Vuelven las clases, vuelve el dolor de cabeza.
Le costó levantarse de la cama, terminaron yendo a la escuela a pie, el precio del Colectivo había subido. Apenas llegaba y ya se sentía enfermo con sólo ver a sus compañeros, no podía creer lo revoltosos que podían llegar a ser.
Se sentó en su asiento y sacó sus cosas, soltando un largo suspiro hasta que llegó su profesora de economía, puntual como siempre.
- Muy bien a sus asientos todos, voy a cerrar la puerta así que el que aún anda merodeando se quedará afuera hasta la clase siguiente. - levantó su cabeza apenas escuchó la voz del profesor acargo, notó cómo detrás de ella la acompañaba el rubio del otro curso, era dream.
— Raro...— susurró el albino al verle, Hicieron contacto visual por dos segundos, se vió obligado a saludar a lo lejos con la mano. Dreams sonrió, tenía que hacer un simple comunicado y luego se iría.
— Buenos días a todos, Me llamo dream, soy el delegado, ya me conocen supongo. Hace ya un tiempo llegaron un par de quejas de los profesores acerca de los incumplimientos de las normas más simples en el colegio — los quejidos por parte de la mitad del curso se hicieron presentes, uno hasta estampó su cara contra la mesa. Dream suspiró y continuó —...Es por eso que hace poco se hizo una asamblea para que las cosas sigan en orden. Acordamos y asignamos a los sub delegados de cada curso que se encarguen de vigilar por los pasillos en los recreos, cada acusado va a tener un castigo, desde limpiar las aulas y los baños, hasta bajar las calificaciónes y registros de cada alumno.
¿Bajar calificaciones no es demasiado?
Aunque si geno lo pensaba mejor, se lo merecían, era verdad lo de el desorden que había en los cursos...
Daba igual.
Ahora él iba a ser el encargado de acusar a cualquiera. Puede que agarre el odio de todos en un segundo por eso, pero tampoco le importaba mucho, estaba tranquilo con eso. Las únicas indicaciones solo era estar atento y informar a uno de los directivos.
(...)
Tocó el timbre, la clase había terminado y el último recreo empezaba. Tanto los alumnos como los docentes se levantaron al mismo tiempo para salir y tomar un descanso.
Geno salió último, se había despertado de mala gana, no tenía ganas de cruzarse a sus hermanos y no quería pasear por los pasillos llenos de monos de primero corriendo y amontonandose. Decidió bajar al primer piso y pasear por el comedor, no había mucha gente en ese momento, era perfecto para él
Se quedó apoyado en una ventana durante el recreo, no pasaba nadie que hiciera algo malo y pasó desapercibido, hasta casi se quedaba dormido mientras se calentaba con los rayos del sol, parecía una planta haciendo fotosíntesis.
...
Pasaron los 15 minutos de descanso, él tenía permiso de estar hasta 5 minutos después del recreo solo si era necesario, así que geno tenía 20 minutos de descanso, casi media hora.
Soltó un largo suspiro, estaba todo tan silencioso que casi se duerme, si no fuera por los pasos rápidos y fuertes que se empezaron a escuchar ya se habría dormido parado.
Miró el cartel en frente de él, esforzó la vista un poco para leer el "no correr en los pasillos" en pequeño.
Sin darse cuenta la persona que estaba corriendo a toda velocidad hacia las escaleras estaba pasando justo en frente suyo, con facilidad logró atrapar lo que sería su capucha, tenía buenos reflejos.
ESTÁS LEYENDO
BUTERFLY'S [aftherdeath]
Fanfic×Aftherdeath ×Capítulos largos "Geno crayon", un joven de 18 años atiende como mesero en un bar junto a su hermano y amigo, error e ink. Una noche se cruza a un cliente no frecuentado en el lugar, "Reaper renrink", el hijo de una empresa millonaria...