Cuba lloraba a mares, sintiendo como todo su ser se derrumbaba emocionalmente; su situación actual, su físico, su economía, todo de ella misma lo odiaba. Su cabeza daba una y otra vuelta mental, se consideraba el peor ser de la tierra; oh, tan débil, tan inútil ¿Como iba a sacar a su gente hacia delante cuando ni siquiera podría hacerlo por (y para) ella misma?.
Venezuela, una vieja amiga el cual había ido a su casa a visitarla, escuchó los sollozos provenir de la habitación de le peliazul. La rubia tenía llave para entrar a la casa cubana, esto dado por la misma dueña del hogar, así que no necesitaba permiso para ir a visitarla ━━Cuba, ¿Estas bien?. ━━preguntó la mujer, mientras lentamente abría la puerta de la habitación.
Una vez dentro, la venezolana tuvo que agacharse rápidamente para no ser golpeada por un objeto que su contraria le había lanzado. Cuba le llegó a arrojar una marco fotográfico donde se encontraba una vieja foto de ella, ahí se le veía llena de alegría, ahora el marco estaba roto y el en piso, al igual que su estabilidad emocional.
━━¡Estas loca!, ¡¿Qué te pasa?!. ━━gritó molesta la rubia, asustada por aquello que casi la golpeaba. La responsable del acto no dijo nada, simplemente levantó la cabeza y dejo ver su estado; a los pocos segundos se abrazó a si misma y ocultó su mirada —Cuba. . . —alzó un poco su mano mientras se acercaba a ella, pero detuvo la acción al escuchar el grito de la menor.
━━¡Aléjate!. ━━Venezuela tragó saliva ━━¡Aléjate de mí!, ¡No te necesito!.
La contraria realizó una pequeña mueca, pero la aflojó y desobedeció a la menor ━━Mírame, estoy aquí. ━━tocó el hombro azul, pero la cubana golpeó sin mucha fuerza aquella mano para que se alejara.
Venezuela abrió sus ojos, triste por la actitud ajena, simplemente se separó y juntó sus manos; estaba claro que Cuba no quería saber nada de ella en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Tabaco y Flores | Cuba x Venezuela
Fiksi Penggemar[ 2 ] Vamos a la playa, no acepto un ¨no¨ como respuesta. ₍ . . . ₎ 🍃 Relación homosexual y heterosexual. 🍃 Los one-shot no se conectan entre si. 🍃 Terminada. 🍃 Escenarios cortos. 🍃 Au humans y countryhumans. 🍃 Venezuela = Miguel/Mary. 🍃 Cuba...