3-El día de Tom y Oliver

18 1 0
                                    


                                                                                    14/7/2023

4.00 pm, aeropuerto de Bristol.

—Como odio a los niños.—gruñó Emily recogiendo su maleta.

—Ese niño no tenia botón de apagado o qué. Me iba a explotar la cabeza—hablé yo

—Por favor que exageradas sois.—Emily y yo nos giramos para mirar a Alice.—Al pobre le estarían saliendo los dientes. Tener un poco de compasión.

—No tengo ni una pizquita de compasión. El vuelo de media hora me ha parecido de veinte.

—Bueno ya se ha acabado. Ahora a disfrutar, que estamos en casa.

Dijo Alice entrando en la puerta giratoria. Emily y yo la seguimos.

Habíamos llegado a Bristol hace 20 minutos. El vuelo de Londres aquí se nos había hecho eterno, un bebe no había parado de llorar en todo el trayecto y por mucho que los padres intentaran callarlo, no funcionó.

Salimos a la calle y buscamos un taxi. Nos montamos en el primero que vimos y le dimos la dirección de la casa de campo de los padres de Tom, allí se celebraría la boda.

El taxista intento empezar una conversación pero antes de que pudiera decir una palabra Emily lo cortó.

—Si no habla en todo el trayecto le daré veinte libras extra. ¿Trato?

—Trato.—respondió el taxista sorprendido por la tajante intervención de Emily.

—No pienso aguantar también al taxista.— dijo entre dientes.

El trayecto no duró mas de diez minutos. Al llegar, el taxista nos ayudó a llevar las maletas hasta la puerta.

—Aquí tienes tu quince libras. Muchas gracias.

El taxista no se atrevió a hablar y simplemente se despidió con la mano.

Oliver salió a recibirnos.

—Por fin estáis aquí, pensábamos que no llegaríais nunca.—dijo el pelirrojo abrazándonos.

—Yo también lo pensaba.—habló Emily haciéndose paso y entrando en la casa—Necesito una copa.

—Yo quiero otra—dije esta vez yo, entrando detrás de ella, dejando mi maleta en la gran entrada.

—Qué ha pasado.—oí que Oliver le preguntaba a Alice.

—Un bebe no ha parado de llorar en todo el vuelo.

Al llegar a la cocina nos encontramos con los padres de Tom cocinando. Ambos se giraron al vernos entrar. Claire, se acercó a nosotras con una sonrisa en la cara como siempre.

—Que alegría que estéis aquí!!—nos dio un abrazo a cada una— Que guapas que estáis. Londres os sienta muy bien a todos.

—El aire de allí tiene algo—dijo Tom ,padre.—Vamos a tener que mudarnos cariño.

Todos reímos ante el comentario del padre de Tom.

—Tom, Mary Li y Violet están fuera en el jardín con la wedding planner. La cena estará lista a las 6.

—Perfecto, gracias Claire—habló Oliver.

Los cuatro salimos al jardín y nos encontramos, a los otros tres integrantes del grupo y a Juliet, la wedding planner.

—Hola, hola.—saludó Mary Li.

—venís preparadas para trabajar?, porque necesitamos ayuda.—dijo Tom.

Una vez más - Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora