter — todas asintieron — Y Ebe tiene la habilidad de ir al pasado — menciono feliz, pero, se frustró cuando ninguna le llegó aparte de Yas — para que entiendan podemos ir al pasado, pero al pasado de Inglaterra, no es bueno ir al pasado y quedarnos aquí, por nuestras familias — Explicó.

Haciendo desmadres en Harry Potter. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora