Pov RodrigoT:Quien eres tu?! Y porque no me dejas acercarme a Rodri?!
I:Porque yo no confío en ti y no pienso dejar que te acerques a MI presa.
Contesto Ivan parándose y quedando al frente de Tomas,se notaba muy pero muy bien la diferencia de altura.
Tomas dio dos pasos atrás al parecer intimida1do por Ivan.
T:P-Presa?! De que mierda hablas hijo de remil puta?!?
Ivan se iba a acercar pero le grite a Tomas.
R:Tomas!!!Corre!!,corre y sal del bosque rápido!!!
Tomas me miró un poco confundido pero salió corriendo en dirección a la entrada del bosque.
Ivan me voltio a mirar con el ceño fruncido y una mirada fulminante,
Y salió corriendo detrás de Tomas.Era mi momento para al menos tratar de escapar, así que traté de pararme y con mucho esfuerzo lo logré, intenté dar un paso pero mi pierna me ardió fuertemente y solte
un pequeño grito el cual ahogue entre jadeos dolorosos, así no iba a llegar ni en pedo a la entrada,iba a intentar otra vez pero el dolor fue 10 veces peor,solte un grito muy fuerte, trate de ahogarlo pero no podía, me volvi a sentar y simplemente empecé a jadear desesperadamente, solo podía sacar lágrimas y tratar de callar los jadeos,ya me resigne a morir aquí, no puedo dar ni 2 pasos, aun menos salir de este estúpido bosque al que nunca debí entrar.Depronto escuche pasos rápidos serca de donde estoy, trate de parar mis jadeos y mis lágrimas, pues no quería verce más débil de lo que ya se ve,pero le fue prácticamente imposible.
La imagen de Ivan apareció ante el, trate de ocultar su cara con sus manos pues le avergonzaba que lo biera o ecuchara.
I:Que te pasa?? Porque gritaste??
Dijo mientra se acercaba y se sentaba alado mi, yo no le respondí y solo me cubrí más la cara.
Pov Ivan
I:Rodrigo??,responde porfavor
R:N-No paso nada
I:Di la verdad Rodrigo
R: T-Trate de pararme y me dolió mucho más de lo que podía soportar.
Dijo entre jadeos ahogados y con la voz quebrada, realmente me dolía verlo así, la cosa es que no se porque me duele.
I:Te había dicho que no te movieras porque no me histe caso Rodri??
R:No quería morir aquí sin por lo menos tratar de escapar.
Dija y por fin quito su mano de su rostro dejando me ver como sus lágrimas salían de sus lindos ojos verdes.
No pude resistir más y lo abrase ligero,no quería hacerle daño.
R:Porque tratas de consolarme?? si igual me vas a mat-
Lo interrumpí con un beso profundo, al principio no se movía pero unos instantes después me lo empezó a seguir.
El beso avanzó y pronto el se encontraba a sentado en mi regaso, aunque le había costado un poco subir a este,ahora hacia leves movimientos con sus caderas y yo empecé a besar su cuello y dejar chupones en este.
R:Ivan, creo que deberíamos parar
I:Como por??
R:Porque no quiero cojer con un desconocido en medio del bosque, te basta como justificación?
I:Tal vez, mmmm no
Dije y empecé a besarlo,pero el se separo.
R:Ya
I:Okey pero solo te digo que acabas de perderte la mejor cojida de tu vida, y también la última antes de tu muerte.
R:Como sea
Dijo y como pudo se bajo de regaso y se apoyo contra el árbol.
R:Ivan?
I:Que?
R:Que le paso a Tomy??
I:Lo mismo que te va a pasar a ti por curioso.
Dije y me levante, me aleje un poco no quería escuchar su llanto por el estúpido de su amiguito 'Tomy'.
R:Ahh!
Ignore sus gritos de dolor y su llanto.
Atraparlo fue muy fácil, porque aunque corría rápido se perdió en el bosque y bueno en resumen lo atrape y lo iba a matar lentamente pero escuché el grito de Rodrigo y tuve que acerlo rápido y con muy poco dolor.
------------------------------------------------------------
Hola pido disculpas por la tardarme tanto,me que sin ideas.
Que les pareció el capitulo??
Dejen apoyo porfa,y nos vemos en el próximo capítulo.Bye♡
ESTÁS LEYENDO
La bestia del bosque (Rodrivan) EN PAUSA
FantasyRodrigo se mudo a un pueblo en el que todas las noches se escuchaba una melodía adictiva del bosque. Todos en el pueblo le advirtieron que ese bosque estaba "maldito" y que nunca siguiera esa hermosa melodia...lastima que no los escucho y la siguió...