Estaba corriendo agitada.
Odio llegar tarde a la universidad, me quede dormida porque llegue tarde anoche de un trabajo que me pidieron hacer.
Espero no hayan empezado, llegué y entre al salón.
_Señorita Sato estas no son horas de llegar -hablo el profesor de historia.
_Perdon no volverá a pasar- agacho la cabeza, me acostumbre cuando vivíamos en Japon asta que nos mudamos a Estados Unidos.
_Eso espero, anda a tu lugar- mira al frente donde están todos- sigamos con la clase.
...
Estaba saliendo del salón.
_Tenes que llegar mas temprano Sato -dice una compañera.
_Perdon Olivia, es que me quede dormida -no me llama por mi nombre ya que solo dejo que mis amigos lo hagan, aun no tengo mucha confianza en ella- mas tarde te paso la parte del trabajo que hice para que mañana lo entregues- asiente- ya debo irme nos vemos.
Estaba saliendo asta q me cruce con Angel.
_Ah, hola Angel.
_Hola Aiko, otra vez llegando tarde como siempre.
_Si creo que se me va a hacer costumbre.
_Intenta no mezclar el trabajo con tus clases.
El solo sabe que trabajo en las noches, pero no de que, me gustaría no tener que ocultar le cosas a mi mejor amigo.
_Lo tendré en cuenta Angel, ya me tengo que ir nos vemos.
_Nos vemos- saluda con la mano- cuidado mientras viajas
_Ya tengo veinte se viajar sola Angel- asiente y sonrie- nos vemos mañana cuidate- sonrió.
Me subí al autobus para ir a mi casa, departamento mejor dicho, vivo sola desde que papá falleció, mamá falleció cuando nací, no aguanto el parto, y papá falleció hace un año, desde entonces pago el alquiler, me alcanza con el trabajo que tengo para pagarlo y comprar me comida.
En eso suena mi celular, lo veo y tengo un mensaje desconocido, lo habro y es para un trabajo, es para.....
...
¡como mierda voy a hacer ése trabajo!
No creo que pueda matar a spider-man, ¿o si?, pagan bien, lo tendré que aceptar por el dinero.
Lo acepté y me dijeron que lo tengo que matar antes de que pase una semana.
Me cambien poniéndome mi traje primero me cambie la ropa y después me puse el antifaz con las orejas de lobo, busque mis katanas y las guarde en mi espalda al igual q mis dos armas de mano en mi cinturón.
Hoy nomas quiero encontrarlo.
...
Estaba saltando de edificio a edificio, mi papá me enseño a defenderme y me anoto en boxeo y karate, las katanas las aprendí a usar sola, nomas espero no tener que usar mi poder no quiero que me busquen los de S.H.I.E.L.D, en especial porque no quiero que me anden pidiendo fotos o cosas por el estilo.
Estaba yendo sin rumbo asta que me encuentro con spider-man, estaba peleando con duende verde parece, me quede un poco alejada viendo como pelea.
_¿Como que te has vuelto mas lento no duende verde?- dice esquivando unas bombas que le lanzó el de verde- creo que deberías de dejar de hacer esto y hacer otra cosa, ¿no crees?.
ESTÁS LEYENDO
¿Cual De Los Dos? ( Deadpool x Spiderman x Tn)
Roman d'amourNunca crei q me enamoraría de un heroe y un mercenario... y mucho menos que ambos sentirían lo mismo por mi... Se me ocurrió escribirlo cuando busque uno de spideypool x tn y no encontre nada. .Contiene: _Deadpool x spiderman. _Spiderman x Tn _Deadp...