Capitulo 4 - Joder, Susan.

22 4 0
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza horrible. ¿Qué había pasado? No recordaba nada de la noche anterior. ¿Dónde estaba? ¿Qué estaba pasando? No estaba en mi casa, saltaba a la vista. Estaba en una habitación mucho mas grande. Vale, tenia que salir de allí. Pero primero tenia que buscar a Auri. Si, no recordaba casi nada pero si que yo ahora la llamaba Auri y ella a mi Luki. Me acordaba de una parte de esa conversación, fue asi:
- Me puedes llamar Rora con la primera 'R' floja.
- Mejor, te llamaré Auri.
- Pues yo a ti Luki.
- Me parece bien.
- A mí también.
Solo de eso, no me acordaba ni cuando ni donde fue. Tal vez fue en la habitación en la que me había despertado, puede ser. No se.
Te tienes que empezar a controlar un poco cuando bebes alcohol.
Ya... para la próxima fiesta, ¿vale?
- ¡LUKI! ¡DESPIERTATE QUE YA VOY A SALIR DE LA DUCHA Y NOS VAMOS! - Auri me devolvió a la realidad.
Vale ya sabia donde estaba, en la ducha. ¿A donde se suponía que nos íbamos? Espero que a casa, porque necesitaba un ibuprofeno. Me levante y delante de un espejo que vi, me estire un poco la ropa, me mire el pelo que estaba como siempre: despeinado. Me puse los zapatos y espere a Auri sentado en un puf que había en aquella inmensa habitación. En el techo , justo encima de los pufs, había una ventana que ocupaba por lo menos la mitad de la habitación. Por ella se podía ver el cielo, estaba amaneciendo. Auri salió del baño y fue al vestidor.
- Oh, ya te has levantado. Perfecto. ¿Quieres un café o algo? Si no cuándo lleguemos al café  te preparo algo.
- Mejor lo segundo, que ahora no tengo mucha hambre.
- ¡Vale! Me visto y nos vamos.
- Okey.
Se vistió y los dos nos fuimos al coche. Antes de  salir de la casa me asegure que lo llevaba todo, aunque la cartera y el movil se me habían olvidado en el coche y las llaves de casa las había dejado a propósito para que no me estorbarán ni las perdiera. Solo me había llevado las llaves del coche que seguían en mi bolsillo. Al entrar al coche vi mi movil en el asiento del conductor, lo cogí y mire si tenia algún mensaje y ¡MIERDA! Alguien me había llamado 28 veces y escrito 11 mensajes.
No me jodas que a sido ELLA...
Si, Susan. ¿Había vuelto? ¿No estaba estudiando en Londres? ¿Qué hacia otra vez aquí? ¿No le faltaba un año para terminar los estudios? ¿No terminaba en marzo? ¿Estábamos en 2022 verdad?
- ¿Luki estas bien? Te has puesto pálido.
- ¿Eh? Si, estoy bien. ¿En que año estamos?
- Em, en el 2023 ¿porque?
- Mierda. Ahora vuelvo será rápido lo juro.
- Vale...
Me aparte del coche para que Auri no me escuchara y llame a Susan.
Suerte, soldado.
Le di a llamar y me puse en teléfono en la oreja. Susan no tardo en cogerlo.
- Hola Sun,- Asi llamaba yo a Susan - ¿me habías llamado?
- Claro que te había llamado. ¡Que clase de monstruo no le coge el teléfono a su novia y la deja en la calle desde las 5:30 de la mañana! - Ya me acordaba, joder. Sun tenia una semana libre, un mes y  medio antes de graduarse en marzo y habíamos quedado en que la pasaríamos juntos. - Me podría haber ido a parís con mis padres. ¡A PARÍS! Pero preferí pasar la semana contigo porque te quiero, creía que tu también a mi. Pero ya veo que no.
- Joder, Susan claro que te quiero. Solo que fui a una fiesta y tenia pensado volver pronto de veras, pero iba demasiado borracho para conducir y me dijeron que tenían un habitación libre en la casa. - - No se muy bien si fue así porque no me acuerdo de nada, pero si servia para calmarla. - Me quede ya que a causa del alcohol no me acorde de que venias. Perdóname.
- ¿Y por qué coño no me cogiste el teléfono?
- Porque se me olvido en el coche, perdón. Juro ir a tu graduación en marzo para compensártelo.
- Bueno pero ven ya.
- Si ya voy a coger en coche, luego hablamos.
- Venga adios. Ten cuidado, un beso.
- Adios.
Me acerque de nuevo al coche. Auri ya se había metido en el, justo en el asiento del copiloto. Me metí en el coche y arranque. Ya llevábamos unos minutos de viaje, en un silencio tenso. Bueno no se muy bien si era un silencio tenso para los dos, Auri parecía muy tranquila. Vale era un momento tenso para mi y ya esta.
Normal anda que olvidarte de la loca de Susan.
- ¿Me vas a contar de una vez que te pasa? - Auri corto el silencio.
- Nada, ¿por qué iba a pasarme algo? Estoy perfectamente.
-Ya y yo soy pelirroja. No se supone que íbamos a ser los mejores amigos de esos que saben cuando el otro esta mal y le ayudan, no pasan del tema. Lo dijiste anoche. - Dijo con un poquitín de sarcasmo. - Pues yo ahora estoy intentando no pasar, pero me lo estas poniendo un poco difícil.
- ¿Qué yo dije que? Haber también es verdad que no recuerdo casi nada de lo que paso en la fiesta. Y si, me pasa algo, pero primero explícame lo de los mejores amigos y ya después te digo lo mío.
- Pues a ver que tu anoche me dijiste  que te gustaría ser el mejor el mejor ejemplo de esos amigos que se preocupan por el otro un huevo y que están siempre juntos... esas cosas. Antes de que hagas ningún comentario a lo que te acabo de decir cuéntame que te pasa. ¿Por qué estas tan tenso?
- Vale, estoy tenso porque esta mañana a llegado mi novia a mi piso y no estaba. Cuando llegue me voy a comer un a bronca de las buena. Seguramente no me estés entendiendo, te lo explicare mejor.
- Si por favor.
- Pues mira, Susan ,es mi novia pero es una relación abierta, estudia en Londres y vino en unas mini vacaciones de una semana que les dejan a pasarlas conmigo. Llegó esta mañana a las seis, supongo, y estuvo llamándome al movil pero me lo deje en el coche sin querer. Entonces ahora se ha enfadado conmigo porque cree que he pasado de ella a propósito.
- Joder lo siento Luki.
- ¿Lo sientes? ¿Porque exactamente?
- Porque yo hice que te quedaras.
- Da igual Auri, esto lo soluciono yo rápido, bueno a lo mejor rápido lo que se dice rápido no.
- ¿Que quieres decir?
- Que esto se soluciona con un polvo. - Al escucharme se puso roja de arriba a abajo.
- Ah.
- Que pasa Auri, ¡pareces un tomate jajajaj!
- ¡NO TE RÍAS! - Dijo cruzándose de brazos.
- Vale, vale. No te enfades Lock.
- ¿Lock?
- Si Lock o prefieres Sebastián.
- Ah ya veo por donde vas. ¿De que película es Lock? Creo que nunca lo había escuchado.
- ¡¿QUE?! ¡¿COMO QUE NO?! - Casi para el coche en seco.
- Noup.
- Lock, Shock y Barrel, ¿no te suenan ni un poquito?
- Em, no, creo que no.
- Oogie Bogie, Jack Squeleton, Sally, Zero... ¿No?
- Pues no. ¿Me dices ya de que es?
- Pues de Pesadillas antes de navidad. Me parece impresionante que no la hayas visto. Lock es uno de los chicos de Oogie Boogie, el que va vestido de diablo, el rojo.
- Ah que majo.
- Ya. Un día de estos tenemos que quedar para verla, la tienes que ver. Si no no puedes ser mi mejor amiga.
- Me parece bien, pero esta vez en tu casa que me pilla cerca del trabajo y cuando salga puedo ir.
- Okey. ¿Te parece bien la semana que viene?
- Si, perfecto.  El miércoles que salgo antes.
- Vale.
Seguimos hablando todo el trayecto. De que estudiábamos: ella actuación y yo psicología; de nuestra edad: ella 19 por poco y yo 21, nos llevábamos dos años; de nuestros nombres: resulta que ella se llamaba Aurora Sánchez Arnanz; y de muchas cosas más.
Si no lo dices tú, lo digo yo. Nosotros nos llamamos Luke James Pineda una mezcla de estadounidense con española. La mezcla perfecta.
Ya, claro. Seguro que si.
Que si. Búscalo en google.
No gracias.
Después de un rato más hablando llegamos a nuestro destino, la dejé en la cafetería y fui a mi casa para ver si allí estaba Susan o donde estaba. Subí las escaleras con pereza y cuando llegue a mi puerta vi a una chica bajita, rubia de los ojos azules, vestida con unos pantalones largos de terciopelo, una sudadera ancha negra con un dibujo de Jack Squeleton y Saly y un bolso de viaje veis. Nada más verme corrió a abrazarme, sin duda era Susan.

Aquella CamareraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora