1-La noticia

48 0 0
                                    




15/6/2023

—No creéis que es un poco precipitado.—habló Violet a la vez que levantaba la mano para llamar al camarero.

—Preparar una boda en un mes puede ser muy estresante.—dijo Alice.

—Es el mejor momento.

—Si no lo hacen ahora, la abuela de Oliver la palmará y no los verá casarse.

—¡Mary Li!—le gritó Emily a la morena—por dios que poco tacto. Perdónala Oliver.

—No te preocupes, tiene toda la razón, por eso queremos casarnos tan rápido, mi abuela está con un pie en el otro barrio, la pobre.—dijo el recién prometido de Tom.

—Que pongo por aquí—el precioso camarero, razón por la que venimos a este bar, preguntó interrumpiendo la conversación.

—Yo quiero otra cerveza—dijo la rubia de Alice.

—¿Lily va a venir?—peguntó Mary Li.

—Ya tendría que estar aquí. Ponle un martini, Louis.—habló Violet dirigiéndose al camarero.

—Algo más?

—No, gracias guapo.—dijo Tom, Oliver lo miró. El camarero se puso rojo y escapo hacia la barra a preparar las bebidas.

—Te recuerdo que ahora estamos prometidos, Tomas.—hablo gracioso el pelirrojo.

—Mira, ahí esta Lily—señaló Tom hacia la ventana, ignorando a su fututo marido.

—Viene un poco despeinada verdad?—dijo Emily.

—Es como si acabara de tener un revolcón con alguien.—comentó Alice. Los demás asintieron con la cabeza dándole la razón.

—No veo yo a Lily acostándose con alguien un jueves a las 7:30 de la tarde.—opino Oliver.

—Lily puede sorprenderte.—hablo Mary Li dirigiéndose al pelirrojo.

—Aquí viene.

—Hola—salude a todos uno por uno con un beso en la mejilla.—Que es eso tan importante que tenéis que contar. Llevo nerviosa todo el día.—hablé dirigiéndome a la pareja enfrente mía.

—¡Estamos prometidos! —Tom y Oliver levantaron sus manos izquierdas a la vez, con alegría mostrándome sus anillos.

—Es en serio?—los dos chicos asintieron—No me lo creo. Estoy súper feliz por vosotros—Me levante de mi sitio y le di un buen abrazo a ambos.

—Por cierto la boda es en un mes.—habló Mary Li.

Me giré para mirarla y luego volví a los dos chicos, mi cara era un poema.

—¡EN UN MES! Estáis locos.—dije sentándome en el sillón desconcertada.

—Será una boda sencilla, con pocos invitados. La wedding planner nos ha dicho que tenemos tiempo de sobra.

—Pero si acabáis de prometeros como que ya tenéis wedding planner.

—En realidad todo ocurrió ayer, esta mañana nos hemos puesto en contacto con ella.

—Y porque tan rápido todo.—pregunté.

—Ya sabes por mi...—hablo Oliver.

—A si, entiendo, entiendo. Bueno, pues ya sea en un mes o dos años, la boda va a ser preciosa.

—Gracias Lily—agradeció Tom.

El camarero llegó y repartió las bebidas.

—Y aquí os dejo unos chupitos para que brindéis, me he enterado que hay boda. Invita la casa. Felicidades pareja—sonrió.

Una vez más - Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora