2-Ya queda menos

22 1 0
                                    




17/6/2023

8:00 am.

Llevaba ya dos horas despierta, había ido al gimnasio y ahora estaba sentada en mi escritorio haciendo trabajo atrasado.

Hace una semana mi padre había tenido una accidente en casa y tuve que pedirme unos días en el trabajo para poder ayudar a mi madre. Tuve que volver a Bristol. Mi ciudad natal. Hacia ya siete años, que me vine a vivir a Londres y volver a pasar unos días allí, me hizo recordar todos los recuerdos que de algún modo u otro había guardado en el fondo de mi cabeza.

De repente, un sonido en mi portátil me hizo salir del trance. Era una videollamada de Alice. Respondí inmediatamente.

—Hola?—hablé, no veía nada.
—Lily, te molesto?.—oí la voz de Alice.
—Alice no te veo.
—Ay perdón, espera.—de repente pude ver la cara de Alice en la pantalla frente a mí.—Hola.

—¿Qué pasa?¿No deberías estar durmiendo? Allí son las...—hice el cálculo mentalmente—dos de la mañana.

—Lo sé, pero no puedo dormir, hay algo que me esta rondando en la cabeza. Necesito contárselo a alguien.—sonaba preocupada.

—Cuéntamelo, no estoy haciendo nada importante.—aparté mi tableta gráfica a un lado.

Se incorporó en la cama, apoyándose en el cabecero de la cama. —Recuerdas que hace unas semanas te hablé sobre un reportero italiano.

—Sí—respondí.

-Buenopuesayerhablamos,mehainvitadoaunacitaynoséquehacer.—dijo rápidamente.
—Alice, relájate; no me he enterado de nada.
—Ayer hablamos, me ha invitado a una cita y no sé que hacer.—habló esta vez más tranquila.
—¿Cómo que no sabes que hacer? Dile que sí.
—Siento que está mal, estar saliendo con alguien cuando rompí con John hace menos de un mes. ¿No debería estar llorando y comiendo helado?

—Alice no estás haciendo nada mal. Que hayas superado a ese gilipollas en una semana solo significa una cosa, dejarlo es la mejor decisión que has tomado desde que empezaste a salir con él.—le sonreí—Ahora, vas a coger tu móvil y le vas a mandar a ese italiano un mensaje diciéndole que sí iras a la cita, después te irás a dormir porque mañana tienes una carrera que cubrir.

Alice rió por mi mini discursito—Muchas gracias Lily, no se que haría sin ti.

—Ahora a dormir y acuérdate de contarme todo sobre tu cita. Buenas noches.—me despedí con la mano.
—Buenas días para ti.—reí ante su comentario.

Ambas colgamos a la vez.

Volví a mi trabajo, estaba diseñando la portada de este mes.

30/6/2023

Faltaban 15 días para la boda de Tom y los novios nos habían reunido en una pequeña boutique del Soho, para elegir nuestros vestidos de damas de honor.

Mis ojos se habían fijado en uno lila nada más entrar. Era midi con un escote en forma de corazón.

—Chicas!!—Oliver llamo nuestra atención.—Acercaros.

—Al principio no pensamos en tener damas de honor, pero ante la insistente presión de Mary Li y una idea, influenciada por tiktok, decidimos cambiar de idea.—habló Tom—Cada una de vosotras llevará un vestido del color de la bandera LGTBQ+.

—¿Os gusta la idea?—preguntó Oliver.

—Siii!!!—dijimos todas a la vez.

—Perfecto, pues comencemos con la asignación de los colores.—Tom saco de su bolsillo un papelito doblado. Lo desdobló y empezó a leer.—Mary Li, rojo; Alice, naranja; Anna,—una amiga de Oliver—amarillo; Violet, verde; Emily, azul y Lily, violeta.

Una vez más - Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora