Capítulo 7 - ¿Un error fatal?

5 0 0
                                    

Me desperté y lo primero que vi fue a Aurora, tras eso me acordé de todo lo que había pasado la noche anterior. Cosas que no quería recordar, pero aún así no me las podía quitar de la cabeza.
Aurora seguía dormida, aproveche para vestirme de deporte ya que tenía la idea de ir a correr. Al terminar seguía durmiendo, asi que decidí bajar rápido a por unos Donuts de fresa.

Sus favoritos eh. Eso es jugar sucio amigo mío.

Shhh. A callar. Al subir otra vez, seguía dormida.

Madre mía, está chica duerme más que un perezoso.

Agg. Que pesadito que estás hoy.

Yo solo hago mi trabajo.

Paso de ti. Le preparé un café a Aurora, con caramelo. Si, también era su favorito. Decidí que era el momento de salir a correr. No quería, me daba pereza.

Perezoso.

Hoy te has levantado hablandor eh. Estaba corriendo y empeze a pensar, y si todo había sido mi culpa, y si era verdad lo que decía Susan, y si la llamaba, no había estado bien lo que le había dicho. Lo iba a solucionar.
Piiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiii, pi, pi, pi. Me había denegado la llamada. Al tercer pitido. Que rápido. Decidí dejarle un mensaje.

LUKE: Susan, siento mucho lo que pasó ayer. Por favor arreglemoslo. Perdoname, te juro no volver a hacerte eso. Tienes razón en todo.

Cerre mensajes y termine de correr. Estaba agotado pero subí las escaleras porque después de todo estaba haciendo deporte. Al abrir la puerta vi a Aurora estirándose en el sofá, saltaba a la vista que se acababa de despertar.

- Buenos días bella durmiente, ya estaba pensando darte un beso a ver si te despertabas.
- Jajajaj, que gracioso. Mmmm. ¿Eso que huele puede que sea donut de fresa?
- Que buen olfato Auri. - Acto seguido fui a la cocina y llevé a la mesilla de al lado del sofá una bandeja con los Donuts y los dos cafés de caramelo.- Sírvase señorita.
- Ay, cómo te amo.
Desayunamos entre risas, me contó muchas cosas como que de pequeña la llamaban "Tomatito cherry" ya que era muy pequeñita y se ponía roja como un tomate, o como cuando le pusieron un parte a uno que después en el instituto le gustó a su amiga y que a dia de hoy estaban prometidos le puesierob un prate por su culpa. Me dijo "Recuerdo que estaba en 5 años y el niño esté en primero ya que me sacaba un año aunque luego repitió y en segundo conoció a mi amiga, pero el caso es que mi amiga y yo metimos en el horno del colegio plantas a las que llamábamos trigo para hacer pan. Este acabo quemando el horno y todos los cursos tuvimos que salir por incendio, se quedó en un susto y solo tuvieron que cambiar el horno pero tras una discusión en el despacho del director manipule a un de sus amigos el zanahorio y acabo diciendo que había sido el aunque fuera mentira. Mi amiga y yo nos fuimos a clase de inglés con Sunday o Domingo nuestro profe y a ellos les pusieron un parte por nuestra culpa."
Me conto un par de cosas mas y luego me dijo que se tenia que ir, que tenia turno de tarde en el café. Poco después de que se fuera el móvil me sonó. Era mi madre. ¿Que querría? Se lo cogí. Y le estaba gritando a alguno de mis hermanos seguro pero al darse cuenta de que lo había cogido se callo rápidamente.

- Hola cariño.
- Hola mamá. ¿Que pasa? - Fui directo al grano.
- Nada hijo, ¿es que no te puedo llamar cuando yo quiera o que? Que soy tu madre no una desconocida que hayas conocido hace una semana. - No se porque en ese momento se me vino a la cabeza Auri. La verdad prefería que me llamase ella.

¿A si? ¿No era que no te gustaba?

Y no me gusta.
Me di cuenta que me había quedado callado, tenía que decir algo.

Aquella CamareraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora