🌱ˀ⌇ 010 Agradecimiento y peleas

917 58 4
                                    

Yoongi estaba apoyado en la baranda del balcón que daba al patio con un cigarrillo entre sus dedos largos. No fumaba cotidianamente, en realidad nunca, pero un chico de por ahí le había ofrecido uno y aceptó por aburrimiento. Esa fiesta era aburrida, las personas eran aburridas y ya se había cansado de salir casi todas las noches a beber. Había tenido una adolescencia llena de aquelas fiestas, así que ahora con más de veinte años estaba aburrido.

De todos modos seguía yendo, porque sabía que se encontraría a Jimin por allí, sabía que al omega le encantaban las fiestas. Y quizás sólo quizás, alguna vez, Yoongi tomaría valor para acercarse y conversar con él. Per eso no pasó nunca hasta esa noche.

Se asustó un poco al escuchar a Jimin golpear la puerta del baño, pensó que quizás estaba lastimado o alguien le había hecho algo. Pero no podía explicar el alivio que sintió al abrir la puerta y encontrar al menor intacto.

De verdad estaba mal por ese chico, no sabía cómo empezó todo. En realidad, nadie sabe cuándo comienza el amor ni tampoco cuando termina, solo un día lo sientes y ya. Y él solo un día miró a Jimin a la distancia reírse con sus amigos y sonrió, sintiéndose extrañamente contento al ver al omega reir.

Le dió una calada a su cigarrillo y exhaló el humo. La noche era fría pero el tenía un abrigo que lo cubría bien. Escuchó unos pasos detrás de él y se giró. Jimin salía por la puerta corrediza y caminaba hacia él. Su corazón se detuvo, ¿Qué hacía allí, ¿Por qué iba hacia él?. Miró al frente de nuevo congelándose en su lugar.

-Hola- simplemente saludó el menor- Sabes me he dado cuenta de que no te agradecí por lo que hiciste por mi hace un rato, así que gracias.

Oh Dios. Le estaba agradeciendo, a él, estaba hablándole. Había sonado tan tierno que Yoongi sintió su corazón apretarse, mierda, se sentía realmente un estúpido.

-E-está bien, no hay problema- volvió a darle una calada a su cigarrillo y lo apagó, quizás a Jimin le molestaría el olor y no quería que se fuera- ¿Salvaste a Kim de tener que acostarse con Jennie?.

-Oh, olvídate de eso- Jimin igual que él se apoyó en la baranda- Es solo.. Una estupidez.

¿Y si lo invitaba a salir?, No, había escuchado que Jimin tenía un pequeño gran odio hacia los alfas. De verdad los detestaba, mierda seguro detestaba a Yoongi y simplemente era muy educado como para ir y hablar con él un rato por puro compromiso porque lo había ayudado a salir del baño.

Pero quizás... Si, no podía perder esa oportunidad. Jimin no volvería a dirigirle la palabra muy seguramente así que debía ser ahora o nunca. Abrió la boca para hablar pero escuchó unas voces cerca.

-No sé qué mierda te pasa, Namjoon- era la voz de Jin. Miró abajo, sus dos amigos caminaban por el patio, más bien Namjoon seguía a Seokjin.

-No puedes hacer esto Jin, no puedes venir a una fiesta y querer acostarte con alguien cuando estoy por aquí- Jimin y él escucharon atentamente todo aquello- Nosotros-

-Es solo sexo, Namjoon, solamente sexo- Yoongi sentía que estaba escuchando algo demasiado privado así que iba a irse y llevarse consigo a Jimin pero se detuvo cuando escuchó lo siguiente- Tú me ayudas con mi celo y yo a ti, eso es todo.

Jimin miró sorprendido a Yoongi que estaba igual que él. No entendía nada, ¿Namjoon y Seokjin..? No, era imposible.

-¿Entonces por qué mierda vienes mi cuando estás mal?, ¿Eh?- Namjoon empujó al mayor- ¿Por qué un día me tratas como si fuera alguien especial y luego vas y te acuestas con cualquier persona que se te cruce?, Y lo peor es que me lo refriegas en la cara, ¿Qué mierda buscas haciendo eso?.

⌇༴ཱི༷𝕬𝖑𝖕𝖍𝖆 || KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora