🐏Aviso❓

19 3 1
                                    

¡Hola!

Espero que alguien siga leyendo esto o siquiera dar la vuelta a darle un vistazo.

Bueno, hace mucho tiempo había publicado esta historia cuando surgió la idea después de leer un libro de la biblioteca de mi escuela; trataba sobre la historia de Japón en distintas eras.

Tenía pensado hacer actualizaciones frecuentes porque solo era temática de cartas pero... después me di cuenta que no sabía hacer cartas concisas o que suenen más formales. Cuando resolví eso, quise investigar más sobre la era Showa pero no encontraba mucho y en ese tiempo era muy floja, por lo que no sabía que es lo que quería hacer bien y solo me aventé sin antes ver mis agujetas amarradas.

Tiempo después la mande completa a borradores, teniendo anteriormente hasta el capitulo 12 escrito y hasta el 4 o 5 publicado. Eso ocurrió porque las tareas se me estaban acumulando y pasaba malos momentos.

Cuando quise retomar mis obras en Wattpad, me distraje un montón con otros proyectos que venían saltando como explosiones a mi cabeza.
Así que tengo bastantes obras qué no he publicado de diferentes ships de Kimetsu y solo una qué publique qué era del ship Creek de South Park. Ante todo eso, me he querido disculpar con los lectores de esta obra al igual como los de "Cute giant - KyoTan" y "Límite de tiempo - Sanenezu"... debo de admitir que me dio miedo seguir con aquellas dos obras por el tema de las funas por shipear personajes con diferentes edades, pero no se como decirlo, pues también mi forma de escribir y pensar a cambiado a de cuando andaba en la escuela media.

Espero puedan perdonarme y tenerme paciencia, pues me he propuesto terminar la mayoría de mis fic's qué he dejado incompletos y medio escritos, para darle prioridad a mis proyectos personales.

Ante esto, espero no desilusionarlos y tener su apoyo para las siguientes historias que publicaré conforme termine cada obra. He pensando en la recompensa por todo este tiempo hecho estambre, ya que... pues esta historia solo le quedan 12 capítulos para culminar.

Nos vemos en una actualización masiva y...

¡Gracias por su tiempo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimental Letters || KyoGiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora