cap 5

237 30 7
                                    


Pov Rodrigo

De pronto escuchamos ruidos a solo unos metros de nosotros, parecía ser un animal,por lo que trate de levantarme para huir,claro que mi tobillo lastimado y la mano de el chico sentado a mi lado no me lo permitían.

I:a donde crees que vas??

R:No escuchaste el ruido?
Ese animal me matara si no me voy!

I:No lo hará,como tu tampoco te irás de aquí, sos mi presa desde que entraste a este bosque.

Dijo con total tranquilidad, como si no le importara.

Claro que no le importa Rodrigo,que creías,que eras único y que por haberte besado te iba a dejar ir?,pues no, eso solo pasa en las películas, tu ya no tienes escapatoria,estas perdido.

R:Pero si ese animal me ataca y devora antes,tenemos que ir a otro lugar.

I:Tranquilo,no te atacara, porque ya eres mío y no voy a compartir mi presa con otros animales.

Por un momento sonó romantico y posesivo, pero el final de su oración me devolvió a la realidad.

El ruido cada vez se acercaba más,por lo que pude reconocer pasos, eso no era un animal...

T:Rodrigo!! ¿Dónde estás?

Mierda,Tomas esta en el bosque!
Si Ivan  lo escucha lo capturara,tengo que evitar que lo escuch...

I:Que fue eso

R:Que!,nada no fue nada

I:Quien grito tu nombre?

R:Nadie

I:No me mientas

T:Rodrigo!!,estas por aquí?!

I:No respondas Rodrigo

Dijo mientras me tapaba la boca con su mano

T:Rodrigo!! Amigo deja de bromear,donde estas?

I:Amigo?

Rodrigo asintió con la cabeza

I:Bueno por lo menos tu amigo morirá viendo una cara conocida

R:No lo mates porfavor!

Dije quitando su mano de mi boca

I:Te dije que no hicieras ruido Rodrigo

T:Rodrigo!! Eres tu?

No pienso hacer que mi amigo muera por mi culpa

R:Tomas!! Vete, escapa del bosque,la bestia es rea...

Ivan puso su mano en mi boca

I:Callate!!

Dijo susurrando serca de la cara de Rodrigo

T:Rodri?! Escapar de que hablas?!!...Donde estas?!

R:No le hagas nada porfavor

I:No lo iba a hacer,pero como tu le gritaste, cuando te dije claramente que no lo hicieras, me tocará matarlo, veló como un castigo.

R:Matame a mi yo soy el que quiso entrar,Tomy solo estaba preocupado por mi,solo entro para buscarme,porfavor no lo hagas.

Rodrigo ya sabia que aun que le ruege mil veces, Ivan no le haría caso...

--------------------------------------

Hola! Perdón por no actualizar,se re olvido que tenía esta historia, pero gracias por su apoyo.

Y hablando de la historia, quieren que Tomas muera?? Dejen un comentario con su respuesta, y también me pueden darme ideas porfa,Bye♡.

La bestia del bosque (Rodrivan) EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora