-
-Entonces le dije que esa era mi maldita manzana y que me la devolviera, es decir, ¿No sabe quién mierda soy?- Jimin alzó sus manos fastidiado, Taehyung río ante su voz irritada.
-Jimin, creo que deberías intentar ser más amable con las personas- el mayor lo miró como si estuviera diciendo una locura.
-Taehyung, en este mundo no puedes ser amable, tú deberías dejar de serlo con las personas- bufó- Por cierto, allí viene Jennie.
Taehyung elevó su mirada que antes estaba en el libro que sostenía y sonrió falsamente en dirección a la omega que caminaba hacia ellos con seguridad. Jimin suspiró y se apoyó contra el casillero cruzando sus brazos sobre su pecho y mirando con fastidio a Jennie.
-¡Hola, Taehyung!- miró al omega- Y hola, Park.
El mayor asintió y miró a otra parte. No se iría del lado de Taehyung, no si tenía que dejarlo solo con esa chica de aroma demasiado dulce y empalagoso. Simplemente asqueroso, pensó el omega.
-¿Cómo estás?- Taehyung preguntó amablemente manteniendo su sonrisa, deseaba que la campana sonara pronto y los interrumpiera.
-Bien, gracias, sabes, estaba pensando en que..- el alfa dejó de escuchar y desvío sus ojos más allá de Jennie, distrayéndose.
Jeon caminaba por el pasillo con una omega hermosa y sonriente a su lado, Taehyung notó como todos y todas las omegas en el lugar voltearon a verlo con sonrisas tímidas. Otros alfas lo miraban con algo de envidia en sus ojos.
Taehyung solo lo miraba, sin ninguna expresión en su rostro ni ningún sentimiento en sus ojos. Solo veía como el menor caminaba Con esas pesadas botas negras, su saco negro y largo y una gorra también negra en su cabeza. Se veía bien, ¿Por qué negarlo?.
Inhaló profundamente, a pesar de estar a unos metros, el aroma del azabache Ilegaba aél y lo envolvía. Algunos alfas llegaban a tener un aroma fuerte, que podías percibir incluso estando a metros lejos de él, y Jungkook era uno de ellos. No sabía cómo describirlo, pero sin darse cuenta, este lo hacía sentir relajado. Jungkook notó al mayor y casi al instante una sonrisa se instaló en su rostro, y sin saber porqué, comenzó a caminar en su dirección. Taehyung estaba apoyado en un casillero con una omega frente a él y Park a su costado distraído con su teléfono, pero Jeon sabía que el omega estaba escuchando atentamente todo lo que decía la chica que estaba con ellos.
ESTÁS LEYENDO
⌇༴ཱི༷𝕬𝖑𝖕𝖍𝖆 || Kooktae
Fantasy"Todos sabían del odio que se tenían los dos alfas más codiciados de la universidad; Kim Taehyung y Jeon Jungkook, no había día en el que no pelearan. Pero algo cambia cuando les toca pasar "5 minutos en el paraíso" y Jungkook decide divertirse un p...