cap 2

278 29 11
                                    


Estoy muy nervioso ya estoy listo para ir al bosque, me bañe y cambie hace alrededor de 3 horas y media, ahora estoy acomodando las cosas que voy a necesitar como una linterna,una navajap8 (porsi acaso), y algunas cosas para poder quedarme allí.

-Entonces si irás?-dijo Tomas entrando a mi habitación.

-Claro yo no pienso quedarme con la curiosidad de saber que hay en ese bosque, capas y solo son unos chabones que se dedican a poner en un parlante la misma melodía-dijo divertido,al notar la preocupación de su amigo.

-O talvez no y las personas del pueblo tienen razón-dijo Tomas preocupado-Si no regresas me puedo quedar con tu compu,ropa,escrit- --fue interrumpido por Rodrigo.

-Primero las tiro a la basura antes que dartelas-dijo bromeando.

-Ahh pero porque?? si te mueres,allá para que las vas a querer mejor me las das- dijo haciendo puchero.

-Primero que todo no me voy a morir,segundo antes las quemo que darte mis adoradas pertenencias- dijo Rodrigo dejando caer su mochila en su hombro-Bueno Tomas ya me voy-dijo mientras se fijaba el reloj de la pared.

-Pero si no suena la música aún??-Dijo Tomas

-Por eso,primero tengo que pensar en como voy a saltar la tremenda reja que hay-dijo Rodrigo mientras repasaba su plan-No quiero electrocutarme como ayer.

-Pero si no hay ninguna reja y... espera como que ayer?! En que momento fuiste-dijo Tomas sorprendido.

-En la madrugada,no podía dormir,pero cuando llegue y quise saltarme la reja me electrucute y a la mierda mi plan de averiguar que es esa musica-dijo Rodrigo sobandondose la espalda-Aun me duele la caída de orto que me di.

-Jajaja por que crees que pondrían la reja si no le van a poner electricidad?-dijo Tomas imaginando a su amigo cayéndose de la sima de la reja.

-Deja de reírte boludo si me dolió mucho-dijo Rodrigo haciendo puchero-Bueno ahora si bye Tomas vuelvo mañana- dijo mientras salia de la habitación.

-Eh?Como que mañana?!te vas a morir en medio del bosque si hasta a la oscuridad le tenes miedo gil-dijo Tomas mientras lo seguía a la salida.

-Tranqui me llevo una linterna-dijo su gran solución Rodrigo.

- Y si se apaga?!-dijo Tomas preocupado por su amigo.

-Le pongo otras pilas-dijo Rodrigo mientras agarraba sus llaves.

-Y si se te cae y se rompe?!-dijo Tomas más preocupado aun al escuchar que su amigo no se lo estaba tomando en serio.

- Utilizo la del celular...Bye!-dijo mientras salía del departamento.

Bueno ahora vamos a romper esa puta reja o bueno eso espero apenas conseguí las herramientas.

Estoy a una cuadra de la entrada del bosque y ya a empezado a sonar esa música tan adictiva,no hay ni un alma en la calle o bueno eso creí antes de encontrarme a una anciana caminando rápidamente a mi dirección,debo admitir que me cargué del miedo,pero bueno cualquier en mi lugar lo haría,no todos los días caminas a las 12 de la noche y una vieja viene casi corriendo a tu dirección, o bueno por lo menos a mi no me pasa.

-Tranquilo niño no te voy a hacer nada-dijo la anciana.
Que bueno que me lo aclara ya estaba por darle una piña(golpe) tremenda.

-Que necesita señora?pregunto Rodrigo tratando de sonar tranquilo y amable.

-Nada, solo quería preguntarte porque estas en la calle a esta hora?-dijo la anciana con algo de temor en su voz.

-Solo vine a ver de donde viene esa musica-dijo Rodrigo amablemente.

-No!!,tu no puedes ir a ese bosque,no ahora que el te espera y si tu entras en ese bosque sera como caer en su trampa!!-dijo la señora con un tono de preocupación.

-Tranquila señora,no me pasara nada no hay ningún peligro en ese bosque-dijo Rodrigo tratando de calmar a la anciana que ya empezaba a asustarlo.

-No digas eso, el podría enojarse y si lo hace ya no podrás salir del bosque!!-dijo la anciana muy asustada mientras miraba a los lados.

-El quien es "el" -pregunto Rodrigo con curiosidad.

-Acaso no sabes su historia?-dijo la anciana casi susurrando-Pero que ignorancia!! Planeas entrar a conocerlo y no sabes ni su historia-dijo la anciana con burla.

No pude evitar mirarla (muy) mal,quien se creía esta señora para decirme ignorante a mi.

-Bueno usted podría contarme esa historia- dijo Rodrigo sin la amabilidad de el principio de la conversación,Rodrigo se ofendía rápidamente y solía tratar a la gente como esta la trataba. 

-Claro,la historia comienza con un hermoso joven cual era hijo de un compositor famoso este iso varias composiciones muy adictivas que en su tiempo se volvieron muy famosas por esta misma razón,pero el joven cometió un error,este error fue haber rechazado a una joven bruja, esta en el despecho de haber sido rechazada por su amado le lanzó 3 maldiciones,la primera maldición fue hacer que el joven se convirtiera en una bestia cada vez que escuchara una de sus composiciones más famosas,la segunda maldición la iso poco tiempo después al ver que solo había escuchado la melodía una vez en 2 semanas,en esta iso que en el bosque todas
las madrugadas sonara esta melodía,la tercera y última maldición,sucedió
2 días después de la segunda, al ver que el joven transformado en bestia mataba a todos a su alrededor, y ver que su propia seguridad estaba en riesgo, persuadió al joven a entrar en el bosque y hacer con un hechizo que el joven crea que este nunca podra salir de el bosque,días después hizo que el joven pueda transformarse a voluntad  pero nunca le dice esto al joven al ver que el ya lo había descubierto por si solo,ella tenía planeado quitarle la maldición 3 años después, pero un mes antes de que esto pasara todas las brujas del pueblo fueron quemadas,así condenando para siempre a al joven - contó la anciana,lo malo de esto es que Rodrigo no creía en estas cosas.

-Bueno gracias por advertirme de "la bestia" pero yo no creo mucho en esas cosas...bueno me tengo que ir señora adiós-dijo y sin más se fue.

--------------------------------------

Una mierda la historia de "la bestia" pero ya no me quedaba creatividad ni imaginación.Espero les este gustando la historia.Bye♡

La bestia del bosque (Rodrivan) EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora