🌱ˀ⌇ 043 Despertando

580 42 0
                                    

Cuando Jungkook sintió algo hacer cosquillas en su nariz despertó, con lentitud abrió sus ojos acostumbrándose un poco a la luz que había en aquel lugar. Intentó estirarse sobre aquella cama pero unos brazos aferrados a su torso se lo impidieron.

Asustado volteó su cabeza, cuando vió quien estaba durmiendo a su lado se sentó con rapidez ignorando el molesto dolor en su cabeza. Taehyung estaba junto a él durmiendo plácidamente, al sentir el movimiento brusco de Jungkook abrió los ojos despertándose de apoco. Al ver al menor, que lo miraba con una expresión confundida, se sentó.

— Buenos días.— habló, su voz era más ronca que de costumbre apenas despertaba.

— ¿Q-qué hago aquí?, ¿Dónde estamos?, ¿Qué pasó?— Taehyung peinó su cabello aún despabilandose.

— Estamos en mi casa y estás aquí porque bebiste demasiado y dijiste que tus padres estaban en tu casa.— respondió con tranquilidad.— Así que te traje aquí.

— Mis padres no están en mi casa.— el menor frotó sus manos en su rostro intentando quitarse el sueño. Taehyung solo se encogió de hombros.— ¿Y por qué no tengo mi camisa puesta?.

Levantó las sábanas corroborando que al menos tuviera sus pantalones puestos, y efectivamente estaba vestido de la cintura para abajo.

— Tú te la quitaste.

— Mierda, lo siento tanto Tae.— se puso de pie inmediatamente intentando buscar su camisa, su cabeza dolía mucho pero no le importaba, estaba muy avergonzado. ¿Por qué sus amigos lo habían dejado beber tanto?.

— Está bien, tranquilo.— el mayor se estiró quejándose un poco.— ¿Quieres darte una ducha?, Podemos desayunar luego.

— Creo que sería mejor irme.— el azabache en ningún momento miró a Taehyung a los ojos.

— Hey no, está bien Kook, date una ducha y comamos algo.— el mayor se puso de pie.— Te daré algo para el dolor de cabeza.

— De acuerdo... Gracias.

Taehyung le dijo que podía darse una ducha en el baño que estaba en su habitación mientras él iba por una pastilla y agua. También le dió una toalla, quiso ofrecerle algo de ropa pero el menor se negó diciendo que usaría la del día anterior, aunque si aceptó un bóxer nuevo que el mayor le dió.

Cuando terminó y salió del baño se tomó la pastilla que Taehyung había llevado para él. Mientras el mayor buscaba ropa para él para también ducharse le contó resumidamente todo lo que había pasado la noche anterior que Jungkook poco recordaba.

— ¡¿Te canté una canción?!— dejó de secar su cabello para voltear a ver al alfa sorprendido.

— Sí, creo que Jimin tiene un vídeo.— se rió al recordarlo.— Seguramente te molestará con eso.

— Ah, Dios, ¿Te avergoncé mucho verdad? Que idiota.— Taehyung por primera vez vio las mejillas del menor calentarse.

— No, no, no— el mayor se acercó al azabache y lo tomó por lo hombros.— En
realidad fue muy lindo, cantas muy bien. Y la canción era hermosa, me ha gustado.

— Pues puedo cantar para ti cuando quieras- le dió una sonrisa torcida inclinando un poco su cabeza, el alfa mayor se rió.

— Y ahí estás de nuevo.— se alejó volviendo a tomar su ropa.— Saldré en poco minutos, luego vamos a comer algo abajo.

Jungkook asintió y cuando Taehyung entró al baño se dispuso a tender la cama y tirar la toalla que había usado al cesto de ropa sucia. En un momento se dió cuenta de que su aroma yel del mayor estaban mezclados en el cuarto, sobretodo su cama tenía su aroma. Comenzó a mirar toda la habitación del mayor algo curioso por saber que tenía allí.

⌇༴ཱི༷𝕬𝖑𝖕𝖍𝖆 || KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora