Capitulo 6 - ¡Que sorpresa!

21 3 0
                                    

Salimos del metro y realmente no sabia donde estábamos. Cuando pienso que en Madrid ya lo he visto todo llega Susan y me enseña un nuevo lugar. Llegamos a un recinto después de un rato.

- ¿Espacio Ibercaja Delicias? Que es esto Susan.

-Espera impaciente. ¿Siempre has sido tan pesado?

- ¡Oye!

- Que es broma tonto. Ven, sígueme.

- Voy.- Andaba lento, así que Susan tiro de mi brazo.- ¡Voy! - Acelere el paso entonces.

Fuimos caminando hasta una zona donde había foodtrucks y mesas, me sentó en una y me dijo...

- De aquí no te muevas, si lo haces que sea para comer y ya. Yo ahora vuelvo.

- ¿A donde vas?

- ¡Sorpresa!

- Estoy empezando a odiar las sorpresas

Se fue riéndose hacia una taquilla extraña donde se vendían entradas de no se que. No era broma la sorpresita me estaba poniendo de los nervios. Me levante de aquella mesa y me compre un powerade, Las ultimas semanas me había vuelto muy adicto. Estaba realmente rico, nose muy bien a que sabe pero esta...

No mas que Auri eh.

No me calientes la cabeza, voy a pasar un buen rato con Susan y ya esta. Hablando de la reina de roma estaba viniendo otra vez cuando yo pagaba. Cogi todo y me acerque a ella.

- ¿Una Coca-Cola señorita?- Dije ofreciéndole mi compra.

- O, gracias. - Cogió su Coca-Cola y se inclino enseñándome unos de los papeles de los dos que llevaba. - ¿Una entrada para en laberinto de Tim Burton?

Espera, ¿que? Leí el papel rápidamente.

Entrada LABERINTO DE TIM BURTON

Disfruta de los bocetos, esculturas y creaciones que nunca salieron a la luz de Tim Burton. En el laberinto de Tim Burton veras salas con todo eso y mas. ¿Qué tiene de especial esto? Pues tu tendrás que ir eligiendo cada una de las puertas. Cada sala puede tener de 2 a 7 puertas elige bien. También hay salas comunes que veras si o si, con los bocetos y esculturas de sus películas mas famosas. Suerte.

Wow no me lo creía. Había soñado tantas veces con esto que estar ahí era irreal.

- ¡Pues claro! No me creo que vaya a entrar.

- Pues créetelo. Vamos a la cola.

Me cogió del brazo y tiro de mi otra vez, ya que me había quedado en shock. Estuvimos esperando unos minutos, pero al fin entramos. Nos explicaron como iba todo eso y empezamos. Fuimos a unas 12 salas, mis favoritas fueron: la de Jack skeleton, la de la Reina de corazones y la de bettlejuice. Fue una tarde muy divertida. Después cenamos en un "Rodilla" que había por allí cerca. A mí casa llegamos muy tarde. Bueno, era tarde para mí ya que estaba agotado. Sólo eran las 21:30, espera... ¡¿TAN PRONTO ERA?! Y yo ya estaba agotado. Pufff.

- ¿Bueno me vas a dar mi regalo? - Dijo Sun subiendo y bajando las cejas, mientras yo abría la puerta.
¿Ahora es Sun? En fin, la hipocresía.

- Estoy cansado Sun... - Dije con cansancio.

- ¿Y cuando entonces? - Hizo un berrinche.

- Pues no sé... - Parecía que lo quería ya, y yo no tenía ganas. Pero no sabía porque. Antes de que viniera tenía tantas ganas que me subía por las paredes, pero cuando volví de la fiesta ya no, después de conocer a Aurora... O mierda... No podía ser verdad... Era una, ¿amiga? ¡Ni siquiera la conocía bien como me iba a gustar!
Ay Luky, Luky, Luky...
¡NO ME GUSTABA!, ¿verdad?

- ¿Luke? ¿Sigues ahí? - Sun me devolvió a la realidad.

- Mmm... Perdón, estaba pensando en cuando. ¿Por que no mañana?

- Luke, ¡¿tú me escuchas cuando hablo?!

No.

- Si te escucho, Susan.

- ¡No! NUNCA LO HAS HECHO, NO SABES LO QUE ES Y COMO SIGAS ASI NUNCANLO SABRAS. YO NO PUEDO SEGUIR ASI. NO PUEDO SEGUIR FINGIENDO QUE TODO VA BIEN, PORQUE NO LO VA. CONTIGO NUNCA VA BIEN. Y TE DARIA IGUAL SI TE DIJERA QUE AL NO ESTAR TU EN LA UNIVERSIDAD CONMIGO TE HE ENGAÑADO MIL VECES PORQUE EN EL FONDO TE DA IGUAL OTRA PERSONA QUE NO SEAS TU. ¡ERES UN PUTO EGOCDNTRICO, NO TE IMPORTA NI TU FAMILIA! ¡¿PORQUE TE CREES QUE TU PRIMO SE MATO?! PORQUE NUNCA LE HICISTE CASO. SIEMPRE PASAB... - El timbre la interrumpió, y menos mal que lo hizo. No creía aguantar una palabra mas. ¿Cómo se atrevía a decirme eso? Ella no sabia nada sobre mi primo. ¡NADA!

- ¿Vas a abrir la puta puerta?

- Voy. - Dije de forma seca, casi si como si no tuviera alma.

Abrí la puerta, sin ganas. Yo solo quería que Susan al yo abrir la puerta saliera y no volviera en mucho tiempo. Termine de abrirla y... ¿Aurora? Vale era la peor tarde del mundo. Vale, creo que noto en mi cara que algo no iba bien, porque me miro preocupada.

- Emm... Hola, ¿llego en mal momento? Me puedo ir si quieres...

No dije nada.

- Vale, esto también lo puedo hacer. - La estaba abrazando, era la única persona que conocía tan poco a la vez tanto que solo confiaba en ella. Pero en aquel abrazo llego un momento en el que se tenso. Al notarlo una parte de mi se quería quedar en ese abrazo, pero la otra me decia que tenia que saber porque estaba así. Me separe, y vi la mirada amarga de Susan y la cara de incomodidad de Aurora. En ese momento odie con toda mi vida a Susan y desee todavía mas que se fuera.

- ¿Y esta quienes? ¿Tu amante? Jajajaja. - Se rio sarcásticamente. - Pues claro que no. Ya es difícil que yo aguante tu egocentrismo, ¿Cómo lo iba a aguantar esta cualquiera?

- ¡NO ES UNA CUALQUIERA SUSAN! - Explote. - ES MEJOR QUE TU. TU HABLAS MUCHO DE MI "EGOCENTRISMO" CUANDO TU ERES LA PRIMERA QUE SOLO PIENSA EN ELLA. YO INTENTO CONTENTAR A TUDO EL MUNDO, PERO SI TU NO CONSIGUES LO QUE QUIERES TE ENFADAS Y SACAS UN TEMA QUE NI CONOCES PARA HACER DAÑO. ¿DE QUE COÑO VAS? A DEMAS YO NO SOY UN PROSTITUTO, YO NO ME VOY A UNA FIESTA Y ME FOLLO A TODO EL PUTO MUNDO QUE SE MUEVA. ¡DEJAME VIVIR! Y SOBRETODO, ¡DEJAME VIVIR SIN TI!

- ¿Me estas dejando? - Dijo con un tono de advertencia, muy bajito.

- Si, ¿sabes porque? Porque no piensas en NA-DI-E. Ahora recoge tus cosas y... ¡PIERDETE! - Me quede a gusto. Muy a gusto.

Fue a recoger sus cosas sin decir una palabra mas. Eso me alegro, la había dejado sin palabras. Entonces mire a Aurora, tenia cara de no saber donde meterse. Pobrecita.

- Emm... - No sabia que decir.

- Emm... - Me repitió.

- ¿He llegado en mal momento o lo he creado yo?

- Has llegado en MUY mal momento.

- Joder que oportuna que so... - En ese momento Susan la empujó para salir por la puerta.

- Auch. - Dijo agarrándose el hombro.

- Siento mucho... Emm... Todo...

- No te disculpes, no es tu culpa.

- ¿Bueno a que venias? Porque no creo que vengas a ver lo guapo que soy.

- Pues también. - Dijo con una sonrisa, cosa que ya echaba de menos. - Pero vengo a mi clase de Tim Burton. He comprado para hacer palomitas, ¿con caramelo o sin? - Dijo sacando dos sobres de palomitas para microondas, unas con caramelo y las otras sin. - ¡También me he comprado una camiseta de Pesadillas Antes De Navidad! - Dijo entusiasmada y me la enseñó como pudo ya que llevaba el abrigo puesto.

- Mmmm... Mejor con caramelo. - Dije cogiendo los dos sobres para dirigirme a la cocina. - Ve preparando la tele, el mando esta encima de la mesita y en el cajón del sillón hay mantas. Yo ahora llevo las palomitas. - Dicho esto cada uno se fue a hacer su tarea.

Minutos después estuvimos viendo la Pesadillas Antes De Navidad. Yo obviamente cante todas las canciones. Después comentamos un poco la peli y nos dormimos en el sofá.

La tarde después de todo acabo genial.

Aquella CamareraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora