Primero antes de empezar, para los q leyeron hace mucho las características de Aiko lo de los poderes, los cambie, con el paso mostrará y explicara el poder q tiene, al igual q su edad, ya no tiene 17 si no 22 (era muy joven si no) dicho esto empecemos, y perdon por tardar<3
Dejen sus comentarios, eso me ayuda a saber q les gusta y me dan mas ganas de seguir la historia<3
==========
_Hola Spidey- dice Deadpool acercandose a Spider-man.
_¿Para q me llamaste?, sabes q termino mi turno- dice con las manos en su cintura.
_Auch, ¿Spidey no esta de humor?- dice el mas alto a medio metro de distancia del mas chico.
_No tenia que haber venido- dice para darse vuelva y empezar a caminar para irse cosa que no logra porque Deadpool lo agarra de la cintura pegandolo a su cuerpo.
_Es importante- dice serio.
_Bien empieza- dice quedándose quieto, sin separarse del cuerpo o el agarre del contrario.
_Te quieren muerto, contrataron a alguien para matarte- dice aun serio- no te preocupes me hice cargo.
_¡¿Carajos Deadpool lo mataste?!, sabes que eso no hacen los héroes- a los segundos Deadpool pone uno de sus dedos en su boca como lo hizo conmigo.
_Ya te dije que sin groserias, y no, no la mate, solo la convencí de no aceptar el trabajo si no quería morir- dice para sacar su mano de su boca, aun sin sacar su brazo que tenía alrededor de su cintura.
_¿Es ella?- dice casi en un susurro algo confundido.
_Si, ¿conoces a Black Wolf no?- el mas bajo asiente ante su pregunta- bueno, a ella le dieron el trabajo de matarte, hice que no lo acepte sin matarla porque los héroes no matan, y también hice que se una a nosotros- dice con orgullo.
_Wade ya hablamos de esto- ¿se llama Wade?- sabes q no puedes unir al "grupo" a quien quieras, y menos si es... mercenaria igual que tu.
_Pero puede cambiar, al igual que lo estoy intentando yo, ¿no se supone que eso hacen ustedes?- tiene un punto.
_Ella es una niña, tu ya eres un adulto- se separa de el y le da la espalda para pensarlo unos segundos- bien- dice para voltear a verlo nuevamente- si haces q cambie puede unirse, pero no unas a nadie mas sin preguntarme ¿esta bien?.
_Esta bien- dice para acercarse a el y volver a abrazarlo rodeando sus brazos en su cintura para apoyar su cabeza en su hombro.
_Sabes que no me gusta que hagas eso- dice intentando apartarlo- ya tengo que irme, debería de estar durmiendo para ir a la univer- se queda callado.
_¿Asi que vas a la universidad Spidey?- dice para levantar la cabeza separándo esta de su hombro para verlo.
_Olvidado, solo suelta me tengo que irme.
_Esta bien- dice para darle un beso por encima de sus mascaras para separarse del el y alejarse- nos vemos mañana Spidey- dice saludando con su mano mientras se aleja.
_¡Te dije que ya no me beses idiota!
_¡Es de despedida, aparte no fue directo, y ya deja de decir groserias!- dice para saltar del edificio, luego Spidey hace lo mismo del lado contrario del edificio, desapareciendo ambos del lugar.
Suspiro, ¿se llama Wade entonces?, esto me dejo con mas preguntas que respuestas, decido ir para el departamento, ni se que hora es porque nunca salgo a misiones con el celular.
Luego de unos 10 minutos llego, entro por la ventana de mi habitación, lo hago para que los vecinos no ve vean llegando tan tarde, aparte aprovecho las escaleras de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
¿Cual De Los Dos? ( Deadpool x Spiderman x Tn)
RomanceNunca crei q me enamoraría de un heroe y un mercenario... y mucho menos que ambos sentirían lo mismo por mi... Se me ocurrió escribirlo cuando busque uno de spideypool x tn y no encontre nada. .Contiene: _Deadpool x spiderman. _Spiderman x Tn _Deadp...